OO5; grandísimo idiota

3.6K 364 9
                                    

—Tendré que hablar con el decano para que lo pongan en otro dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tendré que hablar con el decano para que lo pongan en otro dormitorio...

—No puedo creer que hayas hecho todo eso. Eres un grandísimo idiota —la voz de uno de sus amigos llamó su atención, interrumpiendo su sinsentido de quejas al aire. Levantó la mirada perezosamente observando al chico con incredulidad, como si no creyera lo que le estaba diciendo.

El trío de amigos se encontraban en su primera hora libre del día, sus amigos en un inicio hablaron de sus nuevos compañeros de dormitorio, y Jungkook les había mencionado el pequeño encuentro con el chiquillo rubio.

Esperaba de todo menos que estos estuvieran en su contra. Luego de esto ya no les contaría absolutamente nada de lo que pase en su vida.

—Debes estar jodiéndome —con ambas de sus perfectas cejas alzadas, espetó. Dejó su móvil sobre la mesa, viéndolo expectante.

—No lo estoy —negó con la cabeza—. Sólo te estoy diciendo lo que pienso de todo lo que nos acabas de contar —el castaño se encogió de hombros, sin darle mucha importancia mientras que el azabache no precisamente estaba feliz con su comentario inicial.

—No les conté toda esta mierda para que me dieran un puto consejo de vida, no me interesa en lo absoluto lo que piensen, y...¿en serio van a estar del lado de alguien a quien ni siquiera conocen? Es más, ni siquiera saben cómo es.

ㅡTienes razón, no lo conozco, pero... ¿tú sí? —inquirió entonces a lo que el azabache permaneció en silencio—. Puede que no lo conozca, pero a ti sí. O por lo menos lo suficiente como para saber que la mayor parte del tiempo actúas muy prepotente, y no es para sorpresa —Jungkook pudo notar un pequeño atisbo de burla en sus últimas palabras.

Si ambos chicos no fueran sus amigos -por no decir sus únicos verdaderos amigos- ya el asunto se habría vuelto un caos.

—Yo pienso que es absurdo por lo que están discutiendo —Namjoon habló por primera vez en todo el momento que llevaban juntos, dejando de lado lo que hacía para interrumpir en la 'pequeña' discusión antes de que escalara a más.

—Sólo le dije a Jungkook la verdad. Es él quien se molesta por todo —Christhopher dijo, dándole una gran mordida a su comida luego.

Chris estaba más que consciente de que Jungkook quería asesinarlo con la mirada ahora mismo, pero tampoco era como si pudiera mantener la boca cerrada, mucho menos podía evitar dar su punto de vista a diferentes cosas con sus amigos.

Jungkook gruñó mientras apartaba la mirada y recargó su espalda en la silla con fuerza, mirando con el ceño fruncido a sus amigos que al parecer, ese día sólo conspiraban en su contra.

—Eres un idiota, Chris —insultó el pelinegro, con sus ojos de nuevo fijos en el mencionado.

—Lo sé, me lo dices a menudo  —respondió tajante—. Pero gracias por recordármelo.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora