07.

4.1K 515 71
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

Todos estaban en la habitación de Checo, y si en una cosa estaban de acuerdo, jamás volverían a molestar a los Alfas.

_Bueno, debemos admitir que nos divertimos un poco_ Murmuró Lando.

Los demás asintieron, excepto Max.

_Pero por eso casi los lastiman, saben que la voz de un Alfa daña potencialmente a un Omega puro, no pueden exponerse al peligro._ Regaño el único Alfa presente.

Sergio se removió en el regazo de Max, su pareja tenía razón.

_Bueno, pero ya paso, alguien de aquí está lastimado?

_Casi violado pero no, ningún rasguño._Charles comentó sin pena

_Manoseado, pero nada de golpes_ Dijo George desanimado, estaba aún confundido, Lewis, era muy extraño, mejor dicho, había actuado extraño.

_¿Que?_Dijeron al unísono el resto de Omegas e incluso Max.

_Pues, si, Carlos no me seguía para golpearme, quería algo más, por suerte Kelly, una chica de grado superior me salvo.

_Oh, my, good._ Dijo Lando sorprendido.

Sergio soltó una risita un tanto, picarona, Charles frunció el ceño y se recostó al lado de George.

_Dios, preferiría raparme a estar con ese Alfa._ Todos rieron ante el comentario de Charles.

_¿Y tu George?_ Pregunto Max. El Omega suspiro.

_Pues, yo estaba por escapar pero el tonto de Lewis me encontró y tomó por la cintura, el descarado me pego a su cuerpo, maldito idiota, comenzó a tocar mi espalda.

_Umm, Y todos aquí sabemos que George siempre gime cuando alguien le toca la espalda o el cuello_ Dijo burlón Lance.

_¡Calla!

_¿Y que paso después?

_Pues, sus fuertes feromonas me intimidaron, inevitablemente chille, estaba siendo muy brusco, me dolía, de la nada me soltó y su aroma cambió, era más suave, como si me quisiera calmar, después, se fue, sin decir nada.

Todos estaban en silencio, aver, era extraño, si, y mucho, porque no cualquier Alfa hacia eso, todos lo miraron, en silencio.

_¿Que? ¿Tengo algo en la cara o que?

_George..._Max quiso hablar pero fue interrumpido por las miradas de los demás.

_Mejor me callo._ Termino por decir Max, George estaba más confundido que cuando se entero de un chisme de él que ni el mismo sabía.

_Max no quería decir nada, George, solo, que es extraño que de la nada te haya soltado y después, tratara de protegerte.

_Bueno, Todo se puede esperar de ellos.

Lance asintió efusivamente.

_Los Alfas son tan ¡Ugh!_ Protesto Lando.

Sergio suspiro mirando a todos tristes, sabía que se sentía, Max había sido exactamente de, estresante que los demás alfas.

_Vamos, no estén tristes.

_Yo no estoy trsite, estoy bien, ni quien quiera estar con Pierre, a de tener rabia y todo.

Las carcajadas llenaron de vida a Sergio, quien parecía aliviado, por lo menos Yuki no estaba triste.

[...]

Las clases regresaron, con ello su tiempo era muy limitado, Charles y Yuki se apoyaban entre ambos, así que no era muy difícil, Lance la tenía fácil, era inteligente y trabajador, Sergio y Lando, bueno, ellos hacían lo que podían, George era el que peor estaba, sus amigos lo sabían, entre estudios y entrenamientos el pobre Omega apenas y dormía. Pero se las arreglo para lidiar con los entrenamientos de Voleyball también la escuela, lo hacía bien a pesar de todo.

La semana habia estado tan llena de cosas que ni atención habían prestado a lo que había ocurrido con los Alfas.

Lo habían olvidado, por lo menos hasta este día.

La fresca mañana de Jueves, casi que fin de semana, Sergio lo ansiaba.
Querían descansar un poco de todo el movimiento de la escuela, así que con el poco tiempo que tenia planeaba hacer un pequeño picnic, si muy equis, pero a ellos les gustaba.

Así que solo quedaba esperar a que llegara sábado, día de no más chamba.

Pero lo que no sabían es que nada les saldría bien.

[...]

:>

Chao Bacalao...🫐

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora