Capítulo 18: Te Perdi y voy a encontrarte

10 2 0
                                    

-"A veces solo basta una persona especial en tu travesía para poder hacerle frente a la adversidad más grande, porque esa persona especial pude ser el motor que impulse a lograr un objetivo mayor gracias a su apoyo, esa persona puede ser nuestra mayor abrigo y consuelo en las noches más gélidas y desesperanzadoras, esa persona puede ser la responsable de cambiar nuestro destino, para bien o para mal, ¿Entendieron chicos?"-, pregunto Volif mirando a sus alumnos mientras esperaba una respuesta por parte de estos, la cual no tardo en llegar. -"Si maestro Volif"-, dijeron Violet Evergarden y Gilbert Bougainvillea al unísono, siendo la primera la que se volteo a ver al segundo para luego decirle. -"Muchas gracias por heber sido el responsable de mi nueva vida, se lo agradezco infinitamente"-, Gilbert no pudo evitar sonreír ante dichas palabras y sin dudarlo quiso responder diciendo: -"Violet no soy al único a quien debes dar las gracias, pero quiero decirte que yo...¿Eh?"-, antes de poder completar su oración una voz hacia eco en su cabeza la cual repetía su nombre una y otra vez y dicha voz sería la encargada de devolverlo a la realidad.
-"Muchacho despierta ya llegamos"-, decía la voz del general de división Wager quien intentaba despertar al joven Jedi de pelo negro, el cual tras varias intentos logro ser despertado tanto por la voz de Wager como por el sonido de varios disparos de artillería y algo confundido el chico pregunto. -"¿Q-que ocurre?...¿dónde estoy?"-, y Wager le contesto. -"Estas en Aintence, a mitad de que se lleve acabo un asalto al monasterio, te la pasaste durmiendo casi todo el día"-, Gilbert finalmente recobro la consciencia, para luego mirar en todas direcciones viendo que estaba en una tienda de campaña a la vez que buscaba alguien pero rápidamente Wager le pido que se concentrará mostrando y apuntando un mapa del monasterio.

-"¿Cómo consiguieron ese mapa?, ¿Acaso se infiltraron en el monasterio o algo así?"-, pregunto Gilbert algo confundido y a la espera de una respuesta concisa pero el general solo respondió de forma sería y un poco nervioso: -"L-lo mejor sería que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Cómo consiguieron ese mapa?, ¿Acaso se infiltraron en el monasterio o algo así?"-, pregunto Gilbert algo confundido y a la espera de una respuesta concisa pero el general solo respondió de forma sería y un poco nervioso: -"L-lo mejor sería que te quedes con las dudas, ya viste suficiente en la prisión de Alser"-, su confusión duró solo unos segundos antes de entender la forma en la que obtuvieron el mapa y aceptando quedarse con la duda para luego decir: -"Bien, ¿Cual es la situación?"-, y Wager le respondió comenzando a contarle la situación.
-"Presta atención chico porque solo lo diré una vez, todos presten atención, estamos a unos 2,3 kilómetros de distancia del monasterio y el enemigo sabe bien que estamos presentes, hasta ahora los cañones de artillería L.36 han demostrado ser bastante efectivos para mantener en alerta a los rebeldes en lo que preparamos un asalto, según uno de los desertores la senadora se encuentra en el centro del castillo y nuestra misión será infiltrarse ahí dentro y despejar lo máximo posible el lugar de tropas de Galdarik, tras acabar con eso habrá que disparar una bengala de señal que indique que es seguro avanzar y solo así comenzara el asalto, pero habrá que tener cuidado pues la vida de la gobernadora corre peligro por lo que lo mas recomendable sería primero asegurar la vida de la gobernadora y luego disparar la bengala"-, Gilbert aprovecho la pausa del general para preguntar sobre como entrar de forma sigilosa mientras el enemigo esta al tanto de los ataques del ejército de Aintence y Wager respondió mostrando un mapeado de la zona con un río que separa un tramo del bosque del monasterio. -"Si siguen el río lograrán llegar hasta la zona de aguas residuales del castillo, el hedor de ese lugar debe de ser horrible así que no olviden llevar algo para cubrir sus narices, desde ahí deberían poder llegar hasta una de las cámaras del monasterio, lo más probable es que hayan entre 12 a 32 rebeldes vigilando y haciendo guardia por algunos pasillos así que miren bien antes de avanzar y usen las linternas siempre que sea necesario y puedan hacerlo sin temor a ser descubiertos por el enemigo. Una vez dentro deberán revisar cada sala y habitación de aquel castillo hasta encontrar a la senadora y asegurarla en un solo lugar hasta que el resto dispare la bengala de señal, solo así la misión y está maldita guerra habrán terminado...pero ahora el problema radica en que...¿Quién guiará a la escuadra para liderar la infiltración?"-, todos los allí presentes se sentían algo dudosos si ir ellos y justo cuando uno de los oficiales se iba a ofrecer a liderar a las tropas Gilbert hablo. -"Yo...yo lo hago"-, todos voltearon a ver al muchacho cuyo rostro permanecía tenso mientras en su mirada y ojos se reflejaba una gran determinación y seguridad, el quería ayudar, pero a su vez tenia el presentimiento de que Violet ya podría estar en ese lugar.
-"¿Estas seguro chico?, es una tarea más arriesgada que combatir a campo a campo abierto y en una montura"-, dijo Wager recordándole que esta vez debería luchar en un terreno cerrado, pero el joven Jedi no desistió de su decisión y al ver esto Wager confirmo diciendo: -"Bien, entonces está decidido, Gilbert Bougainvillea será quien lideré al escuadrón que se infiltrara en el monasterio, así que no perdamos más tiempo y a prepararse"-, y así fue, todos los soldados que dispondría la escuadra de 10 efectivos militares comenzaron a alistarse abrigándose lo suficiente y tomando su equipo para partir hacia el río.
-"Antes de que vayas muchacho te recuerdo que tienes solo dos horas para llegar, buscar a la senadora y disparar la bengala de señal, el fuego de artillería se detendrá por cortos periodos de tiempo para evitar algún tipo de fuego amigo, pero vayan con cuidado y revisen a todos lados, ¿Entendido?"-, explicó Wager a Gilbert antes de que este se fuera y el joven Jedi respondió afirmativamente y finalmente este se fue rumbo al río mientras la temperatura del lugar bajaba más y más.

𝐕𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝐄𝓿𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓭𝓮𝓷  ━━━ 𝑨 𝑾𝚛𝚒𝚝𝚝𝚎𝚗 𝑫𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora