8

115 12 3
                                    

Tn:

Termine la canción y camine a la puerta Yoongi me tomo del brazo pero no podía estar cerca de él ni de Jin no sabía por que lo había traído con el, me solté de su agarre y salí corriendo de allí.
Busque una tienda cerca compre algo de comer y mi borrachera bajo un poco, le escribí a Hyungsik
📲
Tn: Puedes venir por mi, no tengo donde ir!
Phs: Paso algo cariño?
Tn: Solo ven por mi.
Phs: Dónde estás?
Tn: No se estaba en un karaoke ahora estoy en una tienda te enviaré mi ubicación.
*ubicación*
Phs: No te muevas de allí...

Minutos después Hyungsik llegó por mi.

Phs: Sube muñeca, estás bien?
Tn: No
Phs: Quieres hablar?
Tn: Si, no, no lo sé. Solo llévame contigo.
Phs: Comiste?
Tn: Si
Phs: Te llevo a casa de Jin?
Tn: No, no quiero ir allí puedo quedarme contigo está noche?
Phs: Claro peque.

Llegamos a su casa ya me acomode en el sofá me sentía triste y cansada, apreciaba mucho que Park no me presionará para hablar de nada.

Tn: Recuerdas que te pedí que seas mi guía?
Phs: Claro
Tn: Podemos irnos a un lugar fuera de Seúl?
Phs: Me estás asustando Tn.
Tn: Te envié un archivo de audio cuando me duerma ábrelo y entenderás todo, solo sácame de aquí unos días por favor.
Tuve que contener mis lágrimas al decirle esto. Necesitaba salir de esta maldita ciudad.
Phs: Que te parece Busán? Podríamos hacer el viaje por carretera.
Tn: Me encantaría.
Phs: Descansa en la mañana iremos por tus cosas.

Suga:

La espere en casa de Jin por si regresaba ahora más que nunca debía hablar con ella, hacerle saber que nada de lo que dijo Jia era cierto y que la amaba más que a mi vida. Escuchar su voz rota mientras cantaba esa canción revolvió todos mis sentimientos. Siempre supe que no amaba a Jia que ella simplemente fue una distracción de mi verdadero amor mi princesa.
J: Es tarde hermano ya estoy preocupado por ella.
Sg: Volverá pronto lo se Jin debe volver.
📲
Phs: Seokjin, Tn está en mi casa, me pidió que la recoja y estaba bastante afectada. Mañana nos iremos a Busán.
J: Está con Hyungsik.
Sg: Que!
J: Me acaba de escribir Park me dijo que estaba con el, Tn le pidió que la fuera a buscar y mañana se irán a Busán unos días
Sg: No puede irse, tengo que hablar con ella ahora. Llamaré a Park
📲
Sg: Park!
Phs: Min...
Sg: Necesito hablar con mi mujer.
Phs: Se puede saber porque mierda Jia atacó se esa manera a Tn?
Sg: Que???
Phs: No creo que no sepas lo que pasó hoy en la firma del divorcio.
Sg: Escuchaste la grabación.
Phs: Si, no pensé que fueras tan cobarde Min...
Sg: No lo soy fue Jia quien hizo todo eso a mis espaldas, por eso necesito hablar con Tn.
Phs: Eso no va a pasar, mañana nos iremos a Busán. Resuelve tu mierda con la víbora y deja a Tn fuera de eso.
Sg: No te atrevas a alejarla de mi...
Phs: Alejarla? La estoy protegiendo idiota.
Sg: La amo ella es mi todo.
Phs: Y ella te ama a ti, Si quieres recuperarla arregla el maldito desastre con Jia y luego ve por ella, te diré a dónde ir.
Sg: Cuídala.
Phs: Si ella decide que no quiere verte espero que lo respetes. Y Min... Yo también me enamore de ella.
Sg: Adiós Park.

Sg: Tengo que irme Jin, es momento de que hable con Jia.
J: Suerte hermano, la vas a necesitar.

Regrese a casa más tranquilo, Tn estaba segura con Park y a pesar de su confesión tenía claro que ella me ama. Hemos sido víctimas de Jia y de una mala comunicación.
Llegué a mí departamento cansado mentalmente aún tenía que enfrentar a Jia así que sería una noche bastante larga. Escuché cosas romperse en mi estudio y me apresure para ver a Jia destrozando todo lo que me había regalado Tn.
Sg: Que haces carajo.
Jia: Ahora entiendo porque nunca me permitiste entrar aquí.
Sg: Estás demente.
Jia: Aquí jugabas a la casita feliz con esa estúpida.
Sg: Se acabó Jia estás fuera de control
Me acerque a ella y le arrebate de las manos el último recuerdo de mi hijo antes de que lo rompiera.
Jia: Esa maldita escoria debió morirse en el accidente.
Sg: Vete de mi casa Jia y te lo advierto cuando el niño nazca pediré su custodia completa. Eres una psicópata.
Los ojos de Jia brillaban de furia y se acercó de forma amenazante.
Jia: Me estás dejando?
Sg: Porsupuesto.
Jia: Si te atreves a correr nuevamente tras esa estúpida nuevamente. Nunca conocerás a tu hijo.
Sg: Pediré su custodia.
Jia: Idiota Min Yoongi como siempre eres un idiota. Si tú me dejas me haré un aborto. Habrás matado a tus dos hijos...

Yo te necesito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora