13

74 9 1
                                    

Tn:

Tae y yo estábamos cerca del consultorio del doctor, Tae para asegurarse de que la amiga de Jia cumpla con su papel y yo bueno para recoger la evidencia.

V: Dime qué después de esto ya no tendré que ver a esa pesada mujer.
Tn: Pero te acostaste con ella?
V: Una cosa no tiene que ver con la otra cuñadita.
Tn: Eres terrible.

Sonó mi teléfono iluminando el nombre de la mamá de Yoongi.

📲
Msg: Necesitas venir urgente.
Tn: Que... Yoongi está bien.
Msg: Tienes que venir hija es urgente.
Tn: Dios a dónde!
Msg: Al departamento de mi hijo.

Mire a Tae y me disculpé. El pánico me estaba invadiendo, temia lo peor los recuerdos dolorosos de cuando recibí el mensaje de Yoongi hace dos años atrás.

V: Calamte Tn ve tranquila, yo me encargo de todo.
Tn: Gracias Tae.

Tome un taxi en dirección al departamento pidiéndole al conductor que conduzca lo más rápido posible.
Al llegar al departamento digite el código con miedo a lo que me esperaba dentro del mismo.
La madre de Yoongi se hayaba junto a Jia y Yoongi frente a ellas dos.

Msg: Ahora que estamos todos aquí.  Habla. ( Le ordenó a Jia)
Yoongi y yo nos miramos ante el tono de voz de mamá Min.
Msg: Habla maldita sea Jia ( está vez la sacudió del brazo)
Jia seguía estática sin decir una palabra.
Msg: Nunca estuvo embarazada ( grito)
Encontré a la maldita bebiendo y mofandose de nosostros en un restaurante en Daegu.

En ese momento ni Yoongi ni yo podíamos creer lo que estábamos escuchando.

Sg: Eso es cierto Jia.
Msg: Vamos maldita sea habla o te abofeteare hasta que lo hagas.
Jia: Si, todo fue una mentira para separarte de esta puta escoria ( me miró con desprecio)
En ese momento la mamá de Yoongi la abofeteo tan fuerte que el sonido hizo eco por todo el departamento.
Jia: Vieja loca los voy a demandar a todos.
Sg: Vete Jia. Y que te quede claro que me vas a pagar muy caro todo lo que hiciste. Desde el artículo que pensabas publicar sobre mi matrimonio hasta la muerte de mi hijo. Vete ahora antes de que pierda la paciencia y te golpee yo también.
Jia avanzo hacia la puerta con la intención de irse Pero la detuve.
Tn: Jia...
Jia se volteo hacia mi cuando levanté la mano la tomé del cabello y patee su vientre.

Tn: Esto es por mi esposo y mi hijo, si te vuelvo a ver rondando a Yoongi será peor estás advertida.
La empuje fuera del departamento y por primera vez en muchísimo tiempo abrace al amor de mi vida.

Hola preciosas se que va pasado algún tiempo desde que actualice, la historia a estado aquí solo que no me he sentido con ánimos suficientes, lahe reescrito varias veces este no era el capítulo original Pero creo que le da un giro inesperado disfruten...

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora