03.

4.6K 575 239
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

Al día siguiente, el grupo de Omegas decidió pasar el día juntos. Disfrutando de la compañía de todos.

Lando y George se encargaban de contar chismes que sabían de la escuela, como amoríos raros, o sobre como unos chicos del grado superior habían logrado meter alcohol a la escuela.
Algo que era sorprendente, porque la seguridad estaba cabrona, como decía Checo. Caminando tranquilamente en grupo por toda el área de la escuela.

_No me sorprenderia que fueran los Alfas mas idiotas de grado superior_ Comento Lance

_Ami tampoco, parece que se drogan y todo.

Lando opino asqueado, ellos sabían que esos tipos estaban locos.

_Bueno, pero no podemos negar que son unos dioses griegos andantes._ George río divertido cuando todos bromearon con un Alfa.

_Si, son guapos, pero eso no les quita lo idiota._ Yuki rodó sus ojos.

_Yuki tiene razón, creo que un asesino sería mejor compañero que ellos._ Lando le dio la razón al japonés.

_Pff, Carlos, Pierre, fernando, Daniel y Lewis son la peor opción de Alfa con madurez mental._ Sergio parloteo seguro de lo que decía.

_Tienes ra-_ Charles fue interrumpido de la nada por un gruñido.

_¿Que nosotros que?_

Sergio miro fijamente al Alfa español parado detrás del Monegasco que se había quedado como estatua, El resto de alfas estaba detrás del Español, luciendo tan serios e intimidantes.

Esto es una película de acción. Pensó Lance.

Lando tomo del brazo a Charles arrastrándolo a su lado. La sonrisa apenas perceptible de Daniel le dejó un escalofrío.

_No les escucho ¿Que nosotros que?

_Pues que son la peor opción de Alfas ¿Que no escuchan? Osea, si van a chismear que sea bien._ Lando se armo de valor para hablar, usando su molesta voz creída.

_Omegas insolentes.

Bien, si antes estaban en problemas, ahorita estaban cabando su propia tumba, Sergio soltó una risita.

_¿Y tu de que te ries, Mexicano?

_De ti wey, de que más pendejo.

Los Omegas no se aguantaron las risas al ver a Daniel pintarse de rojo por el enojo, algo poco común en el, porque siempre se toma todo a broma o a juego. Pocas veces se enojaba, y esta, era una de ellas.

Charles conecto miradas con el español pelinegro, Carlos, le miraba fijamente, como si quisiera atravezarlo con la mirada.

_Ahora si, no se van a salvar solo por ser Omegas. Malditos putos.

Los Alfas sonrieron de una manera tenebrosa, George miro a los demás que también parecían igual de preocupados, todos menos Sergio y Lance quienes sonrieron divertido.

_Orale pues putos, Olla que mucho hierve, sabor que pierde, ¡a correr mijos!

Y casi al instante de decir eso, todos los Omegas salieron corriendo, Sergio y Lance riéndose, Lando y George despavoridos, Charles y Yuki nerviosos, preocupados y extasiados, todos sentian la adrenalina correr por las venas. Cada uno huyendo hacia donde dios los guiará, los Alfas sonrieron y cada uno comenzó a perseguir a su presa. Tal como si de una cacería se tratase.

[...]

Se había separado de los demás Omegas, estaba solo corriendo tan rápido como podía, sus pupilas dilatadas por la adrenalina de sentir que alguien le perseguía.

George era asustadizo, más de lo que le gustaba, llegó a las barreras de la escuela, respirando agitado, no había absolutamente nadie en ese lugar, había silencio puro así que supuso que había perdido al Alfa moreno que le seguía anteriormente.
Se recargo en la pared calmandose, no sabía cuanto había corrido, ni en que momento Lando se separo de él, pero no importaba, estaba a salvo, esperaba que los demás también.

Cerró sus ojos y respiro profundo.

Pero toda su tranquilidad fue interrumpida cuando escucho la voz de un Alfa, para ser preciso, de Lewis.

Temblo de miedo y camino en silencio buscando un escondite, pero, digamos que sus Feromonas no ayudaban mucho, los nervios se mezclaban con la lavanda y Mar.

_Puedo olerte ¿Sabes?

Trago en seco cuando escucho la voz más cerca.

[...]

:>

Modificare las estaturas también, espero les este gustando!

Chao Bacalao...🫐

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora