O13; me gustas mucho

3.1K 298 9
                                    

ㅡ¡Ten más cuidado por dónde caminas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Ten más cuidado por dónde caminas!

Namjoon, Christhopher y HyunJin se miraron entre sí consternados luego de que Jungkook le gritara a un chico que tropezó accidentalmente y terminó chocando con él en medio de todo el pasillo.

ㅡL-Lo siento ㅡel pobre chico se disculpó haciendo varias reverencias para luego desaparecer entre la multitud.

ㅡOye, Jungkook ㅡNamjoon se acercó a él con sigilo, viendo cómo ese chico se iba corriendoㅡ. ¿Qué fue todo eso? ㅡpreguntó aún sorprendido.

Jungkook soltó un suspiro girando hacia su casillero para terminar de sacar sus libros. Estos últimos días se ha estado comportando más cortante de lo que normalmente es. Sus amigos ya sospechaban de que algo pasó con él pero simplemente no mencionaron nada para no incomodar por si se trataba de algo personal.

Pero como la última vez su actitud estaba siendo preocupante. O bueno, para sus amigos lo era.

ㅡ¿Jungkook? ㅡvolvió a insistir Nam tomándole del hombro para tener su atención.

ㅡ¿A caso no vieron que chocó conmigo? ㅡrespondió con enojo, lo que provocó que sus amigos volvieran a mirarse entre sí con interrogantes en sus rostros. Los tres se encogieron de hombros.

ㅡSí, lo vimos, pero fue un accidente. No fue razón para que actuaras así ㅡChris tomó la palabra esta vez colocándose frente al pelinegro.

ㅡPero me golpeó ㅡsu voz fue haciéndose pequeña y apenas perceptible.

ㅡDe igual forma -le restó importancia-, ya se disculpó contigo ㅡHyunjin le sonrió dándole una palmadita en el hombro, pero el mayor bajó la cabeza apoyándose de espaldas al casillero, su semblante era triste y cabizbajo.

Los demás se preocuparon, acercándose al pelinegro para tratar de comprender lo que le sucedía.

ㅡ¿Jungkook, te encuentras bien? ㅡNamjoon preguntó.

El mencionado no dijo nada y pocos segundos después sólo se limitó a negar con la cabeza para luego sorber por la nariz preocupando aún más a sus amigos.

HyunJin vió una lágrima solitaria deslizarse por su mejilla para luego ser eliminada con rapidez.

ㅡ¿Estás llorando? ㅡse atrevió a preguntar el menor entre ellosㅡ. ¿Por qué lloras?

ㅡNo estoy llorando ㅡlevantó finalmente la cabeza, esquivando el contacto visual con los otros. Sus ojos estaban rojos al igual que sus mejillas.

ㅡSí estás llorando ㅡlo señaló entonces Hyunjin, afirmando el hechoㅡ. No mientas.

ㅡJungkook, dinos que pasa ¿si? Estamos preocupados por ti ¿ocurrió algo malo? ㅡChris preguntó queriendo sonar lo más tranquilo posible. Jungkook parecía pasar por un mal momento y no quería empeorar las cosas para él.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora