Tn:
Gracias a Hyungsik y a Tae pudimos conseguir a una aspirante a actriz que de "casualidad" es amiga de Jia, no tengo idea de cómo la convencieron pero se que le debo muchísimo a Tae.
Tn: Han visto a Yoongi? Le pregunté a Tae.
V: Solo en las reuniones de la empresa fuera de eso no. No nos da cabida.
Tn: Debe de ser por Jia.
Phs: Todo listo el lunes es la cita con el doctor.
Tn: Podemos confiar en ella?
Phs: Hay que mantenerla ocupada el fin de semana.
Ambos miramos a Tae quien entendió la referencia.
V: Oh vamos chicos...
Tn: Por favor Tae.
V: Que quieren que haga que me acueste con ella....
Tn: No si no quieres -rei- podrías invitarla a salir a tu casa solo mantenerla entretenida para que lo de todo en su papel.
V: Tn....
Tn: Hazlo por Yoongi, por mi, por tu sobrino que no pudo nacer. - tuve que recurrir a la manipulación, está era nuestra única oportunidad-
V: Solo por ustedes. Además pido ser el padrino de mi primera sobrina.
Solo sonreí ante la petición de Tae, aún tenía miedo por la perdida de mi bebé.
Phs: Ok hora de repasar el plan.
La amiga de Jia se hará pasar por la esposa de un empresarios chino cuya familia la está presionando para que tenga un hijo. Por lo que por recomendación de su amiga visita a ese doctor. Lo que necesitamos es una confesión del doctor que lo mismo que quiere ella es lo que hizo Jia.
Con la posible confesión lo visitaremos Tn y yo y tiraremos abajo la farsa. Mientras ustedes &señaló a Tae& deben mantener a Yoongi seguro en la empresa.
Tn: Luego visitaremos mi suegra y yo a Jia y la sacaremos para siempre de nuestras vidas.Sonó mi teléfono de un número sin identificación.
Tn: Hola...
Sg: Tn soy yo...
Tn: Yoongi? Estás bien.
Sg: Si mi amor, es un teléfono desechable. Jia tuvo su control con el médico lo raro fue que no me permitió entrar. Solo quería que supieras eso.
Tn: Tranquilo Yoon estamos trabajando en algo. Solo debemos ser pacientes.
Sg: Tn... Te amo
Tn: Yo también gatito...
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...