Tn:
Regresamos a Seúl y fui a casa de Jin, le debía una disculpa por irme sin decirle y también debía recoger el resto de mis cosas para ir a casa de Hyungsik.
Todo tenía que seguir con "normalidad" el proceso de desalojo del departamento de Yoongi el divorcio todo para que Jia no sospechara, despedirme de la señora Min fue difícil la había extrañado tanto, recién me volvía a reunir con ella y tuve que alejarme nuevamente.
Ya en casa de Hyungsik el volvió a su rutina y yo me concentre junto al abogado en el desalojo.Ab: Estás segura que eso es lo que quieres, sabes que puedes simplemente devolver todo y esperar la división de bienes por matrimonio.
Tn: estoy segura él me dejó todo y lo único que estoy haciendo es reclamarlo de la separación de bienes de matrimonio no quiero nada.
Ab: bien tenemos que terminar el oficio y iremos con un oficial de policía a hacer el desalojo.Camino al departamento de Yoongi las emociones se pusieron a flor de piel. Volver a verlo saber que estaba ahí con Jia saber que estaba embarazada y todo lo que esa mujer nos había hecho, tenía que mantenerme calmada para no cometer una locura.
Llegamos al departamento y como si lo hubiera llamado como en el pensamiento Jia abrió.Jia: Qué hace está maldita mujer aquí.
Ab: venimos a hacer efectiva la orden de desalojo.
Jia: Maldita perra.
Jia se abalanzó a mí con intenciones de golpearme en ese momento Yoongi apareció y la tomo del brazo
Sg: No puedes hacer eso estás embarazada.
Jia: Dile que se largue entonces.
Tn: Los únicos que se van a largar son ustedes.
Ab: Señor Min por favor no hagamos esto más vergonzoso.
Sg: Vamos Jia, sabía que esto iba a pasar.
Jia: Esto no se va a quedar así.Jia salió furiosa del departamento junto con Yoongi.
Tuve que entrar para comprobar que todo está en su sitio y para hacer que un experto revise y que no hubieran cámaras ni micrófonos en el apartamento.
Me despedí del abogado y espere que técnico terminara con la revisión.
Una vez terminado todo me enteré que habían al menos tres micrófonos en el departamento. Esa mujer estaba enferma, debía tener cuidado.
Entre al estudio de Yoongi, yo era la única persona aparte de él que sabía la clave, pude anotar como tenía un espacio dedicado a nosotros. Las fotos que le regalé por nuestra primera Navidad junto a la ecografía y el monito que compre donde le decía que iba a ser papá. Me acerqué para tomar en mis manos las fotos y puede notar en el escritorio una carta.Preciosa sé que leerás esto y lamento tanto no haber podido hablar contigo antes, en realidad lamento todo el dolor que te causé, jamás me perdonaré a mí mismo no haber podido protegerte de todo lo que ha pasado si miras a tu alrededor aún conserva nuestras fotos y la de nuestro hijo las tenía aquí cerca de mí porque durante todo el tiempo que estuviste lejos este fue mi refugio y este fue el lugar en donde pude seguir sintiéndome cerca de ustedes.
Sé que nos debemos una conversación pero en este momento solo puedo pedirte que confíes en mí y confíes en el amor que te tengo porque durante todo este tiempo no he dejado de amarte eres lo más importante de mi vida y daría todo lo que soy y lo que tengo para protegerte como no pude hacerlo en el pasado
Te amo más que a mi propia vida
Espérame un poco más...
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...