“Voy a estar a tu lado
siempre, es una promesa”
💞Narra Felix.
Escuchar a Hyunjin decir nuevamente aquellas palabras, me conmovió tanto Pero tanto que no soporte y rompí en llanto, quizá sea por las hormonas del embarazo o solo porque soy un llorón sensible.
Resulta que aquella almeja que iba a comer, en realidad era una cajita que contenía un anillo en su interior, no sé cómo se le ocurrió está locura a Jinnie, Pero estoy inmensamente feliz.
—Si, acepto— respondí en medio del llanto, Hyunjin se puso de pié, colocó el anillo en mi dedo, el cual es precioso, no lo soporte más y me le lance encima, lo abrace de su cuello con mis brazos y abrace su cintura con mis piernas, oculte mi rostro húmedo por las lágrimas en su cuello.
—¿Por qué lloras?— Preguntó mientras daba palmadas suaves en mi espalda.
—Porque estoy feliz— lo escuché reír y quiero escuchar esa risa por lo que me resta de vida.
—Tambien estoy feliz, cariño— Me susurro y en ese momento yo me sentía el hombre más feliz de todo el planeta tierra, el más afortunado de todos.
No sé qué hice en mi vida pasada para merecer a este hombre tan maravilloso y pueden llamarme loco pero justo ahora agradezco a mi abuelo el dejarme en coma, pues gracias a eso es que ahora estoy con Hyunjin.
(Y si, mi abuelo se había escapado de la carcel y corto los frenos de mi auto lo cual provocó mi accidente, también agradezco que ya haya muerto así no puede estropear mi felicidad y la de mi padre).
—Te amo, Jinnie— Susurré uniendo nuestras frentes y rozando nuestras narices.
—Y yo te amo a ti, mi lindo Lixie— Unimos nuestros labios en un delicado beso, un beso sin segundas intenciones, un beso en el que ambos demostramos lo mucho que nos amamos.
—¿Jinn?— Ya era tarde y estábamos de regreso en casa, Hyunjin estaba sentado en el sofá leyendo un libro sobre medicina, tenía sus lentes redondos puestos y eso lo hace ver como un nerd, un nerd demasiado sexy. Yo estaba recostado en el mismo sofá Pero con mi cabeza en su regazo.
—Sii— respondió cerrando su libro y dandome un beso en la frente.
—¿Aún ves fantasma? Hace mucho que no hablamos sobre ello— Cuando duermo con Jinnie, los fantasmas se alejan y lo dejan tranquilo, soy como su amuleto contra ellos Pero últimamente lo he visto más tranquilo, ya duerme tranquilamente cuando no estoy con él y eso me alegra ya que su trabajo es muy cansado.
—Deje de verlos el día que desperté después del accidente, supongo que mis ojos se arreglaron— Me alegra saberlo y me alegra también ya no ser un fantasma porque si lo fuera, Jinnie ya no podría verme.
—Entonces que bueno que ya no soy un fantasma— solté una pequeña risa, sentí las manos de Jinnie bajar hasta mi estómago, levantó la camisa y acarició mi vientre desnudo.
—Me alegra que no seas uno y me alegra que estés aquí conmigo— beso mis labios —Gracias por enamorarte de mí— sonreír enternecido —Sabes, mamá dice que te pareces a aún chico que conoció cuando yo era bebé— Nuestras miradas chocaron.
—¿A sí? ¿y que más dijo?— Pregunté sintiendo curiosidad, tal vez el chico que ella recuerda sea yo, cuando regrese en el tiempo y fuí a buscarlo pensé que solo había Sido un mal sueño.
—Dijo que un chico de pecas llegó al hospital preguntando por el doctor Hwang, y que se sorprendió cuando dijo mi nombre y no el de mi padre, dice que aquel chico me tomó en sus brazos y comenzó a llorar, ella pensó que quizá había perdido alguien que se llama igual que yo.
—Si, lo había perdido y anhelaba volver con él, sentía tristeza en su corazón—
—¿Cómo lo sabes?— Me miro sorprendido.
—Por que ese chico que dice tú madre, él era yo— Lo dije de manera muy seria pero quería soltar una carcajada cuando Hyunjin empezó a toser ahogándose con su propia saliva.
—Pero... Pero ¿Cómo es eso posible?.
—No lo sé, solo se que un día desperté en el día que tuve el accidente y lo primero que hice fue ir a buscarte, pero se me olvidó que en esa época tú aún eras un bebé y te juro que sentí que mi corazón se rompió como un cristal, llore mientras te sostenía en mis brazos y deseé con todas mis fuerzas volver y abrazarte y nunca soltarte— sin darme cuenta comencé a llorar y note que Jinnie también estaba llorando y ahí acostado en su regazo lo abrace pegando mi rostro a su estómago y empapando de lágrimas su camisa, Hyunjin acarició mi cabello y me sentí tan lleno de felicidad, tan completo.
—Nunca voy a soltarte mi pequeño Lix, te prometo que haré hasta lo imposible para que seamos una familia feliz, haré de todo para que siempre estemos juntos y que esa criatura que hay en tu vientre tenga todo el amor del mundo y que nada le falté— sonreí y nos quedamos abrazados por un largo rato hasta que ambos calmamos nuestro llanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hyunlix)
RomanceCuando mueres, todos dicen que iras al infierno, al cielo o te quedas atrapado en el limbo, pero no todas las almas tienes la suerte de trascender al más allá, algunas almas se quedan deambulando por la tierra, convertidas en unos solitarios y travi...