OO8; un poco malhumorado

3.2K 336 16
                                    

Jungkook dejó su cuaderno y bolígrafo sobre la mesa para mirar finalmente a sus amigos que estaban actuando muy raro desde hace ya varios días, y él jodidamente parecía ser el único en no enterarse de absolutamente nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook dejó su cuaderno y bolígrafo sobre la mesa para mirar finalmente a sus amigos que estaban actuando muy raro desde hace ya varios días, y él jodidamente parecía ser el único en no enterarse de absolutamente nada.

Así que, dejando lo que estaba haciendo de lado, decidió finalmente encararlos, porque el simple hecho de ver sus caras de idiotas lo ponía de muy mal humor.

-¿Les gusto o por qué mierda es que me están mirando tanto? -preguntó más que irritado, apoyando su espalda en el respaldar de su silla.

-Bueno... pero que humor de mierda tienes hoy, Jungkook... -HyunJin, quien se mantenía recargando su mentón en la palma de su mano, se incorporó mientras hablaba, mirando con falso asombro al pelinegro.

Jungkook soltó un bufido.

-Y peor me voy a poner si no me dicen de una buena vez por qué parecen unos putos retrasados mentales -se cruzó de brazos, elevando una de sus perfectas cejas.

-Lo de puto no te lo niego -NamJoon fue quien habló esta vez, buscando simplemente molestar al pelinegro-. Pero lo de retrasado te lo dejo pasar porque eres mi amigo y te tengo mucho aprecio. Pero que no se vuelva a repetir.

-Nam... -siseó Jungkook entre dientes, comenzando a enfadarse ante la diarrea de tonterías que estaban diciendo.

-Ya, no peleen -Chris se interpuso cuando Namjoon tuvo todas las intenciones claras de volver a molestar al pelinegro-. Sino la viejita nos va a regañar y vamos a ir de nuevo a la oficina del decano -señaló detrás del menor de todos, en donde la supervisora de la biblioteca los observaba muy fijamente por sobre sus lentes de media luna.

-Uh, cada vez que veo a esa mujer me dan escalofríos. Qué miedo -Hyunjin dijo, sobándose los brazos cuando sintió sus pelos ponerse de puntas.

-Sí, a mi también -Chris concordó con el menor.

Jungkook viró sus ojos, dejando caer la palma abierta de su mano sobre la mesa volviendo a tener la atención de sus amigos sobre él.

-¿No me van a decir? -cuestionó aún más irritado que antes, mirando a los tres fijamente.

-¿Qué quieres que te digamos? -Namjoon se encogió de hombros, viendo al pelinegro con una clara interrogante plasmada en el rostro.

-¿Por qué coño actúan como si yo no fuera de este puto mundo? -comenzó a estresarse cuando sus amigos parecían no querer decir nada, o por lo menos responder a lo que les preguntaba-. Ya llevan varios días así y ya se me está acabando la nula paciencia que tengo.

-Aish, muchas malas palabras en una sola pregunta -Chris negó varias veces con la cabeza-. No, no, no. ¿Con esa boca besas a tú madre?

El pelinegro se puso de pie abruptamente, agarrando a Chris del cuello de su camisa, sin ejercer demasiada fuerza a la hora de ponerlo de pie en la acción.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora