O15; cuidarlo

2.8K 286 11
                                    

ㅡ¿Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Taehyung?

El ojiazul abrió sus ojos, observando por el rabillo del ojo a un chico acercarse a ellos rápidamente.

Se trataba de HyunJin, uno de los amigos de Jungkook y compañero de dormitorio de SeungMin, este se acercó a él, tomando con brusquedad al chico desconocido por los hombros para separarlo de él.

ㅡ¿Qué se supone que estas haciendo, Dongyul? ㅡlo miró sin expresión alguna, su voz sonando profunda al encararlo.

Hyunjin, quien acostumbraba ser alegre, muy extrovertido y burlón, ahora era alguien completamente diferente al que conocía. Sus ojos irradiaban molestia, y su tono de voz no era para nada alegre.

Taehyung se hizo pequeño detrás del castaño, viendo por sobre sus hombros como el pelinegro sonreía sin gracia.

ㅡNo tengo porqué decírtelo mariquita entrometida ㅡel chico lo fulminó con la mirada, presionando su dedo índice sobre su pecho.

ㅡPues, supongo que no te importará que esta mariquita le diga a Jungkook que molestas a su novio ㅡdijo sin verse ni un poco intimidado por el mayor, alejando de un movimiento brusco la mano contraria de su cuerpo.

ㅡ¿Qué? ¿Cómo que son novios? ㅡla pelirroja los interrumpió, colocándose frente a su hermano.

ㅡEso no es de tu incumbencia ㅡHyunjin dijo, cruzándose de brazos.

ㅡ¡¿Cómo es posible que Jungkookie este saliendo con alguien tan... tan feo cómo él?! ㅡla chica pasó por al lado de HyunJin dirigiéndose al rubio. Lo sujetó del brazo con fuerza, haciendo que avanzara unos pasos adelanteㅡ. ¡Tú! ㅡchillóㅡ. ¡Aléjate de Jungkook! ¡Él es mío! ㅡde un rápido movimiento, la pelirroja derribó al rubio, quien cayó al suelo con fuerza golpeándose la espalda contra los casilleros.

Taehyung comenzó a llorar en silencio, escuchando todas cosas horribles que la pelirroja le decía. Dobló sus rodillas hasta a la alguna de su pecho, y escondió su rostro lleno de lágrimas entre estas.

ㅡ¿¡Estás loca o qué te pasa?! ㅡel castaño la apartó de un empujón. A los pocos segundos sintió un fuerte tirón en su camisa, siendo estampado en los casilleros por el pelinegro, Dongyul.

ㅡLe vuelves a poner un dedo encima a mi hermana y te reviento la cara ㅡsiseó entre dientes, viéndolo con ojos furiosos.

ㅡY yo te reventaré la cara contra el suelo si no lo sueltas ahora mismoㅡuna voz que no pertenecía a ninguno de ellos pero que conocía muy bien llamó su atención.

Dongyul ladeó la cabeza con lentitud, y aprovechando esto HyunJin se deshizo de su agarre, apartándose de él para acercarse rápidamente a Taehyung quien no se había movido de su lugar.

ㅡPero miren nada más quien acaba de llegarㅡexpresó dando unos cuantos pasos hacia adelanteㅡ. Pero si es tú príncipe azul, Taehyungie ㅡdijo con burla, viendo a Taehyung que con sus ojos rojos, veía a Jungkook acercarse a ellos.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora