˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜
_¿Aún estas avergonzado?
Pregunto el moreno de trenzas al Omega de ojos azules.
Este se negó a mirar al Alfa sintiendo la necesidad de cabar su propia tumba y enterrarse vivo. Fernando se había llevado al Omega pelinegro así que ahora estaban solos, en silencio.
_No tienes porque sentir vergüenza, supongo que sentiste curiosidad de saber porqué Nano sabía tal cosa de mí.
_Noo, yo no t-tenía curiosidad... Solo, Ash...
La destellante sonrisa del Alfa solo lo hizo sentir más tonto.
Se cruzo de brazos y frunció el ceño, evitando la necesidad que tenía su lobo de seguir sintiendo la calidad de la piel del Alfa.
Lewis le miro divertido.
_No te enojes George.
Murmuró suave el Alfa, con intenciones de engatusar al Omega, liberando su aroma para envolver al ojiazul. Con el orgullo de escuchar el leve ronroneo de George, se acercó más, para rodear al rubio con su brazo, y sin mucho ezfuerzo alzó al Omega para sentarlo en su regazo.
George chilló de sorpresa, sientiendo la calidez del cuerpo del Alfa rodearon por completo, apreciando el delicado toque en su espalda.
_Le-lewis ah...
El Alfa sonrió con suficiencia al escuchar el jadeo del rubio cuando metió sus manos dentro de la camiseta de este para comenzar a explorar debajo de esta.
El calor emanando de ambos cuerpos, ensimismados en sus actos, Lewis olfateando la glandula aromática del ojiazul que ladeaba su cabeza mostrando si piel lechosa en señal de sumisión.
Estaba disfrutándolo, sin duda alguna.
Pero la sensatez del aroma a ceniza y fuego llegó a sus fosas nasales, gruñendo con dominación apretando su agarre en las caderas del Omega para acercarlo más a él.
_George, Lewis, si van a hacer estas cosas háganlo en sus habitaciones, por algo ustedes tienen propias habitaciones.
Hablo directa Susie, dirigiendo sus últimas palabras al Alfa de tez morena, Lewis gruñó, pero sabía que tenía razón, puso de pie al Omega satisfecho de ver un pequeño temblor en las piernas del ojiazul, se puso de pie, cambiando ahora su agarre a la mano del rubio.
Susie seguía presente, con los brazos cruzados y una sonrisa picarona en el rostro.
_Oh, querido Lewis, ten cuidado con George, lo necesito con fuerzas en el equipo de Voleibol para mañana.
Y sin duda, nuevamente George sintió subir los colores a su rostro.
Lewis soltó una risita y asintió, comenzando a caminar tranquilamente agarrado de la mano del rubio, acariciando suavemente el dorso de la mano de George.
_¿A donde va-vamos Lewis?
Tartamudeo George.
_A mi habitación, necesito tomar una ducha y sin duda estaremos más tranquilos ahí.
Lewis parecía muy serio, parece que no le agrado del todo la interrupción de Susie, George respiro profundo reforzando el agarre en sus manos, entrelazando sus dedos con los morenos.
Sonriendo gustoso por el contacto.
[...]
Podría decirse que estaba muy feliz, George estaba en el territorio del Alfa, respirando cuanto pudiera el Fuerte aroma del Alfa.
Este último se estaba duchado, y aunque quisiera, luchaba con sus ganas de haber aceptado la propuesta indecorosa del Moreno.
Admirando el lugar, estaba todo muy ordenado, se imaginaba que las habitaciones de los alfas eran más como un campo de guerra.
Sitnio tentación al chocar su mirada en el armario del Moreno, sus manos picando y su lobo rogando por acercarse y tomar una camiseta.
[¡NO, no pienso hacer eso!]
"Tu también lo deseas y no lo puedes negar, anda, no se dará cuenta "
[Eh dicho que no]
George decreto su negación, aliviado de no sentir más molestas de parte de su lobo.
Se sento tranquilamente en la cama del Alfa, para esperar la aparición de este.
Liberando su aroma inconscientemente dejando que se combinarán.[...]
:>
Estoy reconciderando la idea de el trío, me parece una buena opción la pareja de Lando y Oscar pero también quiero que este con Daniel.
:<
Eh tenido problemas para actualizar y es desesperante.
Sin más.
Chao Bacalao...🫐
ESTÁS LEYENDO
"Difficult alphas..." [ F1 ]
FanfictionSolo estos Omegas podrán decidir sobre su futuro, incluso si eso significa lidiar con un Alfa difícil a su lado. ˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜