Capítulo 23

591 107 17
                                    

—Y en mis noches más oscuras
Tu sonrisa me ilumina...

—Hola cariño— Me acerque a Hyunjin dejando un beso en su frente y acariciar  su cabello gris, han pasado 74 horas desde que salió de cirugía y aún no despierta, el doctor dice que es el efecto de la anestesia y  también por el golpe en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Hola cariño— Me acerque a Hyunjin dejando un beso en su frente y acariciar  su cabello gris, han pasado 74 horas desde que salió de cirugía y aún no despierta, el doctor dice que es el efecto de la anestesia y  también por el golpe en la cabeza. Solo queda esperar —Estoy aquí una vez más junto a ti, vine aquí con la esperanza de escucharte hablar y que al fin decidas despertar— le susurré al oído —Jinnie, déjame ser el primero a quién veas al despertar— Me senté a su lado y lo tome de la mano, están tibias y suaves, sus manos son tan delicadas, son las manos que han salvado muchas vidas incluso la mía, lleve una de sus manos a mi mejilla y la frote en en ella
—Déjame abrazarte una vez más— Recosté mi cabeza en su pecho y pude sentir el latir de su corazón.

—Despierta, abrazame y dime qué no te irás de mi lado, déjame besar tus labios en un beso fugaz o quizá en un beso que deje nuestros labios rojos e hinchados.

—Quiero que despiertes y me veas con esos ojitos de cristal, esos ojos que me  enamoraron la primera vez que te ví.

—Quiero que me digas que me amas y que nuestro amor es para siempre y que nada nos puede separar— Una vez más rompí en llanto ahogando mis sollozos en su pecho.

—Quiero que te quedes a mi lado para siempre Jinnie, por favor despierta y dejame ver el gris de tus ojos una vez más.

—Quiero salir a caminar contigo por las noches y observar las estrellas, quiero escucharte decir que mis pecas son más hermosas que las estrellas y luego poder  responderte diciendo que eres un tonto por comparar unas imperfecciones con tan magnífica creacion en el cielo y como dijo Mario Benedetti —Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada, Y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho.... Del corazón.

—Quiero perderme en la melodía de tu risa mientras te burlas de mis medias de pollo para luego decirme que te calienta ver mis piernas desnudas y terminar haciendo el amor en cualquier esquina de la casa.

Maldita sea, no soy fuerte Hyunjinnie, tal vez pude soportar 26 años siendo un fantasma sin rumbo, sin ni siquiera saber mi nombre y mierda, tengo 44 años de edad pero en mi cabeza sigo siendo un maldito adolescente de 18 años que se enamoro por primera vez y no soporta la idea de que el amor de su vida este inconsciente luchando entre la vida y la muerte en una estúpida camilla, tengo miedo pero se que despertarás pronto y seremos felices los tres, tú, yo y nuestro bebé.

¿Suena loco verdad? ¿Sabes por qué me desmaye? Pensé que estaba estresado pero me acabo de enterar que soy un doncel, un maldito doncel Jinnie, pensé que eso solo era un mito pero yo soy la prueba de que existen.

Estoy embarazado Jinnie, vas a ser papá así que despierta y dime qué estás feliz.

Sentí una caricia en mi cabello y luego la voz ronca y débil de Hyunjin, levanté rápido mi cabeza y me encontré con esos ojos grises mirándome con anhelo, limpié rápido mis lágrimas y me lance a besarlo y no me hubiera separado de sus labios de no ser por el quejido de dolor que Hyunjin soltó contra mis labios.

—Perdon, te lastime— me disculpé por ser tan descuidado y me aleje de su cuerpo.

—Tranquilo cariño, estoy bien, solo que me abrazaste muy fuerte, pero no importa soy masoquista y quiero que me abraces otra vez, estoy Feliz de que estés bien, pensé...

—Eres un tonto, Hyunjin— Me queje haciendo un puchero.

—¿Porque no estabas en la sala de espera cuando desperté? ¿Por qué estabas en esa camilla? ¿Querías dejarme?.

—Pense que habías muerto el doctor lo dijo y luego en mi agonía te ví y pensé que estaba viendo tu fantasma de nuevo y luego ya no recuerdo más— Sus lágrimas escaparon de sus ojos y yo me sentí sensible, así que llore junto a él.

—Estoy aquí contigo Jinnie, te amo mucho y...— tome su mano y la guíe a mi estómago —Aquí dentro crece el fruto de ese amor— Creo que no debí decirlo sin prepararlo por qué su ritmo cardíaco empezó a subir.

—¿Qué?— Preguntó sorprendido.

—No bromees, Lix—

—No estoy bromeando amor— bese sus labios —Soy un doncel— Su ritmo cardíaco subió tanto que Hyunjin se desmayo.

—No estoy bromeando amor— bese sus labios —Soy un doncel— Su ritmo cardíaco subió tanto que Hyunjin se desmayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota

Un doncel es un hombre que
Tiene la capacidad de concebir
(Quedar embarazo).

¿Quién eres? (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora