O19; hermano

2.4K 237 2
                                    

Taehyung buscaba entre sus cosas su libro de historia, faltaba poco para que la siguiente clase iniciara por lo que estaba bastante apresurado que en medio de su desespero no sintió a la presencia que se instaló detrás suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung buscaba entre sus cosas su libro de historia, faltaba poco para que la siguiente clase iniciara por lo que estaba bastante apresurado que en medio de su desespero no sintió a la presencia que se instaló detrás suya.

ㅡTaehyung ㅡaquella persona dijo y automáticamente el mencionado se volteó viendo a su hermano mayor con una sonrisa resplandeciente en el rostro.

ㅡ¡Hyung! ㅡexclamó emocionado el menor lanzándose a los brazos del mayor, este lo recibió gustosoㅡ. ¿Qué haces aquí? ㅡpreguntó separándose de élㅡ. ¿No deberías estar en el trabajo? ㅡpreguntó con curiosidad.

ㅡDebería, sí ㅡasintió el mayorㅡ. Me mandaron a entregar unos papeles y como me quedaba cerca de aquí pasé a verte ㅡdijo entoncesㅡ. ¿Cómo has estado? Ya pasó un tiempo desde la última vez que vine aquí a visitarte.

ㅡEstoy muy bien, hyung ㅡdijo el rubio sin borrar la gran sonrisa de su rostroㅡ. He estado estudiando mucho ya que falta muy poco para los exámenes ㅡinformó.

ㅡEstoy tan orgulloso de ti, Tae ㅡle dijo sincero al menorㅡ. Siempre tan aplicado.

ㅡAprendí del mejor ㅡel rubio sonrió.

El mayor se acercó de nuevo a su hermano para abrazarlo hasta que un carraspeo los interrumpió haciendo que ambos se apartaran del abrazo que compartían.

ㅡOh -musitó al ver a Jungkook-. Hola, hyung ㅡsaludó el menor al pelinegro, este permanecía con el semblante serio y con los ojos entrecerrados mirando al chico desconocido antes abrazaba a su novio.

ㅡHola, pequeñín ㅡcorrespondió el saludo. El chico frente a ellos frunció considerablemente el ceño al no comprender nada.

Taehyung se sonrojó violentamente hasta las orejas. ¿De verdad Jungkook le había dicho de esa forma frente a su hermano? Dios, que vergüenza.

Poco después sintió los brazos del pelinegro rodearlo por la espalda. Sintió un ligero toque de posesividad en el pelinegro cuando éste entrelazó sus dedos en su vientre, sin un centímetro que los separará.

ㅡ¿Pequeñín? ㅡcuestionó extrañado el mayor de ambosㅡ. ¿Por qué este chico te dice así, Taehyung? ㅡpreguntó entonces, curioso por saber quien era ese chico que parecía no querer soltar a su hermano. El menor sonrió avergonzado.

Iba a responder pero el pelinegro se le adelanto.

ㅡLe digo así cariñosamente ㅡdijo sin tono frío en su vozㅡ. ¿Por qué? ㅡcuestionó a la defensivaㅡ. ¿Quién eres tú?

Taehyung abrió su boca con asombro, quiso volver a hablar pero antes siquiera de abrir la boca su hermano fue quien lo interrumpió esta vez.

ㅡ¿Disculpa? ㅡexclamó completamente indignadoㅡ. ¿Quién eres tú? ¿Y por qué no le quitas las manos de encima a mi hermano? ㅡdijo jalando del brazo al rubio para tenerlo cerca suyo. Jungkook boqueó varias veces sin saber qué decir.

rude 'n soft ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora