EXTRA; primera vez

3.2K 266 8
                                    

Jungkook llegó tarde al dormitorio ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llegó tarde al dormitorio ese día. Después de haber estado fuera con varios de sus amigos por el cumpleaños de uno de ellos, ahora lo único que necesitaba era ver a su pequeño y hermoso novio.

Dejó su chaqueta negra de cuero colgada en el perchero cerca de la entrada, luego prosiguió con sacarse sus enormes botas, de igual forma negras, y una vez que los dejó en un pequeño mueble comenzó a caminar, atravesando la sala y llegando hasta la habitación de su pequeño no mucho después.

Abrió la puerta sin pedir permiso, ya no hacía falta después de todo. Ellos se tenían una inmensa confianza para ese entonces.

Una sonrisa tiró de sus labios cuando vio a Taehyung sentado en medio de la cama, con su espalda recargada sobre el respaldo, con el pijama ya puesto y con el móvil entre sus lindas manos.

-Hola, pequeñín -saludó, entrando finalmente a la habitación cerrando la puerta a sus espaldas. Comenzó a acercarse al ojiazul, quien al escucharlo dejó a un lado su móvil y en menos de un parpadeo ya tenía al mayor a su lado.

-Hola, hyung -dijo casi en un murmullo debido a que el mencionado se encontraba demasiado cerca que no le iba a ser difícil escucharlo-. ¿Cómo te fue con tus amigos? -preguntó, alzando una de sus manos para pasarla en la mejilla fría del pelinegro-. ¿Te divertiste?

Jungkook subió a la cama entonces, internándose entre las piernas del menor que se encontraban dobladas, con las plantas de sus pies sobre el colchón. Apoyó su mentón sobre su vientre, viéndolo desde abajo.

-Sí, me divertí -asintió, a lo que el de ojos azules bajó ambas manos y acunó su rostro con una pequeña sonrisa-. Pero pudo ser más divertido si hubieses estado ahí... -abultó sus labios tratando de verse triste.

Taehyung carcajeó, acariciando con demasiado cariño el rostro del mayor, quien complacido se entregaba al tacto.

-Sabes que no pude ir porque tenía un exámen importante -le dijo del ojiazul.

-Lo sé...

Jungkook se enderezó, y se arrodilló aún entre sus piernas, y acercando su rostro al de Taehyung comenzó a dejar varios besos cortos sobre sus labios, haciéndolo reír en el proceso.

-¿Tienes hambre? -preguntó cuando el mayor se detuvo, con sus brazos tatuados y descubiertos a los lados de su cuerpo, usándolos como apoyo para no caer sobre el más joven- . Puedo prepararte algo de cenar.

-No te preocupes -dijo Jungkook, negando con la cabeza igualmente-. Estoy por estallar con todo lo que comimos. Namjoon casi vomita en el camino -carcajeó al recordar aquel momento.

-Ohh, espero que este bien -Taehyung se preocupó entonces, en el último mes Namjoon y él se habían vuelto muy cercanos, y el mayor tanto como Christopher parecían como sus hermanos mayores, por lo que les tenía mucho cariño.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora