EPÍLOGO; padres

2K 216 3
                                    

La joven pareja dormía más que plácidamente.

Taehyung tenía un brazo y una pierna sobre el torso del más grande, prácticamente sobre él, y mientras que el mayor rodeaba su cintura con un brazo, la otra la tenía tendida en el espacio que tenía libre.

Ambos babeando entre sueños.

El móvil del rubio comenzó a sonar en toda la habitación, provocando que Jungkook fuera el primero en despertar, quejándose por lo bajo.

Levantó la cabeza para ver a su alrededor, encontrándose con nada más que oscuridad, y una leve luz proveniente del móvil de Taehyung que no dejaba de sonar, haciendo eco en su cabeza.

Alargó la mano que tenía libre por sobre el menor para así tomar su móvil, cerró por unos segundos los ojos al no acostumbrarse a la brillante luz que provenía del celular. Una vez que pudo ver correctamente, trató de leer la pantalla.

Un "Seojoon Hyung" brillaba más que cualquier otra cosa en ese momento.

Alarmado y sin entender absolutamente nada, miró a Taehyung quien seguía durmiendo plácidamente. No quería despertar al menor, pero tenía que.

ㅡPequeñín... ㅡmurmuró con la voz ronca por el recién despertarㅡ. Bebé ㅡsusurró en su oído esta vez causando que el menor hiciera un sonido con la gargantaㅡ. Seojoon te está llamando ㅡle dijo entonces.

Ante la mención de su hermano, el rubio abrió sus ojos como si nada. Se enderezó con rapidez tomando su celular con los ojos entrecerrados un poco perdido.

La llamada se cortó pero no pasó mucho tiempo para que el contacto de su hermano volviera a aparecer en la pantalla de nuevo.

Taehyung contestó entonces. Jungkook aprovechó aquello para dejarse caer a la cama de nuevo. Cerró los ojos con la intención de continuar con su sueño que tuvo que ser interrumpido de la forma más cruel posible.

ㅡ¿Hola? ㅡel menor habló, más dormido que despiertoㅡ. ¿Hyung, por qué llamas a estás horas? ㅡpreguntó.

ㅡ¿Cómo que a éstas horas? ㅡescuchó la risa del mayor del otro lado de la líneaㅡ. Son pasados las doce medio día ㅡle dijo.

Frunciendo el entrecejo alejó un poco el móvil de su rostro para verificar la hora. Y sí, efectivamente eran pasadas las doce, siendo con exactitud la una con veintisiete minutos. Volvió a colocar el móvil en su oreja.

ㅡYa, estaba durmiendo. No me había dado cuenta ㅡle dijo. Seojoon bufó del otro lado.

ㅡBien, solo llamaba para decirte que nuestros padres estarán ahí como dentro de... ㅡel mayor del otro lado de la línea observó su reloj en su muñecaㅡ. Una hora -dijo.

ㅡ¿Qué? ㅡTaehyung abrió mucho los ojos.

ㅡQue nuestros padres están de camino al campus ㅡdijo lo más lento posible, para que su hermano lo escuchara mejor.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡahora estaba mucho más despierto que antesㅡ. ¡Mierda! ㅡexclamó pateando las sábanas lejos de su cuerpoㅡ. ¡Jungkook! ㅡgritó mientras que este soñaba lo feliz que era con Taehyung rodeados de muchos perritos y gatitos.

El menor se puso de pie sobre la cama, caminando sobre ésta desesperado. Sin querer en medio de su crisis pisó al mayor en sus zonas sensibles, por lo que el grito que pegó no se hizo esperar.

-¡Taehyung! -se quejó, llevándose las manos a la zona afectada de su cuerpo.

ㅡ¡Jungkook! ㅡvolvió a exclamar Taehyung, ignorando completamente el estado en el que había dejado al mayor.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora