Tn:
El camino a Busán fue bastante callado Hyungsik no pregunto mucho y le agradecí eso. Jamás ni en un millón de años habría pensado que terminaría con Yoongi de esta manera, saber lo que el piensa de mi y de nuestro hijo fue más de lo que pude soportar.
Phs: Quieres ir directo al hotel o caminamos un momento en la playa?
Tn: Caminemos en la playa.La brisa de Busán me golpeaba quitando el sentimiento de tristeza que me embargaba, Park tomo una manta del auto por si la brida se ponía muy helada.
Phs: Quieres que hablemos?
Tn: De qué?
Phs: De todo Tn no está bien que sufras en silencio, si te alejé de Seúl fue para que pudieras abrir tu corazón y dejaras salir tus sentimientos.Mire a Hyungsik y me sentí mal porque no podía haberme enamorado de alguien como el. Estaba siendo egoísta al mantenerlo a mi lado sabía que el quería más que una amistad conmigo y yo no, Pero en este momento no podía perder amigos o me volvería loca.
Phs:Qué piensas Tn?
Tn: En que no merezco que estés aquí conmigo.
Phs: Por qué?
Tn: Eres tan bueno y yo...
Phs: Y tu? Tu eres sensible, cariñosa, divertida, inteligente. Haces que me sienta cómodo en tu compañía.
Tn: Ahora mismo no soy buena compañía.
Phs: Lo amas?
Tn: Eh?
Phs: Amas a Min aún, no es pregunta es afirmación. Me he dado cuenta que tú corazón está con el.
Tn: Vas a alejarte de mi? -esa frase salió casi en un sollozo-
Phs: No cariño, pero me gustaría que confiaras en mi y me contarás que paso y que está pasando.Di un largo suspiro y le conté todo desde como empezó nuestra relación el incidente en Argentina y como había vuelto por Yoongi.
Phs: Min te ama
Tn: Que dices...
Phs: El te ama Tn todo lo que han pasado es un error todo es culpa de Jia.
Tn: Por qué me dices eso!
Phs: Se supone que debería ser egoísta y conquistarte quererte para mí pero prefiero verte feliz.
Tn: Explícame Hyungsik porque no entiendo nada.
Escuché detenidamente todo lo que Hyungsik me dijo hasta lo que Jia había hecho en la firma del divorcio, existe gente loca y Jia...Tn: Como conoces a Jia?
Phs: Hace unos años salió con alguien del medio, el término con ella y no lo tomo bien, su padre es accionista de un canal de televisión por lo que ella uso eso para destruir su carrera.
Tn: Crees que haga lo mismo con Yoongi
Phs: Más que hacerle algo a Yoongi me intriga algo al final de grabación con el abogado.
Tn: Que? Que cosa?
Phs: Jia dice que te vendió a la prensa, Pero no han sacado nada relacionado a ti!
Tn: No lo sé tal vez lo dijo por decir.
Phs: Puedo averiguar con unos amigos si tú quieres... No confío en Jia y no me gustaría que te hiciera daño.
Tn: Si crees que ayude en algo hazlo por favor, necesito hablar con Yoongi saber que está bien.
Phs: El vendrá Tn le envié el nombre de nuestro hotel, solo debía terminar todo con la psicópata de Jia.Yoongi y yo teníamos una oportunidad después de todo lo que hizo Jia para separarnos, solo tenía que esperar que está vez sea lo suficiente valiente para venir por mi...
ESTÁS LEYENDO
Yo te necesito
RomanceSecuela de "Lo que necesito" Un año paso desde que Tn se marcho de Corea del sur perdiendo a su bebé y a su esposo, en este punto está decidida a recuperar su familia ya que no a dejado de amar a Yoongi. Pero al llegar se llevó una sorpresa no muy a...