˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜
George estaba en problemas.
En graves problemas, frente a él estaba un Alfa con feromonas saltantes y a pocos metros de el, un Omega en celo con feromonas dulzonas y provocativas.
Y esque estaba llevándose por sus instintos, jadeando y estremeciendose con la brisa.
Sus ojos cristalinos ya no eran azules, si no de un lila mezclado con un azul suave, una convinacion mortal que enloqueceria a cualquier Alfa.
Una mezcla que enloquecía a Alex.
Pero el era un maestro y George probablemente sea mucho menor que el, apretando sus puños casi provocando que su morena piel se volviera blanca de la fuerza aplicada. Con sus ojos temblando ante la tentación, estaban poniendo comida frente a un vagabundo.
Respiro profundo y se acercó un poco más al Omega. Tenía que ayudarle.
George por su parte al sentir la presencia de Alex más cerca de él, el miedo y el horror ocupaban una pequeña parte de su cerebro.
Era un profesor, no podía hacerle nada.
¿O si?
Chilló de tan solo imaginar un final horrible, retrocediendo titubeante ante el fuerte remolino de inseguridades, Alex es un buen tipo, George lo sabe, pero no puede evitar sentirse así cuando está tan vulnerable frente a alguien que no es su Alfa, alguien que no es su Lewis.
Ahora le parece mala idea haberse ido.
Un jadeo más.
El calor va en aumento y sus sentidos se nublan.
_¿George estás bien?_
Y aunque George deseo sentir más seguridad fue al contrario, por más Steve que fuera podía sentir el aroma de Alex y eso lo ponía más nervioso.
_Yo...Ah, si..
Sus palabras salían atropelladas, estaba tratando de ahogar cualquier sonido poco puro.
_¡George!_ Esa voz, era distinta a la de Alex, esa voz que había provocado un chillido de tan solo oírla, era Lewis.
Y esa voz solo pareció alterar más su química, pues no pudo evitar sentir el lubricante natural empapar su ropa interior.
_George ¿Estas bien?
El Alfa británico corrió en auxilio, ignorando la precensia del otro Alfa que miraba la escena sin decir nada, afianzando más la fuerza de su puño.
Lewis sostuvo delicadamente al Omega, debía llamar a alguno de los amigos de George, dejo que el Omega se aferrara a él, el no tenía problemas con esto, al contrario, libero su aroma cubriendo por completo al lindo chico ojiazul.
Saco su celular y tecleo unos minutos, para despues poner el celular en su oreja, esperando pacientemente, deseaba que aquella persona contestara.
──★ ˙📞 ̟ !
>>Aló?
>>Max, que bien que respondes, lamento molestar, solo que, necesito ayuda con George...
>>Entró en celo y realmente las cosas se están complicando, se que...Se que tu pareja es su amigo...>>Esta bien, estamos en el edificio de superior, estamos cerca de mi habitación...
>>Aquí esperamos...
──★ ˙📞 ̟ !
La llamada terminó y Lewis solo pudo afianzar su agarre en la cintura del Omega que ya hacía adormecido por sus feromonas, respirando tranquilamente sin soltarse o alejarse de su cuello, fue entonces en ese momento cuando se dio cuenta de que aún estaba ahí el otro Alfa.
_Supongo que ya se puede marchar Profesor, George estará bien..
_Eso creo, me retiro Lewis.
Fue lo único que dijo el Alfa mayor, se dio la vuelta y camino por el pasillo en silencio total, Lewis no podía verle, pero podía sentir una extraña sensación emanar de Él.
Suspiro rendido mientras volvía su atención al Omega en sus brazos.
Max y Sergio no tardarían demasiado en llegar, solo debía esperar.
˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜
:>
Probablemente tenga un poco más de tiempo ahora, eh presentado mis exámenes y espero que eso sea un estrés menos.
Sin más.
Chao Bacalao...🫐
ESTÁS LEYENDO
"Difficult alphas..." [ F1 ]
FanfictionSolo estos Omegas podrán decidir sobre su futuro, incluso si eso significa lidiar con un Alfa difícil a su lado. ˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜