Tn:
Pude encontrar un vuelo en la madrugada así que tuve que salir de casa a media noche. Mis padres a quienes les había contado todo lo vivido me alentaron y dieron su bendición para ir en busca del amor de mi vida.
Llegué al aeropuerto de Incheon y tome un taxi directamente a casa de Yoongi no podía esperar, no podía pensar si me detenía a pensar me acobardaria.
Llegué al departamento y toque el timbre estaba nerviosa con mi maleta y mis sueños y esperanzas de amor.
Yoongi abrió la puerta se veía tan hermoso muy sorprendido por verme.Sg: Tn...
Tn: Yoon...
Sg: Que haces aquí.Me preparaba para decirle que había vuelto por el que jamás deje de amarlo que mi corazón siempre le iba a pertenecer cuando una voz femenina vino de dentro. Mire a Yoongi quien bajo su mirada algo nervioso.
Tn: Es un mal momento?
Sg: Tn estoy con mi novi...
Yoongi no pudo terminar la frase cuando una hermosa mujer alta pelinegra salida de una revista de moda se asomo a la puerta.Jia: Hola soy la novia de Yoongi mucho gusto Jia.
Tn: Mucho gusto Jia soy TN
Jia: Ohhh!!! Bueno mucho gusto Tn, amor me voy creo que ustedes necesitan hablar y voy tarde a mi cita.
Jia beso a Yoongi y yo sentí mi corazón romperse en mil pedazos. Disimule y le envié un mensaje a Jin.
📲
Tn: Jinnie estoy en casa de Yoongi podrías venir por mi no tengo donde quedarme.
J: Mierda Tn.
Tn: Si mierda Tn, ven pronto.
J: Salgo para allá.Sg: Lo siento Tn no sabía que venías.
De pronto mi discurso ya no tenía sentido tenía que inventar algo pronto para no quedar como una imbécil.
Tn: No te preocupes debí llamarte pero no tengo tu número - menti- quería que sepas que voy a estar un tiempo aquí.
Sg: Podríamos arreglar el divorcio.
Wow Min Yoongi saca un arma y mátame ahora mismo.
Tn: Claro es por eso que estoy aquí, además se que tengo varias propiedades tuyas y quiero regresar todo a cómo estaba antes...
Sg: Eso no es necesario Tn esas propiedades son tuyas.
Tn: Nunca lo fueron Yoongi vine a devolver todo.
Sg: Dónde te estás quedando?
Tn: Jin viene a recogerme, me quedaré con el para mantener un perfil bajo. En fin avísame cuando los papeles estén listos.
Sg: Lo haré.
Tn: Te vez bien.... digo te vez feliz.
Sg: Ahora lo estoy. Tenemos una conversación pendiente.
Tn: No Yoon... Perdón Yoongi todo está en el pasado no hay nada que hablar entre nosotros más que ese papeleo.
Sg: Igual me gustaría que hablemos.
Tn: Claro podemos coordinar un día. Voy a esperar a Jin abajo. Fue un placer verte Yoongi.
Tenía que salir de aquí o empezaría a llorar frente a Yoongi y quería conservar algo de dignidad. Me metí en el ascensor y baje para mí buena suerte Jin estaba abajo esperándome, subí mi maleta y entre en el asiento del copiloto antes de romper a llorar.J: Pequeña...
Tn: Jinnie volví muy tarde - Dije sollozando-
J: Porque no me dijiste que venías?
Tn: Quería jugarme todo por el todo.
J: Lo siento tanto Tn.
Tn: No es tu culpa, debí llamarte y preguntar por el, nunca pensé que ya estaría con alguien.
J: Vamos a casa pequeña.Llore todo el camino a casa de Jin llegamos tomo mi maleta y la puso en el cuarto de invitados mientras lloraba en su sofá en posición fetal.
Tn: Tienes alcohol verdad Jinnie, necesito embriagarme para no volverme loca.
J: Vamos a tomar algo pequeña.Jin sirvió dos vasos de whisky y me empezó a contar de todo lo que me había perdido. Al parecer Yoongi no lo paso muy bien los primeros meses después de mi partida vivia de alcohol y música después de seis meses se rindió a la idea de que no volvería y rehizo su vida, para este punto ya todos los chicos habían salido del servicio militar volvieron a sus actividades y el volvió a tener contacto con Jia con quien se reencontro en el cumpleaños de su madre. Jia es hija de unos amigos de los padres de Yoongi y siempre estuvo interesada en el, está vez Yoongi le dió la oportunidad y tenían 3 meses saliendo.
Tn: Se ve tan feliz Jinnie.
J: Está más tranquilo.
Tn: Como pudo olvidarme así - Llore-
Jinnie lo amo no hubo un solo día que no pensara en el.
J: Por qué no llamaste.
Tn: Porque entre en depresión y casi muero nuevamente. Me tomo todo este tiempo volver a estar sana volver a ser quien era.
No quería lastimarlo Jinnie si volvía lo hubiera culpado no era justo para el.
J: Que le dijiste cuando lo viste.
Tn: Dios casi me muero, me rompió el corazón verlo besar a Jia así que le dije que había venido porque teníamos temas que resolver. Y sabes lo que dijo.
J: Que dijo?
Tn: Que podíamos aprovechar y firmar el divorcio - Rei amargamente-
J: No me jodas.
Tn: Si te jodo... Tuve que hacerme la cojuda y decir que podíamos arreglar lo de las propiedades a mi nombre para no quedar como una idiota.
J: Que vas a hacer ahora.
Tn: Que puedo hacer? Firmar los papeles devolver todo y volver a mi país. Tuve un ascenso en el trabajo y bueno tenía un mes para resolver todo y decidirme tal vez pueda visitar corea todo lo que no pude hacer en el pasado.Jin apretó mi mano en forma de consuelo
J: Debiste escucharlo Tn.
Tn: Ya es tarde para eso Jinnie. Lo perdi para siempre....
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...