ㅡEntonces... básicamente estás diciéndome que HyunJin te defendió de Dongyul y su hermana la loca ㅡcuestionó con cierta sorpresa el castaño.
ㅡEh... sí ㅡasintió chiquito en el sofá.
ㅡVaya ㅡexpresó mirando hacia el frente en un punto sin importanciaㅡ. De todos los chicos de la universidad HyunJin al parecer no es el más tonto ㅡdijo entonces el castaño sacándole una risa al rubio.
ㅡYa ves -se encogió de hombros-. No todo es lo que aparenta.
ㅡCreo que dejaré se juzgar a las personas sin antes conocerlas ㅡmencionó, llevándose una mano bajo la barbilla para apoyarse en ella.
ㅡDeberías hacerlo ㅡconcordó el ojiazul.
Ambos chicos se encontraban en el dormitorio del rubio, los dos sentados viéndose de frente y con las piernas cruzadas, conversando sobre sus vidas y de los sorpresivos acontecimientos de aquella semana.
Nuevamente las clases acabaron y ellos decidieron pasar la tarde/noche juntos, mientras que Jungkook y HyunJin hacían quien sabe qué cosas fuera del campus.
ㅡOye... ㅡllamó Taehyung. SeungMin lo miró expectanteㅡ. No me has contado lo que pasó entre HyunJin y tú.
La expresión tranquila y relajada que mantenía el castaño cambió drásticamente a una más nerviosa y de sorpresa. ¿Por qué Taehyung siempre lo agarraba desprevenido?
ㅡE-Es porque no hay nada interesante que contar ㅡsimplificó, mintiendo descaradamente. Y su expresión lo delataba en ello.
Taehyung no le creyó, por supuesto.
ㅡNo seas mentiroso ㅡle recriminó el de ojos azules propinándole un manotazo en la pierna. El castaño se quejó falsamenteㅡ. Vamos... yo siempre te cuento todo lo que me pasa, no seas malito ㅡlloriqueó haciendo un berrinche muy adorable.
SeungMin rendido soltó un suspiro. Taehyung era consciente de lo que causaba en los demás al actuar así de lindo.
ㅡBien, te lo diré todo ㅡaccedió finalmenteㅡ. Pero esto quedará sólo entre tú y yo ㅡle dijo entonces levantando su dedo meñique frente al rubioㅡ. ¿Ok?
ㅡOk ㅡrespondió entrelazando su dedo meñique con el del castaño con una gran sonrisa.
ㅡMás te vale ㅡlo señaló mirándolo con los ojos entrecerrandos apoyando su espalda completamente en el sofá. Taehyung permaneció sentado con sus piernas cruzadas, viendo atentamente a su amigo expectante a lo que diríaㅡ. ¿Recuerdas la semana pasada, cuando te dije que me había olvidado algo en el dormitorio? ㅡpreguntó.
ㅡSí, lo recuerdo ㅡdijo el rubioㅡ. Volviste muy enojado y no supe porqué -recordó.
ㅡSí, bueno ㅡse rascó la nuca con nerviosismoㅡ. Resulta que encontré a HyunJin con una de sus compañeras ㅡdijo finalmenteㅡ. Ambos parecían muy cercanos que pensé que si no llegaba a interrumpirlos terminarían follando en el sofá ㅡsu expresión pasó a ser una de completo asco al recordar ese momento.
ESTÁS LEYENDO
rude 'n soft ✧ kooktae
RomanceJungkook es rudo y frío, pero Taehyung es demasiado lindo y tierno para su bienestar. jungkook + taehyung | koo top, tete bottom | mención del hyunmin y muy ligero nammin | universitario, soft and fluff etéreos gráfico...