O12; aburrido e infantil

3K 297 1
                                    

Dos días habían pasado desde que Jungkook besó a Taehyung, dos días en donde el rubio se las ingeniaba para ignorarlo y evitarlo a toda costa, dos días en los que el mayor se sentía muy mal consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían pasado desde que Jungkook besó a Taehyung, dos días en donde el rubio se las ingeniaba para ignorarlo y evitarlo a toda costa, dos días en los que el mayor se sentía muy mal consigo mismo.

Se preguntaba constantemente si había hecho mal en besarlo.

No sabía lo que pasaba por la cabeza del rubio y eso lo estaba volviendo loco poco a poco.

Tenían que hablar. Jungkook quería hablar con el ojiazul pero si este simplemente dejase de correr y escaparse de él las cosas no serían tan difíciles.

Taehyung por otro lado creía que el mayor sólo estaba jugando con él. Nunca antes había sentido algo por alguien como lo que siente por Jungkook, antes no había tenido pareja debido a su timidez y además de que se consideraba menos interesante a diferencia de otros chicos.

Se sentía aburrido e infantil.

Por más que pareciera que todo le daba igual, por las noches, en la soledad de su habitación se cuestionaba si es que era suficiente, para sus padres, para su hermano, amigos o incluso para Jungkook.

No era como el resto de los chicos, él lo sabía y puede que sea absurda su forma de actuar, pero tenía miedo.

Miedo de terminar con el corazón roto.

En este preciso momento se escondía de Jungkook en la cafetería de la universidad, SeungMin lo miraba raro, analizando sus acciones sin mencionar ninguna palabra desde la primera clase que tuvieron juntos.

ㅡ¿Me vas a decir qué es lo que sucede contigo o tengo que adivinar? ㅡpreguntó el castaño dejando a un lado la galleta de chocolate que comía. Taehyung lo ignoró, mirando paranoico por todos ladosㅡ. ¿Taehyung, me estás escuchando? ㅡchasqueó sus dedos frente al rostro del rubio para tener así, por fin, su atención.

ㅡ¿Sí?

ㅡ¿Qué te sucede? ㅡvolvió a preguntar al notar la expresión confundida de su amigoㅡ. ¿Alguien te está molestando? ㅡpreguntó entonces preocupado.

Taehyung negó con la cabeza varias veces, se acercó más a la mesa cruzando sus brazos sobre ella y regargar así su mentón.

ㅡEs Jungkook ㅡdijo en un lloriqueo.

ㅡ¿Jungkook? ㅡcuestionó confundido viendo al menor con sorpresaㅡ. ¿Qué hizo Jungkook para que estés actuando así?

ㅡÉ-Él... bueno, m-me besó -tartamudeo-. B-Bueno, nos be-besamos en realidad ㅡtrás decir aquello escondió su rostro entre sus brazos cruzados. No quería que lo vieran sonrojado porque era bastante consciente de que sus mejillas ahora estaban más rojas que unas cerezas.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡel grito de SeungMin lo alarmó por lo que importándole poco que lo vieran sonrojado salió de su escondite para cubrirle la boca con una mano.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora