Tn:
Me puse un vestido negro y unos tacones sencillo y elegante estaba terminando de maquillarme cuando mi teléfono sonó
📲
Phs: Hola Tn soy Park Hyungsik. Jin me dió tu número estoy abajo del edificio.
Tn: Hola Park mucho gusto dame un minuto y bajo.
Phs: Claro te espero.- Por otro lado Jin estaba llamando a Hyungsik para saber si ya estaba con Tn-
📲
J: Llegaste?
Phs: Si la estoy esperando.
J: La voy a llamar tal vez se arrepintió.
Phs: Me dijo que bajaba en un minuto. Tranquilo hombre.
J: Gracias por pasar por ella.
Phs: Está caminando hacia acá. Porque carajos no me dijiste que es hermosa.
J: Park...
Phs: Kim...
J: No la hagas sentir incomoda. Vengan con cuidado.
Phs: Okay papá....Camine hacia el auto de Park a quien había visto solo en kdramas. En realidad esperaba que fuera un buen tipo. Mi día ya había estado muy lleno de idiotas.
Tn: Hola... Park Hyungsik?
Phs: Mucho gusto Tn...
Tn: Gracias y disculpa por la molestia de pasar por mi...
Phs: No es una molestia vivo en el edificio siguiente. Así que la ex de Min Yoongi.
Tn: Así parece -rei-
Phs: No quiero incomodarte mejor cuéntame cómo te ha tratado Corea en estos días.
Tn: Llegue ayer y fue un desastre -me rei- hoy salí de compras, me hice un nuevo corte, hice el ridículo y ahora estoy yendo a un bar contigo.
Phs: Tranquila cariño en ese bar todos haremos el ridículo te lo aseguro...Asentí y le sonreí a Park quien me pareció un buen chico.
Llegamos a un bar en una zona muy exclusiva inmediatamente fuimos guiados al Vip del lugar donde nos esperaban.T: Tn viniste
Tn: No por mi voluntad
J: Deja de ser dramática
Jk: Ven para presentarte con los demásJungkook me presento con la Wooga squad. Choi Woo Shik, Park Seo Joon, Peakboy y a quien ya conocí Park Hyungsik. Saludé a todos y me senté nerviosa, Hobi regreso con tragos para nosotros y poco a poco me fui adaptando al ambiente, todos los chicos eran muy agradables hablaban de sus proyectos bromeaban entre ellos.
Jk: Tomemos una foto.
H: Tn en medio de todos nosotros.
Sj: Tremendo crew
Tn: Yo bendita entre estos hombres
Phs: Dame tu usuario para etiquetarte.
Tn: Oh no tengo redes sociales.
H: Una lástima, pero vamos tomemos la foto...
Phs: Voy a subirla.
Tn: Nooo déjame verla primero.
Phs: Estás hermosa tranquila Tn.El comentario de Park me hizo sonrojar pero rápidamente lo olvide porque Hobi el alma de la fiesta nos invitó a bailar.
Suga:
Jia acababa de irse Dios está tan intensa, se siente tan amenazada por Tn pero como no lo estaría Tn está más bella que nunca su sonrisa podría iluminar cualquier habitación lo que a Jia le molestaba, nuestra relación es tranquila no hay desafíos y me siento muy cómodo con ella es muy diferente a Tn.
En cambio Tn era desafiante nunca se quedaba quieta, empujaba mis límites y aunque la lastime seguía viéndose como una maldita diosa.
Vagaba en Instagram cuando ví una historia de Hope, la Wooga squad, Jk, Hoba y Jin en un bar con Tn.
El idiota de Hyungsik la tiene abrazada esto no puede estar pasando, marque el número de Jin pero no me contestó lo llame cuatro veces más antes de que me contestara.📲
J: Hermano.
Sg: Que carajos hace Tn con ustedes en un bar y porque malditamente la tiene abrazada Park
J: Salimos que tiene de malo.
Sg: Es mi esposa Jin.
J: Tu ex esposa
Sg: Nada está firmado sigue siendo la señora Min.
J: Chistoso no lo crees ya que tú estás en una relación, eso te hace a ti un tramposo?
Sg: Eso es diferente.
J: Según tu analogía no.
Sg: No la quiero con ustedes no la quiero cerca de Park.
J: Déjala la Yoongi tu elegiste a Jia, ella merece ser feliz y sabes que Park es un buen chico.
Sg: Sigue siendo mi esposa.
J: Deberías preocuparte por la venenosa de Jia y no por Tn. Adiós hermano.
Sg: Que carajos!Jin cerró la llamada. Me cerró la llamada esto no puede ser posible. Tome las llaves de mi auto y fui hacia la casa de Jin, no iba a hacer nada solo esperaría a ver a qué hora y con quién llegaba Tn.
Park buen muchacho o no cerca de mi mujer no lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...