44...

2.1K 343 14
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜


Lance, Sergio, Lando y kika habían abandonado la habitación de Yuki para dejar a la pareja sola, se notaba lo mucho que el Japonés estaba enojado y lo arrepentido que estaba Pierre de hacer enojar a su niño.

—¿Yuki?– Llamó con dulzura el Alfa, su niño estaba guardando algunas cosas en su armario.

—¿Mm?– Pierre suspiro, se sentía mal.

—¿Estas enojado?– Pregunto como un niño pequeño siendo regañado por su mami.

Yuki reprimió una sonrisa.

Estaba molesto, pero eso no evitaba que pensara lo tierno que era Pierre en esos momentos.

—¿Como no voy a estar enojado? Francés idiota, estás a punto de salir de la institución y tu te peleas ¿Que hubiera pasado si esa estupidez te hubiera metido en problemas serios?— Regaño el Japonés mientras Pierre bajaba la cabeza trsite.

Pero su niño tenía razón, pudo haberse metido en problemas por esa pelea y le afectaría a él y sus estudios.

—Lo siento mucho ki...– Se disculpo tímido el Alfa.

Yuki cruzo sus brazos sobre su pecho y miró al hombre frente a él, sin embargo no podía no perdonarlo, no cuando esos ojos azules le miraban con pena, suspiro rendido mientras se acercaba al hombre y lo abrazaba, el Alfa apoyo su cabeza sobre el pecho del Omega y se dejó acariciar cual perro contento.

El Japonés sonrió, cubrió al Alfa con sus feromonas y lo dejo estar, sonriendo divertido cuando las traviesas manos de Pierre apretaron sus muslos.

Estúpido Alfa– Murmuro divertido.

—Pero soy tu Estúpido Alfa– Contestó el de cabello rubio. La risa de Yuki lo tranquilizo, amaba la vibración y el sonido que su lindo chico emitía al reír, en realidad, amaba todo de Yuki.

Absolutamente todo, incluso sus redondos glúteos.

—Pierre– Llamó su chico.

—¿Umm?– Yuki tomo la cabeza del Alfa con ambas manos y lo hizo mirarle, los brillantes ojos de Pierre veían con amor sincero y puro a Yuki, quien correspondía esa mirada tan íntima.

Cualquiera que viera los ojos de Pierre al ver a Yuki quedaría enternecido, se notaba a leguas el amor que le tenía, que se tenían.

—¿Me extrañaras?– Pregunto el Japonés.

Y aunque al principio Pierre no comprendió a que se refería a los pocos segundos se dio cuenta a lo que se refería su niño, su corazón latió con fuerza.

Muchísimo, te extrañare como no tienes idea– Contestó con seguridad el rubio, entonces yuki acercó su rostro y dejó un lindo beso en los labios del Alfa.

Y era tarde para voltear verlo y decirle lo lindo que lucia sonriendo, porque Yuki ya estaba llorando.

Y el se derrumbaba por completo al verle llorar...

Le dolía de tan solo ver a su pequeño intentar limpiar sus lágrimas, Pierre se puso se pie y envolvió a su niño en abrazo para calmarlo, liberando su aroma para mezclarlo con el de baja estatura, sabía lo mucho que le calmaba  el que ambos estuvieran mezclados.

—¡No quiero que te vallas!– Lloro el Japonés mientras se aferraba al rubio.

Se mantuvo en silencio, dejó un beso en la cabeza del japonés y suspiro, sentía el nudo en la garganta, le dolía mucho escuchar el llanto de su niño.

—Yo tampoco me quiero ir, no quiero dejarte aquí. Solo.— Hablo en un murmuró, sus ojos comenzaron arder, sus ojos se llenaban de lágrimas y comenzaba a perder el control de sus sentimientos.

Abrazo con fuerza al Omega y lloro, lloro junto a su amado, lloro porque en unos meses ambos se alejarian..

Lloro porque lo amaba.

Lloro porque lo veía llorar...

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

:>

Chao Bacalao...🫐

"Difficult alphas..." [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora