La mezcla del alcohol y el jet lag me noqueó lo cual agradezco. Desperte temprano, aproveché y fui al gimnasio del complejo de apartamentos de Jin me di una ducha y me prepare para salir. Yoongi re hizo su vida era tiempo de que yo hiciera lo mismo.
Me puse el vestido de verano una chaqueta mis snikers y le dejé una nota a Jin quien aún dormía."Jinnie salí a recorrer la ciudad y a volverme loca comprando regreso en la tarde"
Tome un taxi y empecé a recorrer varias tiendas de ropa skincare y maquillaje llegando a un salón bastante reconocido.
Mi humor estaba para un cambio extremo de look era momento de cerrar ciclos.X: Bienvenida a xxx salón. En qué podemos servirle.
Tn: Quiero hacerme un corte y tal vez unas iluminaciones.
X: Mantenemos el largo de su cabello?
Tn: No! Lo quiero corto un corte bob me parece bien.
X: se verá hermosa.
Tn: Gracias.📲
J: Pequeña no estoy en casa salí a resolver algo en la empresa puedes pasar para irnos juntos o entregarte las llaves? Donde estás por cierto?
Tn: Claro Jinnie paso por la empresa y estoy en la peluquería " Cerrando ciclos"
*Foto*J: Woow pequeña el cambio va en serio!
Tn: Así es Jinnie nos vemos luego...Salí del salón sintiéndome renovada, tome un taxi a Hybe dónde me reuniría con Jin
📲
Tn: Estoy abajo Jinnie.
J: Puedes subir pequeña?
Tn: okay.Mientras subía ví a Jia la novia de Yoongi agradecí que no me reconociera no quería lidiar con ella no tenía nada de que hablar con ella.
Subimos juntas al ascensor para mí mala suerte cuando la escuché hablar sobre mi...Jia al teléfono:
Se presentó ayer en el departamento se supone que solo está aquí para firmar los papeles pero el aún ni los redacta sigue insistiendo en dejarla bien acomoda. Es una fastidio tenerla aquí. No los padres de Yoongi no saben que está aquí le pedí que no se los dijera los viejos la adoran! Necesito agilizar el papeleo para que esa maldita latina se largue!Cada palabra Jia la escupía con odio y asco. Lo que más dolía era que al parecer Yoongi sabía cómo ella se expresaba de mi así que es probable que el también sienta lo mismo que Jia.
Salimos ambas del ascensor y nos dirigimos a la misma sala deje que ella vaya primero quería ver su cara de sorpresa cuando se de cuenta que escuche todo.
J: Tn pequeña te vez hermosaMe quite las gafas y sonreí mientras Jia me miró estupefacta.
Tn: Gracias Jinnie. Chicos no sabían que estarían todos aquí...
Jk: Tn estás preciosa
H: Mi latina favorita in the house!!
N: Que gusto verte de nuevo
T: Wow Tn pareces un rayo de sol brillante.
Jm: Yaaaa dejen un poco para mí, ven acá - me abrazo-
Tn: También estoy feliz de verlos a todos de nuevo.
Jk: Cuánto tiempo te vas a quedar
Tn: Solo vine a arreglar algunos asuntos puede que sea una mes o menos...Jia se aclaró la garganta para hacernos saber que ella y Yoongi estaban en la sala.
Tn: Jia y yo nos encontramos en el elevador pero no me reconoció. Que gusto volver a verte Jia, Yoongi.
Vi que Jia le dijo algo en el odio a Yoongi quien se excuso con nosotros y salió de la habitación en compañía de su novia.
Jk: Ven a cenar con nosotros
T: Si vamos será divertido
H: Podríamos ir a un club después.
Tn: Gracias chicos pero no creo que sea conveniente, solo vine por la tarjeta de entrada al departamento de Jin.
Sg: Te vas Tn.
Tn: Si tengo planes para cenar. Chao chicos fue lindo volver a verlos...
Sg: Te acompaño.
Tn: No es necesario muchas gracias
Sg: Insisto.
Tn: OkBajamos en silencio hasta la entrada.
Sg: Te agradecería que no te presentes sin avisar así. Eso incomoda a Jia y por su puesto a mi...
No podía creer lo que estaba escuchando.
Tn: No vine a verte Yoongi no se hagan ideas.
Sg: No quiero que contactes a mis padres!
Tn: Dios Yoongi no lo haré tu y noviecita pueden seguir jugando a la casita.
Sg: Al menos ella no me abandonó.
Tn: Bravo! Bien por ustedes. Ahora sí me permites me voy tengo una cena a la cual acudir.
Sg: Con quién?
Tn: Eso no es de tu incumbencia. Adiós...
Sg: No quiero verte con ellosMe gire para regresando junto a Yoongi.
Tn: Con quiénes?
Sg: Mis hermanos.
Tn: Oh no Min tu no me mandas ni mandas en ellos así que si me da la gana voy a salir con ellos entendiste.Tome un taxi a casa de Jin me di una ducha larga y estaba a punto de pedir domicilio cuando Jin me llamo.
📲
J: Paso algo con Suga?
Tn: Es un imbécil
Le resumí a Jin lo que escuche a Jia decir en el ascensor y lo que me había dicho Yoongi, se sorprendió de saber que Yoongi sabe de como se expresa Jia de mi y me afirmó que a ninguno de ellos les agradaba al parecer odia que los chicos me quieran y se preocupen por mi.
J: vamos a un bar.
Tn: No Jinnie
J: Dijiste que no querías quedarte encerrada!
Tn: Lo sé
J: vamos a ir a un nuevo lugar con la Wooga squad, Hobi y Jk.
Tn: La que?
J: El grupo de amigos de Tae. Le puedo pedir a Hyungsik que pase por ti.
Tn: No lo sé Jinnie.
J: No voy a aceptar un no por respuesta, le acabo de enviar tu número a Park te llamara cuando este afuera de mi edificio.
Tn: Ok mandon!
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...