Sunggyu

21 5 0
                                    

―Nelo me reconoció de la noche anterior ―le digo a Woohyun mientras seguimos el pasillo de servicio tenuemente iluminado hacia su oficina―. Dijo que me mataría por lo que hice esta noche.

―Él no te va a poner un dedo encima ―dice con voz áspera―. Me aseguraré de eso.

Aprieto mi labio inferior con mis dientes. Nelo no sigue las reglas, puedo sentirlo. De alguna manera, dudo que vaya a escuchar las advertencias de Woohyun ―¿En qué está metido? ―le pregunto. La ira talla su mandíbula en una línea afilada. ―Él y su equipo son un montón de imbéciles. Si incluso piensan en volver a tocar un cabello de tu cabeza, no vivirán lo suficiente como para arrepentirse.

Es una exageración, pero lo dice con una confianza tan violenta que casi le creo. Aun así, Woohyun es solo un hombre de negocios, ¿y Nelo? Nelo es peligroso, y esta es la segunda vez que provoco problemas entre él y Woohyun. Tenía que haber otra forma de ayudar a Cameron que no implicara hacer lo que hice, mis instintos inmediatamente se volvieron violentos. ¿Es así como voy a resolver todos mis problemas de ahora en adelante? Ni siquiera puedo convencerme a mí mismo de que no lo haré. No estaba pensando cuando clavé ese picahielo en la mano de Nelo, solo hice lo que me pareció correcto. El pánico comienza a acumularse en la base de mi columna. La violencia me pareció correcta. En serio, ¿qué me pasa? No puedo acercarme a nadie cuando estoy en este estado. Realmente necesito terapia, años de eso, y hasta entonces, no hay salida. Puede que Nelo se lo mereciera, pero ¿y si la próxima vez ataco a alguien que no lo merece? Necesito irme y aislarme, no pondré a más personas en peligro porque estoy loco.

―Espera aquí ―dice Woohyun cuando nos detenemos frente a su oficina. Señala una silla apoyada contra la pared a unos metros de distancia y me ayuda a sentarme―. No te quiero en la habitación con ellos. Hablaremos en cuanto termine. ¿Está bien?

―Claro ―le digo, encontrándome con su mirada. Está preocupado por mí, igual que cuando lloré en su yate. Cree que soy alguien que necesita protección, en lugar de algo de lo que la gente necesita protección. El sonido de pasos flota desde el otro extremo del pasillo, y Woohyun me da un apretón rápido en el hombro. Abre la puerta para Nelo y su séquito, bloqueándome de su vista. Veo un destello de Minho antes de que todos desaparezcan dentro de la habitación.

Tan pronto como estoy solo, me doblo y escondo mi rostro en mis palmas, mientras mi estómago se revuelve. Se siente como si algo podrido se hubiera abierto dentro de mi estómago y me hubiera llenado de veneno. Están hablando en tonos agresivos dentro de la oficina, pero no puedo distinguir una sola palabra a través de las gruesas paredes. No puedo quedarme aquí, voy a explotar si lo hago. Corriendo hacia la salida de emergencia más cercana, atravieso la puerta. El estacionamiento se vuelve borroso a mi alrededor mientras paso corriendo entre las filas de autos. No dejo de moverme hasta que llego a la playa y mis talones se hunden en la arena. El cielo aún está oscuro, pero la luna está brillante e ilumina las olas que rompen en la orilla. El agua siempre está más inquieta durante la noche, destellando con una espuma que parece dientes blancos. Estoy tan cerca de la orilla que puedo sentir la brisa del océano caer sobre mis rodillas desnudas. ¿Quién me extrañaría si me meto directamente en el mar y nunca vuelvo a salir? Mis hermanos no me necesitan, mis padres probablemente me quieren muerto. En este punto, si me encuentran con vida estaré en desgracia por el resto de mi vida. Papá probablemente le dará a Doojoon su bendición para matarme por mi traición. ¿Alguna vez fui un hijo, o simplemente una herramienta para que me usaran? ¿Hay algun hijo de la mafia que alguna vez sea más que algo con lo que negociar?

El agua me llega a las rodillas ahora, y el mar me da la bienvenida. Tira de mis tobillos, envolviendo sus manos espumosas alrededor de mi piel y engatusándome más profundo. Las lágrimas corren por mi rostro, necesito dejarlo todo y empezar de nuevo, pero después de esta noche, no sé si podré hacerlo. Vivir con miedo es lo más agotador que he tenido que hacer. Y ahora no sólo temo a los demás, también a mí.

Descifrar [WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora