Sunggyu

25 7 1
                                    

Hay momentos en la vida en los que uno se libera.

Las cosas que damos por sentado nos son arrancadas y las condiciones que asumimos como permanentes se revelan tan temporales como una hermosa puesta de sol. Lo familiar desaparece y nos vemos obligados a enfrentarnos a lo desconocido. Cuando abro los ojos, no reconozco nada a mi alrededor. Las paredes son amarillas, mientras que estoy acostumbrado a que sean azules. La cama de resortes tiene bultos y hace chirridos cada vez que me muevo. El baño huele a limones.

―Estás en España ―murmuro en voz baja―. Te escapaste.

No se siente real, tal vez si sigo hablando solo, eventualmente haga clic. Está oscuro afuera. El reloj barato que cuelga de la pared dice que son las doce de la mañana, lo que significa que debo comenzar a arreglarme para ir a Revolvr. Me ducho y me pongo el traje microscópico que compré después de despedirme de Cameron y Jacob. Me recomendaron que me pusiera algo llamativo para que me quedara bien. Tiene un corte en V profundo en la parte delantera y el pantalón apenas contiene la forma de mi trasero. Nunca he usado nada como esto en toda mi vida. Me siento tan incómodo con él que no puedo evitar jalarlo constantemente mientras espero un taxi. Cuando llega, maniobro mi cuerpo dentro del auto y de alguna manera me las arreglo para evitar un desliz. Los chicos me dijeron antes que debería preguntarle a uno de los meseros si hay un gerente cerca cuando llegue. No es un gran plan, especialmente porque no sé lo que voy a decir incluso si puedo encontrar a alguien con quien hablar, todo lo que sé es que estoy listo para rogar por un trabajo si es necesario.

―Ya llegamos ―anuncia el chofer mientras nos detenemos. Cuando me dice la cantidad, gimo por dentro. No confiaba en mí mismo para averiguar el horario del autobús en medio de la noche, pero parece que tendré que hacerlo de camino a casa. Le pago al chofer y salgo a mirar alrededor. La playa está cerca, no puedo verla, pero huelo la sal en el aire. Hay algunos edificios de apartamentos, nada que llame demasiado la atención, a excepción de un letrero neón gigante en la parte superior de una estructura cuadrada que dice Revolvr.

Cuando entro a la propiedad, se me cae la mandíbula. Es mucho más grande de lo que parecía desde afuera. Estoy perdido de inmediato. Paso por al menos tres barras antes de entrar al área principal donde un DJ está tocando música de baile con graves pesados. Es un espacio abierto con balcones, múltiples niveles y una enorme pista de baile. Podrías acomodar a miles de personas aquí, fácil. Mi cabeza da vueltas, y no solo por las luces parpadeantes o los dibujos animados japoneses de ritmo rápido que se reproducen en una pantalla grande. Nunca me encontrarán aquí, me doy cuenta con alivio. Si consigo un trabajo en el club, nadie se dará cuenta de que estoy trabajando en estas masas de cuerpos giratorios y luces parpadeantes. Me acerco a una pequeña barra pegada a una de las paredes y trato de llamar la atención de un mesero. ―¡Disculpa! Él no me escucha, la música que sale por el sistema de sonido está demasiado alta. Lo intento de nuevo, y se siente incómodo. Siempre me han dicho que sea de voz suave y recatada, pero ya no puedo permitirme ser así. Literalmente. Si quiero sobrevivir por mi cuenta, necesito salirme de mi zona de confort.

El mesero finalmente me nota. ―Hola ―dice, mirándome de arriba abajo―. Dime.

―Lo siento, estoy buscando un gerente. ¿Hay uno aquí esta noche? Sus cejas se juntan.

―¿Un gerente? No sé, acabo de empezar mi turno. Mira, estamos muy ocupados. Me aclaro la garganta.

―¿Quién está a cargo esta noche? El mesero frunce los labios.

―El jefe está aquí, así que él está a cargo. ¿Ves ese pequeño balcón allá arriba? Me giro para mirar en la dirección que señala, y es entonces cuando lo veo. Un hombre solitario se para en un balcón muy por encima de la pista
de baile, con luces parpadeantes bailando sobre su forma. Los pelos de la nuca se me erizan. La voz del mesero llega ahogada, como si alguien colocara un recipiente de vidrio sobre mi cabeza. ―Ese es el señor Nam.

Descifrar [WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora