Sunggyu

19 5 0
                                    

Cuando abro los párpados, parpadeo un par de veces para asegurarme
de que no estoy soñando.

Mis pensamientos están turbios, mi lengua está seca y me duelen mucho las muñecas. Tengo un extraño sabor a medicamento en la boca que quiero escupir, pero tengo muy poca saliva. Sacudo la cabeza para tratar de deshacerme de la niebla mental y soy recompensado con un dolor agudo en el hombro.

Oh, eso podría deberse al hecho de que alguien me ató las muñecas con
una cuerda áspera y me dejó colgando de los brazos. Estoy en una habitación cuadrada, del tamaño de un dormitorio. El suelo es de baldosas, las paredes están sin terminar y hay una ventana estrecha cerca del techo que está cubierta en su mayor parte con periódicos, pero por los huecos entra una luz brillante. Da a algún lugar exterior. Un goteo suave de una canción de bossa nova atraviesa el cristal. El temor se precipita más rápido que mi memoria. ¿Dónde diablos estoy y cómo llegué aquí? Los dedos de mis pies chocan contra el suelo y rápidamente me doy cuenta de que si me paro derecho, puedo quitarme el peso de los brazos, así que hago exactamente eso. Y luego me golpea.

La oficina de Woohyun. Areum. Su extraña sonrisa antinatural cuando me entregó el agua. Él me drogó. ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? A juzgar por lo adoloridos que están mis brazos, debe haber sido un tiempo. Giro en una dirección, luego en la otra. Hay una puerta sin manija. Intento patearla con el pie, pero está demasiado lejos para acercarme siquiera a alcanzarla. En vez de eso, pierdo el equilibrio y me recompensan con más agonía en mis brazos. La ira y el miedo luchan por dominar dentro de mi pecho. ¿Por qué me traería a este lugar y me amarraría como una especie de animal? Inclino mi cabeza hacia atrás para mirar mis ataduras.

El frío reconocimiento se extiende bajo mi piel. Cuerdas suspendidas
de un gran anzuelo. Es como Doojoon amarró a Areum en nuestro sótano. No, no, no. Lucho contra el pánico espantoso y las lágrimas que brotan de mis ojos. Esto es una venganza. Me está castigando. No entiendo. Ayudé a su hermana. ¿Cree que yo estaba trabajando con
Doojoon? ¿Por qué no me dejó explicarle?

¿Explicarle qué? una voz en mi cabeza pregunta. Estabas trabajando con Doojoon.

Mi labio inferior tiembla. Había olvidado la verdad fundamental sobre
mí mismo. No soy una buena persona. Ninguna cantidad de explicaciones cambiará eso. Una sola lágrima cae por mi mejilla, y antes de que pueda recuperarme, escucho la puerta abrirse. Mi mirada conecta inmediatamente con la suya. Atrás quedó el hombre de negocios organizado, el cabello de Woohyun está despeinado y, en lugar de su traje habitual, viste una simple camiseta negra y un par de jeans rotos. Me mira como si fuera un cadáver en una carnicería, no hay un destello de afecto en esos ojos y mis pulmones se congelan bajo su mirada helada.
¿Qué me hará? Él ama a su hermana, eso puedo verlo. ¿Me cortará en
pedazos y me pondrá en una bonita caja grande con un lazo para que ella lo abra?

Vuelvo a poner en marcha mi imaginación. Podría estar mirándome
como si estuviera listo para matarme, pero solo hay un asesino en esta habitación, y no es él. Cualquiera que sea la penitencia que ha planeado para mí, la merezco, pero la necesidad de hacerle saber que nunca tuve la intención de lastimar a Areum es tan fuerte que me pica debajo de la piel. ―Woohyun…

―Cállate.

Esa sola palabra se siente como una bofetada. El aguijón de ella se hunde en mis mejillas. El miedo, la angustia y la determinación son emociones extrañas para experimentar juntas. Sus pasos tallan un camino lento a mi alrededor. Cambio mi peso de un pie al otro. ―Por favor, déjame explicarte.

Aprieta una mano en mi cabello y jala mi cabeza hacia atrás, sacando un jadeo frenético de mí. Me mira con sus ojos oscuros y turbulentos. ―No, déjame a mí explicarte algo. Cuando te digo que hagas algo, te callas y lo haces.

Descifrar [WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora