---No todo es color de
Rosa...🌹Los fantasmas son personas que se quedaron atrapados en el mundo de los humanos con asuntos sin resolver, unos están muertos pero otros tan solo están en un sueño profundo como lo era el caso de Felix, algunos logran despertar y otros ya nunca lo hacen.
Algunos vagan sin rumbo fijo y se quedan en la tierra sin recordar siquiera su nombre.
Yang Jeongin pudo trascender al cielo al momento que su asesina fue atrapada y condenada a 60 años de prision sin derecho a fianza, su alma al fin encontro la luz y pudo descansar. Hyunjin al fin encontró las pruebas que necesitaba para ayudar al amigo de Felix a trascender al cielo.
Han pasado ya vários meses desde que Felix despertó del coma y trata la manera de continuar su vida con normalidad.
—¡Felix!— Lo llama Minho desde la sala, Felix esta en la cocina horneando postres.
—Dime papá— Se asomó a la puerta.
—¿El doctor Hwang vendrá a cenar esta noche?— Es San Valentin y la familia Lee esta preparando una cena como si fueran a celebrar navidad, después de la cena cada quien sabrá que hacer.
—Tiene doble turno hoy, pero dijo que haría todo lo posible por venir— Felix hizo un puchero al pensar que era su primer San Valentin teniendo novio ya que siempre los pasaba encerrado en su casa comiendo chocolates y viendo peliculas ridículamente romanticas, mientras que sus padres salían a disfrutar de una noche romántica —Pero le estoy horneando galletas, si él no viene entonces iré al hospital a
dejarlas— sonrió dulcemente, le encantaba ver a Hyunjin con su uniforme de doctor.Su doctor Sexy.
—Estoy seguro que le encantarán— Hablo Jisung desde la sala —Pero le tienes fobia al hospital, cariño ¿Estás seguro que podrás entrar?— Jisung sonaba preocupado pues aunque Felix no llevara su sangre, él lo quiere como a un hijo propio.
—Estaré bien, pa, Hyunnie, dice que para poder superar nuestros miedos tenemos que enfrentarlos y no es como si el hospital fuera a dañarme, solo son paredes de concreto.
—De cualquier manera, si necesitas que te acompañe solo pidemelo que yo iré con gusto.
—¿Y arruinar tu San Valentin con papá?— Felix soltó una pequeña risa y luego volteo a ver a sus padres con obvio descaro, Minho podía imaginar lo que pasaba por la cabeza de su hijo, Felix era un pequeño descarado y calenturiento.
El celular de Felix sonó y supo inmediatamente de quien se trataba pues las únicas tres personas que tenían su número telefónico eran sus padres y Hyunjin.
Abrió las pestañas del chat y sus ojos se entristecieron un poco al leer el contenido de aquel mensaje.
Luego de recibir aquel DM, Felix terminó de preparar las galletas, las empaco en una pequeña caja, preparó chocolate y lo coloco en un termo y cuando la cena con sus padres terminó, llamó a un taxi para que lo llevarán al hospital ya que aún no se considera capaz de manejar, los recuerdos de su accidente estaban presentes y teme que algo así le vuelva a pasar.
Luego de 15 minutos el taxi estaba frente a su casa, Felix se abrigo bien, se puso ropa bonita para Hyunjin e incluso se coloco brillo labial.
El taxi lo dejo frente a la entrada del hospital y sintió como un escalofrío recorrió por todo su cuerpo.
Tú puedes, Felix.
Se autoanimó pero cuando estaba a punto de caminar hasta la puerta y buscar a Hyunjin, su sonrisa se borro cuando se dió cuenta que no todo es color de rosa con aroma a chocolate.
Felix Sintió su corazón romperse y sus ojos llenarse de lágrimas al ver como una chica pelirroja de cuerpo sexy y peculiar belleza abrazaba a su sexy doctor y le besaba la mejilla.
Sintió como todo su mundo de fantasía se le venía encima, debió imaginarlo, su relación con Hyunjin era demasiada buena para ser verdad. Limpió sus lágrimas y estaba dispuesto a marcharse a llorar a su cama pero la voz de la chica lo detuvo.
—¿Te sientes bien?— Le pregunto aquella pelirroja con amabilidad y una brillante sonrisa en sus labios, Felix no podía negarlo, la chica era demasiado hermosa hasta él podría enamorarse de ella, así que no culpaba a Hyunjin por "Engañarlo" con ella y a lo mejor estaba sacando conclusiones muy apresuradas, pero se sentía celoso y traicionado.
—S-si estoy bien— Respondió Felix limpiando sus ojos —Solo que el viento soplo y él polvo entró en mis ojos— Mintió.
—¿Estás buscando a mi hermano?—
Felix se sorprendió por la pregunta, él no la conocía pero al parecer ella a él si.
—¿He-hermano?— preguntó.
—Si, Tú eres Felix ¿cierto? Sam se ha encargado de presumir a toda la familia de que tiene un novio muy lindo y por lo que veo sus palabras se quedaron muy cortitas al describirte, en las fotos te ves lindo pero en persona lo eres más— Las mejillas de Felix se tiñeron de un rojo intenso ante las palabras de la chica pero a lo mejor lo estaba confundiendo pues él no conoce a ningún Sam.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? (Hyunlix)
RomanceCuando mueres, todos dicen que iras al infierno, al cielo o te quedas atrapado en el limbo, pero no todas las almas tienes la suerte de trascender al más allá, algunas almas se quedan deambulando por la tierra, convertidas en unos solitarios y travi...