00.

11.9K 569 89
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

Hace un tiempo que Carlos conoce a Charles y que Charles no conoce a Carlos.

Tan cerca y tan lejos.

Carlos es un Alfa que cursa el grado superior, dichoso tambien de ser capitán del equipo de Fútbol, un chico malo y desgraciadamente guapo.
Pero como todo hombre, es el tipo de chico que era creído y todo un rompe corazones.

Mientras que Charles, un joven Omega que cursa el grado medio superior, dulce amante de la música, en especial del piano, un joven que prefiere mantenerse con perfil bajo, un buen estudiante y exageradamente lindo.

Carlos a fijado su vista desde aquel día en el que Charles por accidente tropezó con el.

[...]

Primavera, la estación más viva de todas, el fresco viento chocaba en sus mejillas, amaba eso, la escuela estaba llena de espacios verdes llenos de flores, su lugar favorito para descansar y estar en paz.

Un ojiverde con pocos amigos, que disfruta más que nadie la soledad.

Mirando en silencio el campo de fútbol, los hombres en su mayoría Alfas jugando bajo el brillante sol, bajo la sombra de un frondoso árbol terminando de leer uno de sus interesantes libros.

No sé esperaba que un chico se sentará a su lado en silencio.

_¡Hola charles!

Sonrió por saber quien era.

_¿Pasa algo, Checo?

_Vamos, que acaso no puedo pasar tiempo con mi mejor amigo.

Rodó sus ojos divertido, no había mejor persona que Checo para subir el ánimo, el Lindo Omega Pecoso era un buen chico, un sol para muchos.

_Pensé que estarías de visita con tu novio, Max.

_Bah, es algo aburrido verlos patear un balón.

_Eh oído que Carlos no está jugando bien estos días ¿Sabes algo?

_No, estos días a estado de muy mal humor, ya sabes, cosas de populares._ Comento el Mexicano haciendo un ademán.

Regreso su mirada al campo buscando al de cabello oscuro.

Checo tenía razón, no estaba por ningún lado y había escuchado rumores de que su relación con Rebecca había terminado.
Suspiro mientras se ponía de pie tomando su libro y limpiandolo un poco.

_Hey ¿A dónde vas?

_Iré a la biblioteca a dejar el libro, ya sabes, no quiero recibir una multa.

_Bien, yo estaré en las gradas del campo, te espero ahí, no quiero morir de aburrimiento.

Sonrió una última vez y asintió al pecoso marchándose de ahí, caminando tranquilamente por el gran campus, la universidad a donde el asistía era muy privilegiada, demasiado para su gusto.

Por suerte, no tuvo que viajar, pues dicha sede estaba en Monaco, su pais natal.

Los pasillos estaban poco habitados, claro, nadie quería estar dentro del edificio en los días libres, llegó a la biblioteca y como siempre saludo a la dulce chica que trabajaba ahí.

_¿Que tal el libro Charles?

_Bastante bien, algo interesante pero me sigue agradando más el tomo 3, aquí tienes.

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora