43...

1.9K 346 47
                                    

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

¿Lewis?– Pregunto con timidez el de ojos azules.

El mayor estaba hablando con Carlos mientras peleaban con Fernando, ambos Omegas se vieron entre sí y después vieron la cara de Alonso, se veía bastante mal.

–¿Niño, pasa algo?– El moreno se olvidó del Alfa y camino hasta el de ojos azules con un aura más relajada.

—Yo, quería pasar tiempo contigo..– Las mejillas rosadas de George hicieron reír a Lewis, amaba que el Omega fuera así de tímido.

—Esta bien, prefiero mil veces más estar contigo que ver la horrorosa cara de Alonso– Y ahora era turno de George para reír, el otro Alfa bufo molesto.

La pareja se fue caminando mientras improvisaban una platica que los hiciera reír, no solo eso, una que a George le hiciera olvidar todo.
Charles los vio irse y suspiro, Carlos se mantenia en silencio viendo al de ojos verdes, Fernando igual tampoco decía nada, el se mantenia viendo al suelo y la mirada triste.

—Eso debe doler– El monegasco señaló los ematomas rojos y la sangre seca, hizo una mueca de asco y camino lentamente hasta Carlos.

Ambos Alfas estaban sentados en una banca y aún quedaba espacio para él, así que aprovecharía.

—Como no tienes idea– Su voz sonaba apagada y como no, suponía que debía sentirse débil y adolorido.

—Me alegro que te duela– Agrego Charles con gracia antes de sentarse a un lado de Carlos, los mayores se miraron entre sí, Alonso con disgusto suspiro y Carlos aprovecho para reír.

—A decir verdad, creo que es poco el dolor que sientes con el que le hiciste sentir a él.– La filosa voz de Charles estaba con intenciones de lastimar.

—¿A Pierre?– La ingenuidad de Fernando lo hizo reír a carcajada abierta.

Y entonces Carlos supo por dónde iba la conversación, sin embargo no se opuso, no cuando uno de los amigos de su chico había sufrido.

—A Lance, sabes, eres un idiota y no es por ofenderte, pero puedo deducir que no tienes neuronas por la forma en que has hecho las cosas con el– Una patada en las bolas dolía menos, el de ojos oscuros abrió los ojos en grande mientras veía directamente el perfil del Monegasco, su chico tenía lengua filosa.

Charles mantuvo su mirada en los bellos pastizales del patio, una sonrisa diminuta se dibujó en su rostro cuando escucho como Alonso se quedó sin saber que decir, respiro hondo y soltó el Aire, no, aún no terminaba de hablar.

—Te hace falta madurar, si no eres capaz de estar en una relación no hace falta que ilusiones a la persona en vano– Alonso lo sintió más como una bofetada, la verdad era cruda y dolorosa.

—Besarte con una chica en su cara fue de pocos huevos...– El Monegasco conecto su mirada con la de Fernando, el Omega se notaba tranquilo, pero el destello en sus ojos era de enojo puro.

Carlos se limito a guardar silencio, Charles tenía razón y el no iba a discutir con él.

—¿Besarme con una chica en su cara?– La sorpresa en su voz solo hizo enfadar más al Monegasco.

—Lance te vio, el te vio besarte con una chica y lo callo, se callo porque le dolería más escuchar afirmar la acción de tu boca– Charles escupía las palabras con odio y repudio.

Sabía que no le pertenecía a el decir eso, pero no se iba a quedar de brazos cruzados viendo y escuchando el llanto desgarrador de su amigo solo porque un hombre no lo supo valorar.

—Que pocos huevos tuviste.– El Monegasco suspiro y se puso de pie, tomó la mano de Carlos y lo obligo a ir con el, arrastrándolo.
El Alfa de cabello oscuro no se despidió de su amigo y sólo alzó sus hombros con confusión.

Pero Fernando no podía negar que tenía razón, tenía razón, pero no quería aceptarlo porque su orgullo podía más que su dolor.

Podía más...

¿Más?

˙ ✩°˖🫐 ⋆。˚꩜

:>

Mis moritas, en la actualización pasada hubo personas que comentaron lo mal que se sentían e incluso escribieron sus problemas.

Y quiero decirles que agradezco su confianza, quiero que sepan que pueden hablarme en privado, con gusto los leeré con paciencia y  ayúdate en lo que pueda.

Quiero que sepan que no están solos o solas, soy una escritora, pero también seré su amiga de confianza si así lo necesitan 🩷

Los quiero mucho mucho...<3

Chao Bacalao...🫐

&quot;Difficult alphas...&quot; [ F1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora