09.

4.2K 520 50
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

_Esto no es divertido, ya déjenos en paz ¡Porfavor!

Lance protesto saliendo de su trance de miedo, reprimió a su Lobo y se obligo a ayudar a Lando con el problema.

_Somos Omegas ¡Nos están lastimando!

Fernando vio directamente a los ojos de Lance, dicho Omega estaba ayudando a proteger a sus amigos lo más que podía.

_Yo me largo, no voy a lastimar a unos tontos Omegas por algo tan idiota._ Y con la misma facilidad que con la que dijo sus palabras, Lewis se fue.

Dejando a George solo, confundido, asustado.

_Lewis tiene razón, no valen la pena._Alonso fue el segundo en irse, siguiendo el despreocupado paso de Lewis, imitando la tranquilidad que irradiaba ambos, como si antes no estuvieran apunto de hacerles algo.

Pierre, Daniel y Carlos chistaron, guardando silencio, Carlos gruñó enfadado dandose la vuelta caminando lejos de los Omegas, dejando un rastro del evidente enojo que cargaba, Feromonas fuertes, hostigantes, Charles gimió de dolor cuando su Omega se volvía a retorcer, confirmando de una vez por todas el odio que le tenía al idiota Español.

Yuki trago en seco cuando el Francés lo vio, clavando su mirada cuan daga más filosa, no era una adiós, de eso estaba seguro, el Francés y Daniel abandonaron el lugar, entonces, Sergio y Lando calleron de rodillas.

_¡Los Hombres son tan UGH!

fue lo único que Alego Sergio, molesto.

Lance cubrió su rostro con sus manos, llorando, todo esto estaba siendo estresante, ellos solo querían tener paz.

[...]

George estaba paseando un rato por la biblioteca, necesitaba silencio, si cabeza dolía un poco y sin saber porqué se seguía sintiendo frustrado y dolido.

Que mejor lugar para relajarse que la biblioteca, el único lugar respetable.

Busco entre los estantes de la biblioteca y cuando encontro algo realmente interesante, se sento en una de las mesas del gran salón, habían un par o, más personas, realmente no le interesaba, abrió el libro y comenzó su lectura, desinteresado en lo que ocurría a su alrededor.

No se dio cuenta de cuanto tiempo había transcurrido, pero cuando sintió sus ojos arder cerró el libro y lo dejó ahí, suspiro recargando su rostro en sus manos, su paz duró poco porque una voz detrás de él le dio el susto de su vida, se balanceo en la silla callendo al suelo, cerró sus ojos por inercia del susto y reprocho de dolor por el impacto.

_...Auch...

Murmuró en tono bajo, abrió sus ojos y bueno, no le agradaba del todo la persona que lo miraba fijamente desde arriba.

El moreno tatuado parecía serio, mostrandole su misma cara de ojete.

Se levantó de suelo de inmediato, alejándose instintivamente del Hombre, y bueno, todo lo que le había hecho sin motivo alguno o lo que intentaba hacerle era más que suficiente para tener miedo de su vida.

_N-no otra vez..._ Tartamudeo el de ojos azules.

El moreno no dijo nada, permaneció en silencio sepulcral, levantando la silla con tanta facilidad, acomodandola en su sitio, tomó delicadamente el libro que anteriormente leía y se marcho, nuevamente en silencio.

Eso era mejor que tener que lidiar con que lo amenazara con su voz de Alfa o sus Feromonas.

Se relajo de inmediato cuando lo vio bajar las escaleras tranquilamente, suspiro y se puso de pie, debería de aprender a mantener la calma en estas situaciones, pero no lo podía evitar, todo esto lo ponía de nervios, siempre había sido un asustadizo, igual que Yuki...

Sacudió su ropa y tomo camino para marcharse del lugar, tal vez dormir lo ayudaría más. Sin perder más tiempo apresuró su paso hasta su habitación, lo más seguro es que Lance estuviera ahí, el pobre Omega había estado descansando todo el día, después de todo comprendía que lidiar con tu lobo pata no someterse a un Alfa era sumamente complicado, más si eres puro y no dominante..

Todo era tan difícil.

[Los hombres son tan ¡Ugh!]

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

:>

Chao Bacalao...🫐

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora