˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜
Lewis hace rato que miraba tranquilamente a George, esperando un momento oportuno para hablar con él Omega.
No tenía idea que el de ojos azules jugaba Voleyball, pero, no negaría que le llamaba la atención, aun cuando estaba cansado, el Omega de ojos azules, seguía jugando con el corazón en la mano.Y el tan esperado descanso, llego, suspiro y chisto molesto, realmente no quería acercarse al Omega.
Se acercó tranquilamente al Omega, con las manos ena los lados, mirada fija y penetrante, como siempre.
_Niño..._ Coloco su mano en el hombro del rubio, que, podía jurar que todas sus fuerzas se habían ido, habían abandonado su cuerpo.
Volteó su mirada lentamente hacua atrás, apreciando directamente lo sombrío que lucia el moreno de tatuajes.
_Eh, yo, no...
Titubeo, temblando un poco, extrañamente no de miedo, si no, de ¿nervios? Su corazón latía con tanta fuerza, todo a su alrededor desaparecía, dios, que escena.
_¿Podemos...hablar?_ Hablo lentamente Lewis desviando su mirada.
Proceso la información, extrañado por el pedido, miró a sus compañeros, ellos descansaban y algunos nisiquiera estaban, probablemente se habían marchado a los baños o a la cafeteria.
Así que asintió, separándose del tacto del Mayor, atimidandose de inmediato cuando el Mayor comenzó a caminar y el tuvo que ir tras de el.
Llegando a las gradas para sentarse tranquilamente Y poder charlar, George se sentía ansioso, más de lo que debería._Lo lamento.
Lewis rompió el silencio, estaba claro que sus palabras habían pinchado algo, algo muy dentro de él, calmando su temblor, la suave voz de Lewis, era, era confortante.
_Eeh?_ Fue lo único que salio de su boca.
_Agh, no lo repetiré de nuevo.
Y sus ojos brillaron, mirando a los ojos al moreno, sin saber exactamente qué estaba rogando con sus bellos ojos brillantes.
Lewis temblo, ese niño, lo sacaría de quisio.
_Eh dicho que lo siento ¿Bien? Lamento mucho haber actuado, de esa manera contigo las otras veces.
Soltó el Alfa, George siguió mirándole, eso ya era muy extraño, hizo una mueca de confusión, haber, sabía de qué hablaba, pero no sé esperaba una disculpa, Lewis no era ese tipo de persona según rumores del superior.
Pero de cierto modo, su lobo se sentía entusiasmado, muy contento por las palabras suaves y dulces del Alfa tatuado.
Inevitablemente sonrió. No sabía que trataba el Alfa, pero sin duda, estaba feliz.
[...]
_
Lando, es la 5ta vez que suspiras ¿Que, Acaso ya te traen cacheteando las banquetas?
Alego el Mexicano divertido al ver la mueca del Omega. Riendo divertidos ambos.
_Claro que no, ami nunca me conquistarla ningún tonto Alfa.
_¿Tu solo me amas a mi verdad?
Jugueteo Sergio.
_Iugh, jamás, Max es el único capaz de soportarte._ Contestó divertido Lando, aguantando una gran carcajada cuando vio la expresión del Mexicano.
_Pinche we...
Se carcajeo un buen rato disfrutando de la frustración del Mexicano.
_Esta bien esta bien, es Oscar.
_¿Eh?_ Dijo confundido un Pérez.
_Oscar, me tiene confundido, me trata bien, siento que, no me ve como su amigo, pero, al mismo tiempo, siento que está jugando...
Y Sergio solo pudo prestar atención, era momento de terapia con su amiguito Lando, se acomodo mejor en su cama y miro fijamente al pobre Omega que miraba el techo confundido.
_No tengo idea si Me ama, me quiere o, solo existo para el y ya...De verdad no lo entiendo...
_Vamos, no te cuesta nada aventarse como gorda en tobogán, te apuesto 100 varos a que si le gustas.
_Checo..
_Yo solo hablo con la verdad Lando.
_Pero, yo tampoco tengo claros mis sentimientos, no se que hacer...
Sergio rodó los ojos, le tiro una almohada a la cara, con intenciones de que lo viera, y funcionó.
_Lando, escucha bien ¿Porque chingado no le preguntas? Osea, estas aquí, rompiéndote la cabeza por el.
Y probablemente el Mexicano tenía razón. Suspiro de nueva cuenta.
Oscar lo tenía mal...
Y entonces, la imagen borrosa de Daniel apareció, dejandole más frustrado, ese idiota
¿Porque carajos lo estaba recordando ahora?
[...]
:>
Aun tengo duda de si poner la pareja de Lando y Daniel o mejor la de Lando y Oscar.
¿Cual les gustaría más?
Chao Bacalao...🫐
ESTÁS LEYENDO
"Difficult alphas..." [ F1 ]
FanfictionSolo estos Omegas podrán decidir sobre su futuro, incluso si eso significa lidiar con un Alfa difícil a su lado. ˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜