11.

4.1K 546 72
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

George caminaba tranquilo por los pasillos del edificio de medio superior, haciendo tiempo antes de llegar a la habitación, freno su caminar justo frente a un salón en especial, el de Artes para ser precisos.

Jamás fue bueno en dibujo, pero le encantaba el arte, la puerta estaba abierta, así que, tomó la valentía de entrar para mirar un poco los cuadros que colgaban de la pared color beige.
Fascinado por la cantidad de arte bello que había, sin darse cuenta que había un profesor ahí.

Había un cuadro en especial, sin terminar, pero aquellos trazos dulces de una figura humana le llamo la atención, se preguntaba porque aún no la terminaba.

_¿Te gusta?_ Pregunto el adulto detrás de él.

Y George sintió que se le había bajado el azúcar o la presión, soltando un chillido de asusto.

_Perdon por asustarte, pensé que te habías dado cuenta de que estaba aquí..

_N-no te preocupes.

_¿Es bella no? Lastima que no encuentro una inspiración para terminar la pintura, realmente, no encuentro el fin de esta.

George escucho atentamente al hombre que miraba la pintura con el ceño fruncido, devolviendo su mirada a la pintura sin fin fijo.

_¿Todas estas pinturas son tuyas?

_Si, soy él profesor de Artes._ Casi se atraganta con su propia saliva

¡¿El tipo a su lado era el profesor?!

Era muy joven como para parecer un maestro, se había sorprendido, pues como no, si le estaba hablando de tu a un maestro.

_Um yo, siento hablarle de Tú, no tenía idea de que usted era el maestro..

_No te preocupes, no soy tan viejo, me siento alagado de que me confundieras con un joven.

La linda sonrisa del tipo cautivo sus ojos, brillante como el cielo, sus mejillas, teñidas de un rojo suave, George se había quedado mirando al profesor, que a sus ojos, parecía ser más bello que la obra de arte frente a él.

Cuestionandose del porque no tenía clases con ese profesor, sin duda alguna disfrutaría una clase con ese tipo que olia suavemente a Mango, dulce y delicioso...

[...]

Los entrenamientos de fútbol estaban silenciosos, más de lo común, no había chistes de Daniel, no había bromas de Pierre, no había nada.

Torger, en entrenador se extraño, así que le hablo al grupo de Alfas que estiraban con un silencio que para el era incómodo.

_¿Que sucede con ustedes?_ Pregunto confundido con los brazos en su cadera, viéndoles fijamente, tratando de descifrar la mirada de cada uno de sus estrellas del equipo.

Lewis desvío su mirada terminando de estirar.

_Ni siquiera nosotros sabemos..

_Solo, no estamos de humor.

Torger frunció su ceño, sabía de ante mano que los Alfas no estaban de mal humor solo porque si, conocía a los chicos, sabía que había algo más, así que se llevó al Alfa moreno con tatuajes a una zona más tranquila y silenciosa, lejos de miradas y ruido.

_¿Que esta pasando? Ustedes no actúan así solo porque si.

_Tuvimos unos problemas con unos Omegas de Medio superior._ Confesó el Alfa.

Ahora si estaba confundido, ellos, teniendo problemas con ¿Omegas?

El moreno podia notar la inquietud en el Alfa mayor, suspiro y decidió hablar.

_Lo que pasa es que, hace unos días, un grupo de Omegas, nos insulto, Toto, nos conoces, nos enojamos y, pues, sin saber en qué momento, los lastimados con nuestras feromonas...Y nuestra voz de mando..

Murmuró lo último con vergüenza, Toto estaba sorprendido.

_¡¿Como diablos se les ocurre doblegar a un Omega con la voz de mando y añadiendo a esto sus feromonas?! ¡Pudieron hacerles mucho daño!

_Lo sé lo sé, pero estábamos cegados por el enojo, no sabíamos que hacíamos, aun así, días después de ese, "accidente" Pierre, Daniel y Carlos estaban frustrados, ellos querían venganza, no recuerdo en que momento los encontramos descansando en el viejo Árbol del Campo, aprovechando su paz, nos acercamos con intenciones de atacar... pero, cuando estaba apunto de, agh, de hacerle algo al pequeño niño, mi, mi Alfa volvió a llamarme.

_¿Volvió a llamarte?

_Si, la primera vez que los perseguimos, antes de que le hiciera algo al dulce Omega de ojos como el mar_ Hablo el Alfa recordando la belleza de los ojos del Omega, Toto no pudo evitar sonreír.

_Mi Alfa me detuvo, menciono algo de no lastimar a nuestro Omega...

Entonces Toto entendió la situación, sonriendo picaron a Lewis que miraba un punto fijo seguramente recordando al Omega en cuestión.

_Ay Lewis...

[...]

:>

Chao Bacalao...🫐

Pov: Toto viendo a Lewis al comprender la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov: Toto viendo a Lewis al comprender la situación.

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora