7

94 12 1
                                    

Tn:

Si mi corazón se había roto cuando ví que Yoongi había rehecho su vida ahora aún más, la decepción y la rabia se apoderó de mi. Cuando se volvió así de cruel. Nos amamos lo que tuvimos fue real.
Le escribí a Jin para decirle que salí, sabía que debía escribirle a Hyungsik pero estaba hecha un lío.

📲
Tn: Acabo de salir y fue horrible todo lo que esa mujer me dijo.
J:Qué mujer?
Tn: Jia, Yoongi la envío para que se encargará de todo.
J: No puede ser.
Tn: Escucha todo lo que me dijo💔
*Audio*
J: Ve a casa Tn tranquila.

Me sentía perdida y triste, me estaban afectando las palabras de Jia.
Sabía que el alcohol no era la respuesta pero en este momento necesitaba un trago así que busque un karaoke y entre a una de sus salas.

Suga:

Ya han pasado varias horas ya debería todo estar listo y finalizado tendré que llamar a Jia.
Oi a alguien golpear mi puerta con furia y salí del estudio.

Jia: Yoongi! Yoongi!
Sg: Todo bien
Jia: No firmo un pre-nupcial?
Sg: De qué hablas?
Jia: Tu ex esposa no firmo un pre-nupcial.
Sg: Nunca fue necesario.
Jia: Idiota, te va a dejar en la calle.
Sg: De qué hablas?
Jia: No firmo los papeles.
Sonreí ante está confesión que Tn no firmara el divorcio significaba que aún tendríamos una oportunidad.
Jia: Deja de sonreír como un imbécil Yoongi, esa estúpida dijo que se quedaría con todo y que tienes 48 horas para desocupar este departamento.
Sg: Que? Ella no es así, es más Tn me dijo que no quería nada que todo lo devolvería. Que hiciste Jia? Todo estaba ordenado el traspaso y una compensación monetaria para el futuro de Tn además de una propiedad.
Jia: No hice nada!
Sg: Por que no lo firmo entonces. Llamaré a mi abogado.
Jia: No! Espera tal vez cambie un poco los papeles.
Sg: Mierda Jia, que hiciste. Vete por favor.
Jia: No me iré no entiendo por qué quieres dejarle algo a esa maldita mujer.
Sg: Vete Jia tengo que arreglar el desastre que hiciste.
Jia: Estoy embarazada Yoongi. Es hora de que saques a esa mujer de nuestras vidas.
Sg: Vete Jia, por favor vete necesito arreglar el desastre que causaste.

Jia se fue de mala gana y yo me quedé en shock procesando todo lo que había pasado.
Estaba embarazada, ahora sí perdí a Tn para siempre. Que carajos paso! Por qué Tn quería hecharme de mi propia casa.
Salí a casa de Jin sabía que estaría allí, por el bienestar del hijo que tengo por venir era el momento de encararla.
Llegué a casa de Jin en tiempo récord, toque y el me abrió.

J: Que haces aquí.
Sg: En dónde está? Tn sal en este momento! TN!!!!
J: Nl está aquí deja de gritar y hacer escándalo en mi casa.
Sg: Dónde está?
J: Yo que carajos puedo saber. Ahora soy la niñera de Tn
Sg: Tuuuu la proteges.
J: Si de personas que quieren hacerle daño como tú y tu venenosa novia.
Sg: No metas a Jia en esto.
J: Ah? No, escucha toda la mierda que le dijo hoy... Porque fuiste un maldito cobarde que dejaste a Tn sola en la firma del divorcio con esa víbora!

*Reproduciendo audio*

J: Daño psicológico? Dos millones de dólares? Te ibas a suicidar, la ibas a dejar sola embarazada, estuvo en coma dos meses, perdió a su bebé a tu bebé y te atreves a hacer eso y a decirle a Jia todas esas cosas? Alguna vez la amaste de verdad.
Carajo di algo!
Sg: No sabía nada de esto, ese no fue el acuerdo que redacte para ella y yo jamás me expresaría así. Todo fue obra de Jia.
J: Es una víbora.
Sg: Esta embarazada.
J: Mierda!
Sg: Perdí a Tn hermano ahora sí la perdí!
J: Aún la amas?
Sg: Como no podría amarla, ella es la dueña de mi corazón.
J: Alejate de Jia. Hermano ella regreso por ti, ella vino a recuperarte.
Sg: Que dices Jin.
J: Debería decírtelo ella pero en vista de todo lo que a pasado... Tn intento suicidarse, cayó en depresión cuando regreso a su país, tuvo que seguir terapia y antes de venir la alentaron sus padres y terapeutas a recuperarte porque ella jamás a dejado de amarte, vino directamente a tu departamento y se encontró con Jia. Me escribió que la saqué de allí ya que ella no había reservado ningún hotel.
Sg: No me digas eso hermano...
J: Tn me está llamando...
📲Pequeña...
Espera que paso, en dónde estás. Vamos Tn me estás asustando dónde estás?
Señor deme la dirección voy por ella, no le permita irse por favor.

Sg: Paso algo ella está bien.
J: Está completamente borracha en un karaoke. Tengo que ir por ella.
Sg: Voy contigo.
J: No creo que sea lo mejor.
Sg: Iré contigo quieras o no...

Tn:

Pensé que la gente era más amable con los turistas en Corea, me estaban hechando y yo quería seguir cantando lo que no podía decirle a Yoongi.
Mi corazón estaba completamente roto y nuevamente me sentía perdida. Lo bueno es que Jin vendría por mi y tal podríamos quedarnos un poco más...

Tn: Jinnieeeeee viniste, dile a este hombre malo que me deje seguir cantando.
J: Vamos a casa pequeña.
Tn: Vennnnn canta conmigo Jinnie. Que hace el aquí?
Me acerque al encargado del karaoke y le dije
Tn: Si vez al tipo de ahí es mi ex esposo bueno aún es mi esposo. El me rompió el corazón por el estoy bebiendo.
Tome el micrófono y le dije.
Tn: Tu me rompiste el corazón Min Yoongi.
Señor Min voy a cantarle una canción
Cómo pude busque Don't You remember de Adele y lo mire fijamente.

Nota: no pude poner el vídeo con la letra traducida :( pero en serio vale la pena que la busquen...

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora