10

87 10 2
                                    

Tn:
Los primeros días sin saber de Yoongi fueron bastante tristes luego simplemente me rendí sabía que no vendría a buscarme, sabía que nuevamente mis ilusiones y esperanzas habían sido aplazadas por él.

Phs: Ah que no sabes lo que averigué?
Tn: Qué fue lo que pasó
Phs: La prensa iba a sacar un artículo sobre ti. Tenían toda la historia fotos, videos de tu boda, tu saliendo entrando al departamento de Yoongi tenían muchísima información tuya y una historia bastante loca en donde te culpaban por la reciente recaída en depresión de él.
Tn: Eso Es ridículo nunca salió a ningún artículo.
Phs: Exacto no sacaron absolutamente nada luego de que se enteraron de tu accidente.
Tn: Crees que él lo sabía?
Phs: tengo entendido que la empresa y él tratarán de negociar. Obviamente no lo lograron ya que estaba siendo impulsado por Jia. Así que no pudieron hacer mucho.
Tn: Por qué no ha venido Necesito hablar con él necesito preguntarle Por qué no confío en mí? Por qué no me dijo nada de  ese artículo.  Necesito saber por qué aún sabiendo esto se metió con Jia.
Phs: probablemente no lo sepa te dije que Jia es una manipuladora.
Tn: crees que esté en peligro?
Phs: No lo creo pero debería haber venido y ni siquiera ha contestado mis llamadas.
Tn: Trataré de llamar a Jin para saber si él sabe algo.

Estaba muy abrumada por la situación, no sabía Cómo manejar el hecho de que Suga sabía lo que estaba pasando y no confío en mí, tocaron a la puerta y por un momento pense que sería el...

Msg: Mi niña...

Vi a la mamá de Suga parada y corrí a abrazarla la había extrañado tanto.

Tn: Señora Min que alegría verla.
Msg: Ya no soy mamá
Tn: Mamá la he extrañado tanto...
Msg: Mi hijo me dijo que estabas aqui.
Tn: Hablo con el?
Msg: Si.
Le resumí todo lo que había pasado el porque no había ido a verla y lo que había averiguado Hyungsik.

Msg: Fue ella -dijo sollozando-
Msg: Mi hijo se iba a suicidar por protegerte, el no quería que ese artículo saliera y no pudo hacer nada ya que no estaba activo como artista. Fue Jia la causante de todo.

Ahora todo absolutamente todo tenía sentido él había estado distante los últimos meses por eso. Debió  confiar en mí nada de eso estuviera pasando si hubiera confiado, pero al mismo tiempo me pongo a pensar en cuánto debe de haber sufrido al punto de haber tenido que llegar a tomar esa decisión.

Tn: Tengo que ver a Yoongi.
Msg: Hija no es tan sencillo...
Tn: El está bien?
Msg: Si, es Jia. Está embarazada...

Debe ser una puta broma.  Jia embarazada definitivamente el destino estaba en nuestra contra.
Tn: Esto no puede estar pasando.
Msg:Amenazó a Yoongi con hacerse un aborto si la dejaba.
En ese momento  entro Hyungsik nos miró e intervino
Phs: no creo que esté embarazada es el mismo truco que uso con mi amigo.
Tn: Qué grosera debi presentarlos madre el es Park Hyungsik, Hyungsik ella es la mamá de Yoongi.
Ambos intercambiaron un breve saludo y volvemos a la conversación.
Tn: Qué sabes de ella?
Phs: cuando mi amigo quiso terminar la relación aparte de difundir acusaciones falsas en los medios ella también dijo que estaba embarazada para retenerlo pero fue mentira.
Tn: debemos averiguarlo.
Msg: primero debemos ponerte en un lugar seguro no confío en Jia, podría hacerte daño. Después arreglaremos como averiguar si el embarazo es o no cierto.
Phs: Con mucho respeto señora Min, Tn podría quedarse conmigo la mantendré segura.
Msg: Tenemos mucho que hacer, deberíamos irnos...

Se que estuve desaparecida unas semanas Pero acabo de terminar mi matrimonio. No tenía cabeza para nada más.  Por el momento aquí estamos aferrandonos a la música y a escribir para no caer en la locura.
Estaré actualizando seguido💖

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora