Aquí más mujeres que aparecerán :>
Susie Wolff.
Alfa dominante.
Edad : 30 años.
Hermana de Torger, pareja de Geri y entrenadora del equipo de Voleyball.
Olor : Fuego.
Geri Halliwell.
Casta: Omega pura.
Edad: 29 años.
Pareja de Susie, maestra de medio superior.
Olor: Jazmines.
Lily Piastri.
Casta: Alfa pura.
Edad: 19 años.
Hermana menor de Oscar, amistosa y comprensible, ama la pareja de Lando y Oscar.
Olor: Limpio y flores.
Carola Pérez.
Casta: Omega Dominante.
Edad: 19 años.
Hermana de Checo, amistosa y protectora, detesta la agresividad contra los Omegas.
Olor: Bosque y Frambuesas.
˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜
Aprovecho para aclarar como funciona el Omegaverse en esta historia.
No hay mucho que aclarar porque es simple, se definen en dos estándares, Puros y Dominantes.
Puros Alfas: Tieneden a ser más tranquilos y son menos fuertes que los dominantes, sus aromas suelen ser más suaves y su voz de mando no es tan fuerte.
Dominantes Alfas: El pico del poder, sus actitudes son más complicadas y detestables, sus Feromonas son fuertes en algunas ocasiones y su voz de mando daña exponencialmente a los Omegas, sean Puros o Dominantes.
Puros Omegas: Sus lobos son más sensibles, sus feromonas son dulces y calmantes, suelen ser más afectados por la voz de los Alfas sean Puros o Dominantes.
Dominantes Omegas: Carácter fuerte, soportan más las Feromonas hostiles y la Voz de los Alfas, sus feromonas son dulces y aveces fuertes.
Hablando de los Celos, el de los Omegas es cada 3 meses y dura 4 o 5 días dependiendo del Omega.
El celo de los Alfas es cada 6 meses y dura 1 o 2 días dependiendo del Alfa.
Espero les sirva de guía esta función que le di a los Omegas Puros y Dominantes.
[...]
:>
Chao Bacalao...🫐
ESTÁS LEYENDO
"Difficult alphas..." [ F1 ]
FanfictionSolo estos Omegas podrán decidir sobre su futuro, incluso si eso significa lidiar con un Alfa difícil a su lado. ˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜