4

88 12 0
                                    

Tn:

La noche avanzó súper divertida bailamos bebimos y pude conocer un poco más a cada uno de los chicos. Hyungsik se acercó a conversar conmigo ya que me había alejado del grupo.

Phs: Todo bien?
Tn: Perfecto, me estoy divirtiendo mucho con ustedes.
Phs: Planes para mañana?
Tn: Aún no, tal vez ver a dónde me lleva el GPS - rei-
Phs: Estoy grabando un nuevo drama. Quieres venir al set?
Tn: En serio puedo...
Phs: Si pero tendrías que despertar temprano, las grabaciones son a las afueras en un templo.
Tn: No hay problema me encantaría ver la grabación.
Phs: Paso por ti a las 6am.
Tn: Pondré mi alarma
J: De que hablan tan solitos aquí ...
Tn: Me invito a la grabación de su nuevo drama!!!
J: Lo hizo...
Phs: Solo le toca madrugar...

Regresamos al grupo cuando Jin me detuvo.

J: Es la primera vez que te veo sonreír como antes.
Tn: De qué hablas Jinnie.
J: Estás feliz y emocionada por ir al set de grabación. Te dije qu Park era un buen chico.
Tn: Lo es....

Hyungsik nos llevó a casa a las 12h00  ya que Jin estaba un poquito pasado de tragos el camino fue muy alegre cantamos toda clase de música hasta que Jinnie se desmayo en el asiento trasero.

Phs: Te ayudo con el?
Tn: tranquilo lo llevaré adentro. Gracias por el ride.
Phs: Nos vemos a las 6, descansa Tn.
Tn: Igual tu...

Saque a Jin del asiento trasero del auto y empezamos a tambalearnos para llegar a la entrada.

Tn: Colabora Jinnie.
J: Me gusta verte feliz Tn lo mereces.
Tn: Gracias por sacarme Jinnie.
J: Tn, Park es un buen chico, no te cierres porque Suga rompió tu corazón.
Tn: Vamos Jinnie sabes que el solo está siendo amable conmigo.
J: Sería un idiota si no le gustaras.
Tn: Ok basta de plática de borrachito subamos.

Suga:

Deslice cada historia de ellos en el bar, bailaron bebieron y en cada foto o video Tn se veía espectacular bella y feliz. Había llegado a las 10 al edificio donde Jin eran casi las 12 y aún no llegaban. Ya se veían bastante ebrios en los vídeos que Hobi subía.
Vi el auto de Park llegar y me preparaba para arrancarle la cabeza cuando ví a Tn bajar a Jin en completo estado etílico *Así cuidas a mi mujer*
Por qué carajos le habla a Tn como si estuviera sufriendo. Que es esa mierda de que Park es un buen chico.
Está tratando de emparejarla con el, mañana voy a hablar seriamente con el ahora se las da de cupido con mujeres casadas. Que ridiculez!
Maneje de regreso a casa con la cabeza hecho un lío. Ella me había dejado jamás llamo nunca quiso escucharme y ahora está aquí revolviendo mi mundo.
Entre al departamento para encontrarme a Jia en el sillón furiosa.

Jia: En dónde estabas Yoongi?
Sg: Sali a dar un paseo.
Jia: Estabas con ella? Estabas con esa estúpida que te dejo. Dios que patético eres. Ella te dejo no le importó tu dolor y sales a buscarla..
Sg: Jia basta! No estaba con Tn no fui a buscarla solo fui a dar una vuelta a buscar inspiración para nuevas letras. - Menti- - Tenía que mentirle no podía saber que había ido a vez con quién llegaba Tn-
Jia: No te creo...
Sg: Mira las historias de los chicos ellos salieron y Tn estuvo con ellos toda la noche...
Jia: Bravo! Ahora la stalkeas
Sg: Las historias de Hobi, Tn ni siquiera tiene redes sociales.
Jia: Como carajos sabes eso.
Sg: Jia es tarde por favor. Ve a casa, entiéndelo de una vez tu eres mi presente Tn es mi pasado.
Jia: No hasta que de divorcies.
Sg: Mañana haré que redacten todo, ahora por favor ve a casa es tarde.
Jia: Espero que cumplas tu palabra Yoongi estoy harta de tener a esa maldita mujer en medio de nosotros.
Sg: Cuidado con lo que dices Jia es mi ex esposa la mamá de mi bebé.
Jia: Como sabes que estaba embarazada puede haberte engañado!
Sg: Basta Jia.
La tome del brazo y la saqué de mi departamento, jamás se había comportado de tal manera, realmente se sentía amenazada por Tn.
Necesitaba sacarla de nuestras vidas, no podía lastimar a Jia ella estuvo para mi cuando me sentí perdido nuevamente. Se lo debía...

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora