6

100 12 0
                                    

Suga:

Por qué todos creen que fui yo quien lastimo a Tn fue ella quien se fue aunque le rogué que se quedará que todo estaría bien.
Deje el teléfono a un lado y me moví al estudio donde aún tenía el collage que Tn me regaló para navidad cuando éramos felices juntos al monito y la ecografía que me dió mi madre luego se que ella se fuera. Nadie había pisado mi estudio desde que ella se fue era el único lugar donde podría tener seguro el último recuerdo de mi hijo.
Escuché la puerta sabía que era Jia me sigue presionando para que arregle los papeles del divorcio.

Jia: Bebé voy a entrar.
Sg: No es necesario sabes que no me gusta que nadie entre a mi estudio.
Jia: Pensé que podíamos ir a arreglar el papeleo para que por fin seas un hombre libre.
Sg: Estoy algo ocupado ahora.
Jia: Siempre es lo mismo Yoongi seis meses hemos estado juntos yo recogí los pedazos que esa mujer dejo de ti.
Se acabó no puedo más con esto.
Sg: No Jia no puedo perderte a ti también.
Jia: Tramita el divorcio.
Sg: Toma es el acuerdo que quiero, llevárselo a los  abogados y que ellos se reunan con Tn yo no quiero verla. Que se encarguen de todo.

Tn:
Recibí un correo de los abogados de Yoongi con la cita para la firma de los papeles de divorcio. Vaya eso fue rápido.

Phs: Todo bien?
Tn: Si, por qué?
Phs: Tu mirada está triste.
Tn: Mañana tengo que ir a firmar los papeles de divorcio.
Phs: Quieres hablar de eso?
Tn: No hay nada de que hablar, los firmaré su seguiré con mi vida.
Phs: Regresaras a tu país.
Tn: Aún tengo tiempo de vacaciones y esperaba que fueras mi guía turístico.
Phs: Encantado señorita.

Estuvimos en el set hasta las 8pm ambos estábamos exhaustos Hyungsik manejo en regreso y yo fui la encargada de la música.

Phs: Cenamos?
Tn: Que ganas de comida chatarra
Phs: Que?
Tn: Hamburguesas y papitas con una coca súper helada.
Phs: Quieres que me enamore de ti?
Tn: Que - dije nerviosa-
Phs: JAJAJA es la primera vez que una chica me dice que comamos hamburguesas.
Tn: Por algo hago ejercicios todos los días!

Pedimos hamburguesas dobles con queso y tocino, papas y cola
Tn: Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en dónde Homero y Marge están en una cita vestidos elegantes comiendo hamburguesas en el auto.
Phs: Es una cita?
Tn: Creí que lo era.

Fue un poco arriesgado decir eso. Park es muy atento y me siento cómoda con el, aún no sé cuáles son sus intenciones pero no quiero dejar de salir con el.
Es como si pudiera ser yo misma con el, como jamás pude ser con Yoongi.
Me despedí de él y le asegure que lo llamaría después de la reunión.
Si Yoongi había seguido con su vida era el momento de que yo lo hiciera con la mía.

Al día siguiente...

Me vesti formal para la cita con los abogados y Yoongi. Llegué a la oficina y quién me recibió fue Jia.
Cobarde como siempre Min. No me dejaría sorprender por ella así que prendí la grabadora de mi celular y lo puse sobre la mesa.u

Tn: Que haces aquí? Esto es un asunto familiar.
Jia: Yoongi me dejó a cargo
En serio había sido capaz de eso
Jia: Aquí están los documentos que debes firmar.
Me tiró de manera grosera una carpeta.

La empecé a leer, me pedía que devuelva todas las propiedades cuentas e inversiones que tenía a mi nombre además de pagar dos millones de dólares por daño psicológico.

Tn: Que carajos es esto...
Jia: Lo que Yoongi y yo queremos.
Tn: Me importa una mierda lo que tú quieras. Dónde esta Yoongi.
Jia: Firma los malditos papeles y sal de nuestras vidas escoria extranjera.
Tn: Que te está pasando.
Jia: Pasa que Yoongi y yo estamos hartos de tu presencia. Suficiente con lo que mi pobre bebé tuvo que sufrir luego de que te fuiste, eso sin hablar del bastardo que perdiste. Claro si es que de verdad existió.
Tn: No vuelvas a hablar así de mi hijo.
Jia: Por favor las latinoamericanas como tú solo saben hacer una cosa y es ser prostitutas. Yoongi ni siquiera cree que el bebé haya sido suyo. Firma los papeles y regresa al barrio tercermundista de dónde saliste.

Me acerque de manera amenazante a Jia, no iba a golpearla no les daría ese gusto les haría algo peor a ambos.

Tn: Se les olvida algo y es que yo soy la dueña legítima de todo lo que tú dijiste y no me da la gana de regresarle nada a Yoongi, el me lo entrego todo y es mío.
Es más usted -mirando al abogado- fue quien redacto nuestro contrato o se le olvidó.
Ab: No señora.
Tn: Perfecto dígale al señor Min que tiene 48 horas para desocupar mi departamento.
Jia rio como si se tratara de algún chiste.
Jia: Ridícula es obvio que tienes una contrato pre-nupcial no puedes quedarte con nada.
Tn: Eres tan tonta. 48 horas o los sacaré con la policía.
Jia: Puede hacer eso? - miro al abogado-
Ab: Claro que puede es la señora Min todo es de ella.

Sonreí mientras Jia tiraba los papeles de la mesa hecha una furia.
Jia: Maldita pueblerina no vas a ganarme,  no voy a haberte vendido el año pasado a la prensa por nada...

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora