18...

3.7K 476 32
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

George y Lance reían divertidos contando todo lo que los Alfas habían dicho, y como fue la emotiva pedida de perdon de ambos, siendo la de Lance la primera en contarse.

_Ay no ¿Enserió así te pidió perdón? Pff.— George aguanto una carcajada al escuchar a Lance.

_Pues ya lo vez.Lance rodó los ojos divertido.

_Tranquilo, se nota que lo hizo con todo el cariño posible, para nada forzado eh_ Dijo George irónicamente.

Ambos conectaron miradas y rieron divertidos. Ahora era el turno de George, contando a lujo de detalle cada palabra y acción de Lewis.

_Por lo menos fue sensible.Lance suspiro encantado.

_Una cosita tierna.Un espasmo recorrio el cuerpo de George, riendo emocionado.

_See, y por eso estaba disfrutando de la comodidad de tus muslos.George abrió su boca indignado.

_¡Eey!Exclamó

George se avergonzo de inmediato, con sus mejillas rojizas, Lance soltó a reír, mientras que George hacia un tierno puchero codeando a su amigo para que dejase de reír. Después de las risas de burla, Lance, incluso le conto que Fernando era un año mayor que los demás.


_Reprobó por menso_ Bromeo George causando una gran carcajada en Lance.

_Creo lo mismo_ Continuo Lance.

Su destino a llegar ya estaba frente a ellos, ambos se encerraron en su habitación correspondiente, la 63 - 18 era la que más alejada estaba de los demás, pero eso de igual manera nunca les había impedido visitarse casi a diario.

Ambos Omegas habían pasado un buen momento con los Alfas, y por supuesto, ambos sabían que aunque los habían disculpado, no olvidarían lo sucedido y molestaría a los mayores con eso, aprovechando el mal momento que les habían hecho pasar como un soborno.

Los dulces e inocentes Omegas estaban decididos a hacer pasar un mal rato a los mayores. Después de todo.

Se las debían ¿No?

[...]

_Hasta pronto chicos, espero que yuki ya haya corrido al Francés.Se despidió Charles esperanzado a que aquel hombre se haya ido ya.

_Dile que use protección.Oh Mon Dieu, preferia mil veces no escuchar eso. 

_¡Sergio!_ Grito Lando habentandole una almohada al pecoso que reia divertido, Charles negó y salió de la habitación.

Dirigiéndose ahora a la suya aliviado de que el Francés ya no estuviera ahí, aunque, ya solo faltaba que estuviera dentro del cuarto, confiaba en yuki, sabía que el Japonés no dejaría entrar a ningún Alfa a la habitación de ambos.

Abrió la puerta y después la cerró tras de el.

_¡Volví Yukii!_ Dijo lo suficientemente fuerte para que el Japonés asomara su cabeza por la puerta del baño con un cepillo de dientes en la boca y el pelo húmedo, probablemente se había duchado. Charles sonrió divertido cuando los pequeños ojos de su amigo se achinaron aún más indicándole que el pequeño le estaba sonriendo.

Yuki era la ternura y la inocencia en persona, pero sabía que aveces era capaz de tener un humor tan, Iugh.

Y lo sabía porque una vez un Alfa de su clase intento tocarlo y valla que el Japonés no reacciono muy bien, gritándole cualquier insulto que se cruzara por su mente ya sea en Japonés como en español, valla mezcla, en ese momento se lamento haber dejado que Sergio le ensañara unas cuantas cosas de México.

Se recostó en su cama mirando el techo en silencio, suspirando agotado.

_¿Paso algo?_ Hablo el Japonés saliendo del Baño con su pijama color negro.

_Hoy, cuando fui a dar la vuelta, me cruce con Carlos, el idiota me pidió perdón.Contó Charles.

_¿Y aceptaste su disculpa?Yuki espero la respuesta, unos segundos después, Charles le miro y respiro.

_No, puede que ati Pierre no te haya hecho mucho, pero ese Maldito intento violarme, es obvio que negué su disculpa, le dije muchas cosas y después, me fui.Charles se removió en su cama.

_Bueno, es tu decisión y si tu no te sentiste cómodo es más que suficiente para no perdonarlo, sabes que te apoyo en todo.Yuki le daba los ánimos suficientes para seguir adelante.

Sonrió animado, Yuki era tan amable con el, se levantó nuevamente de su cama, tomando un pijama limpio de su closet para despues ir al baño, se daría un baño, probablemente eso lo ayudaría a descansar mejor.

Y así fue, la oscura noche habia llegado, Yuki ya estaba recostado en su cama mirando videos para entretenerse un rato, aun no tenía sueño.

[...]

:>

Chao bacalao...🫐

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora