Suga:
Antes de dejar el departamento preparé una carta para Tn la dejé cerca de nuestros recuerdos en mi estudio había cambiado estratégicamente la clave a una que solo los dos sabíamos perfectamente. El día en que nos conocimos, soliamos bromear todo el tiempo sobre cómo la pérdida de su pasaporte nos llevó a encontrarnos.
Esperaba que esa carta pudiera describir los sentimientos que no había podido decirle durante todo el tiempo que estuvimos separados así mismo esperaba que ella al ver las fotos que aún mantenía cerca de mí le hiciera recordar cuánto la amaba y que nunca había dejado de amarla.
Me equivoqué sí. Ahora tenía la oportunidad de volver a hacer las cosas bien. tendría que concentrarme actuar bien para proteger a Tn.
Cuando vi a Jia dispuesta a golpear a Tn sin importar el hecho de que estuviera embarazada me hizo dudar mucho más de su verdadero estado.Jia: En dónde vas a quedarte, no debiste dejarle todo a esa maldita mujer.
Sg: Dónde voy a quedarme?
Jia: Si!
Sg: Pensé que me quedaría contigo en tu departamento. Así puedo estar pendiente de ti y del bebé.
Vi como Jia palideció, definitivamente no estaba embarazada.
Jia: mi amor los primeros meses son horribles no me siento bien y no quiero que me veas así.
Sg: Con más razón aún debo estar cerca de ti y pendiente de ti de todas maneras te iba a pedir que te vinieras conmigo
Jia: Creí que te quedarías con uno de tus amigos.
Sg: Por que me quedaré con ellos si te tengo a ti.
Jia: mi departamento es pequeño, Uhmm ok podemos arreglarnosTn:
Jin vino por mi al departamento de Suga esa tarde.
J: Te vas a quedar aquí?
Tn: Dios no, Jia podría venir no confío en ella.
J: En dónde vas a quedarte?
Tn: Jinnie quedarme contigo ahora tampoco es una opción, debemos ser muy cautelosos con todo. Así que voy a quedarme con Hyungsik hasta que todo esté resuelto.
La mamá de Yoongi me está llamando Jinnie.📲
Tn: Madre.
Msg: Tengo el nombre y la dirección del supuesto medico de Jia.
Tn: Perfecto, debemos esperar a que vayan a su cita con Yoongi después le haré una visita al doctor.
Msg: Estás en casa?
Tn: No, estoy en departamento de Yoongi, encontraron tres micrófonos.
Msg: Ni mi hijo ni tu están seguros.
Tn: Lo sé madre por eso debemos cuidarnos.Regrese dónde Hyungsik una vez termine de poner el departamento en orden.
Phs: Todo bien?
Tn: Encontramos tres micrófonos, ninguna cámara. La parecer a Jia solo le interesaba escuchar lo que decía Yoongi.
Phs: Converse con mi amigo, en efecto fue Jia quien estuvo detrás del reportaje que sacarían sobre su matrimonio.
Tn: Crees que tenga algo que ver con mi accidente?
Phs: El accidente para ella fue favorable Pero no estuvo detrás de eso.Habían tantas cosas que tenía que hablar con Yoongi, el hecho de que me ocultara el reportaje, que eso haya sido el motivo por el cual estuvo a punto de terminar con su vida y como eso nos costó nuestro hijo.
Embarazada o no Jia pagaría por lo que le hizo a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...