Capítulo 13: Pelea de Hermanos

21 2 0
                                    

“…no era necesario que casi llegarás a los golpes con tu hermano, de no ser por tu padre habría terminado peor”, dijo Volif molesto por lo que hizo Gilbert, el cual intento decir el porque de sus acciones. “Pero maestro yo solo quería que el se disculpara por lo que le dijo a Violet”, cuando un grito de Volif lo hizo callarse y mirar a suelo algo molesto pero avergonzado. “¡No Gilbert!, ¡lo que hiciste estuvo mal, fuiste violento e impulsivo y eso no fue algo que yo te enseñe muchacho!”, antes de que Volif continuara con su sermón, el chico de ojos verdes le respondió alzando la voz. “¡¿tu acaso pudiste resolver tus problemas con tu hermano?!, ah espera deja que te lo recuerde, ¡No, no pudiste!”, al oír la menciono de su hermano Volif alzo aún más la voz hasta casi gritarle diciéndole que no volviera a mencionar ese tema otra vez, pero Gilbert solo respondió con enojo. “¡¿Y entonces porque te importa tanto mi vida?!, dentro de poco ya no seré tu alumno y tú no eres mi padre!”, dichas palabras le sentarían bastante mal a Volif quien solo bajo la mirada triste y desilusionado, sintiéndose lastimado por lo que su padawan dijo.

 “¡¿Y entonces porque te importa tanto mi vida?!, dentro de poco ya no seré tu alumno y tú no eres mi padre!”, dichas palabras le sentarían bastante mal a Volif quien solo bajo la mirada triste y desilusionado, sintiéndose lastimado por lo que su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M-maestro, l-lo siento, yo no quise decir eso”, dijo Gilbert al darse cuenta de su error y tratando de enmendarlo quiso seguir con sus disculpas pero un simple gesto por parte de Volif lo hizo detenerse a la vez que este dijo. “Tranquilo, lo entiendo, se que no soy tu padre y que ya eres alguien mayor para valerte por ti mismo muchacho…y-yo, no te molestaré más”, sin decir más Volif se fue bastante triste y cabizbajo de la habitación de Gilbert dejándolo solo.
“(El tiene razón…soy patético…ni siquiera puedo arreglar las cosas con mi hermano)”, pensó para si mismo el maestro jedi de ojos rojos quien permanecía caminando cabizbajo pensando una y otra vez en las palabras de su alumno llegando a una de las cámaras de meditación del templo, un lugar en el que podría relajar su mente y estar solo por un rato.
Mientras tanto en la habitación de Gilbert, Violet estaba algo triste y molesta por la actitud que tuvo Gilbert, aunque echándose casi todo el peso de la culpa por lo sucedido a ella misma. “Lo siento mucho, fue mi culpa por haber hablado, se que no debí haberlo hecho, ahora solo les traje problemas a ustedes dos, enserio lo lamento tanto”, fueron las palabras de la chica quien solo miraba al suelo cabizbaja, mezclándose a su tristeza y molestia, un fuerte sentimiento de vergüenza, pero dichas palabras fueron evitadas por Gilbert quien dijo de manera igualmente triste. “No…el maestro Volif tiene razón, fui violento e impulsivo y dejé que mis emociones más fuertes tomaran el control de mi mente, soy yo quien les debe una disculpa a ambos, a ti por haber hecho que cargaras con todo el peso de la culpa por mis acciones y a Volif por lo que dije”, el muchacho soltó un suspiro llevando sus manos a su cabeza recapacitando sobre lo que hizo; Violet se acercó a el tratando de consolarlo y cuando iba a colocar su mano sobre el hombro de este, termino por no hacerlo, el sentimiento de culpa que aún la abrumaba no le permitía hacer eso, pero si pudo preguntarle. “¿Qué fue lo que pasó?”, y el joven de ojos verdes comenzó a contar todo lo que ocurrió en su planeta natal. “Cuando llegue a Naboo, no me sentía consciente de lo que hacía y actúe por impulso y cuando llegue dónde mi hermano comencé a gritarle, le pregunto porque te dijo todo eso, el solo me decía que me calmara, pero yo no le hice caso hasta que el me dijo, que solo decía la verdad sobre ti, eso me hizo enojar demasiado al punto de casi darle un golpe, pero de no ser por mis padres habría logrado mi cometido…ahora me siento un tonto por lo que hice, finalmente me fui de casa sin darle alguna explicación a mis padres”, fueron las palabras de Gilbert quien no paraba de sentirse culpable por su forma de actuar. Violet noto dicha culpabilidad de parte del chico y tratando de consolarlo dijo. B-bueno yo jamás tuve hermanos, pero usted y el maestro Volif fueron algo parecido para mí y creo llegar a entender que las discusiones entre familia llegan a ser dolorosas, más que cualquier herida…lamento mucho que hayan tenido está discusión por mi culpa, enserio lo siento mucho”, Gilbert volteo a ver a Violet con un rostro indiferente escuchando las palabras de consuelo de la chica con suma atención.

𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷  ━━━ 𝑨 𝑾𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝑫𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora