Sunggyu

21 5 1
                                    

Woohyun enciende las luces y enfoco su habitación.

Hay un amplio escritorio, una cama tamaño king, un carrito de bar en una esquina y dos sillones tapizados colocados junto a una pequeña mesa de café. Es sofisticado, ordenado y muy masculino. Nada es llamativo, pero está claro que cada mueble y cada trozo de tela aquí ha sido elegido meticulosamente por un profesional.
Gravito hacia el escritorio de madera tallada. ―Esto es hermoso ―le digo mientras paso mis dedos por la superficie de vidrio que protege los diseños.

Woohyun sirve dos copas de vino y me pasa una. Sus ojos se posan en
el escritorio. ―Es una de mis posesiones favoritas. Mi hermana me dio esto, fue hecho por un artesano de Napoli. ―Una rara suavidad se cuela en su expresión.

La imagen del pequeño Woohyun sosteniendo a la niña en sus brazos
me aprieta el corazón. ―Ustedes son unidos.

―Sí ―dice. Me gusta que quiera a su hermana. Es un vistazo a una parte de su vida que no había visto antes, y me hace sentir más cerca de él. Si le dijera cuánto extraño a mis hermanos, tengo la sospecha de que lo entendería.

Se aclara la garganta como para disipar cualquier pensamiento persistente y toma un sorbo de su vino. Todo en este hombre es atractivo hasta la forma en que su nuez de Adán se mueve cuando traga. El calor cubre mi piel de nuevo, me bebo la mitad de mi copa de un solo trago y la acuno con ambas palmas.
La temperatura sube aún más cuando deja su copa sobre el escritorio y cuadra su cuerpo hacia mí. Levanta su mano a mi rostro y traza mi mandíbula con su pulgar. ―¿Cómo está el vino?

―Muy rico ―digo.

―Sé que tú sabrás aún mejor. ―Su voz se arrastra sobre el lugar entre
mis piernas como una corbata de seda. Tengo una debilidad seria, puedo verla. Después del desinterés de, la idea de que un hombre cuerdo, hermoso y poderoso me desee es como una droga. Quiero creer tanto que Woohyun está afectado por mí, pero hay una voz necesitada en el fondo de mi cabeza que anhela más estar convencida. ―Me odiabas ―susurro, recordando cómo no me dio un solo descanso. en la primera semana después de conocernos.

Woohyun me arranca la copa de las manos y la coloca junto a él. ―Nunca te odié. ―Mueve su palma a la parte de atrás de mi cuello― Dudé de ti, pensé que tu obstinada fuerza era una actuación, pero no lo es. Es real. ―La punta de su nariz traza mi pómulo―. Eres magnífico.

Dios, si tan solo supiera quién soy realmente... se equivoca en que soy
fuerte, pero habla con tanta convicción que casi le creo. Es como si pudiera convertirme en otra persona solo con su fuerza de voluntad.

Se acerca, presionando la longitud de su cuerpo contra el mío y envolviéndome en su aroma embriagador. Cuando sus labios encuentran los míos, gimo en su boca. Todo es suave y ardiente, como un sueño erótico febril, sus palmas encuentran mis pezones debajo de mi camiseta, y la sensación de sus pulgares callosos arrastrándose sobre mis pezones los convierte en puntas duras. Los retuerce ligeramente, y luego gruñe cuando empiezo a empujarme contra él, desesperado por aliviar la presión que se acumula entre mis piernas.

Rompe el beso, deja caer sus manos en mis pantalones y los baja rápidamente por mis piernas. Cuando se arrodilla frente a mí, presiono mis palmas contra el escritorio. La anticipación de lo que está por venir hace que me duelan los pezones y mi ereccion  se estremezca. Considera mi bóxer durante medio segundo antes de agarrar el elástico y arrancármelo.

Yo grito. ―¡Woohyun!

Su mirada perversa aterriza en mi rostro.  ―Siéntate en el borde del escritorio ―me ordena―, y abre las piernas. Mi latido del corazón tamborilea dentro de mis oídos. Solo he tenido sexo una vez. Una vez. Esto ya está mucho más intenso que todo lo que pasó entre Doojoon y yo esa noche. Trago saliva y siento que la sangre me sube a las mejillas. Levanto mi trasero, pero parece que no puedo hacer que mis piernas se muevan. Woohyun nota mi vacilación y una de sus cejas se arquea hacia arriba.

Descifrar [WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora