Woohyun

22 4 0
                                    

Me despierto con la polla más dura que una barra de acero.

A pesar de la pesadez desagradable en mis bolas, una sonrisa se despliega en mis labios ante los recuerdos de la noche anterior. Fui el primer hombre en probar Gun, el primero en sumergir mi lengua en su piel caliente y necesitada. Su inexperiencia fue una sorpresa que no esperaba, pero despierta algo ferozmente posesivo dentro de mí.

Realmente voy a disfrutar jodidamente enseñándole todas las formas en que podemos tocarnos. Comenzando ahora. Extiendo mi mano, buscando una nalga firme, pero todo lo que encuentro es una sábana de seda fría. ¿Qué demonios?

Abro los ojos y no puedo creerlo. Él no está. Con un gruñido, salgo de la cama y reviso mi escritorio. ¿No me dejó un mensaje? ¿Ni siquiera un texto? La frustración ruge dentro de mí cuando le envío un mensaje de texto a mi chofer para que verifique que haya llegado a casa. Me meto en la ducha y me masturbo con molestia.

Esto es lo que gano por haber sido suave con él anoche, pero ¿qué
diablos se suponía que debía hacer? ¿Tener sexo con él mientras estaba alterado? No, me gustan las parejas dispuestas y entusiastas.

Froto la esponja sobre mi espalda lo suficientemente fuerte como para que me arda. Ese idiota de Adrian. Me volvió loco verlo coquetear con el. Debería haberlo tirado por la borda como quería, pero sabía que causaría una escena y pondría fin a mis planes para la noche. Gun vino a la fiesta por mí, sus débiles negaciones no me engañaron.

Incluso con mi advertencia, el vino y ahora que hemos cruzado el umbral, no hay vuelta atrás.

Él ya es mío.

Mi teléfono está sonando cuando salgo de la ducha y lo levanto. ―Habla.

―Regresó al hostal ―dice mi chofer―. La recepcionista dijo que llegó
alrededor de las cinco de la mañana.

―¿Regresó a dónde?

―A su hostal.

―Cazzo. ¿Dónde?

―En San Antonio.

El lado más barato de Ibiza donde viven muchos de los trabajadores temporales. Se ha vuelto cada vez más peligroso en los últimos años, principalmente delitos menores y robos, pero también algunos ataques violentos. No me gusta la idea de que se quede ahí. ―¿Cómo se ve? ―le pregunto.

―¿El hostal? ―El chofer suelta un suspiro―. Bueno, no es genial, pero
podría ser peor. ―Tómale fotos y envíamelas.

―Sí, jefe.

Cuelgo y observo cómo llegan las imágenes. Hostal Clandestino. Es una
propiedad descuidada en una calle que sé que no está bien iluminada por la noche.

No se va a quedar ahí mucho más tiempo. Gun tiene un turno el sábado y me aseguro de que esté asignado para limpiar mi oficina. No puedo recordar la última vez que estuve aquí durante el fin de semana, pero no tengo la paciencia para esperar hasta el lunes para tener la conversación que quiero tener con él. Cuando entro en Revolvr, saludo al personal de fin de semana y me sirvo unas hierbas de la barra premium antes de dirigirme a la parte de atrás. Me acabo de acomodar detrás de mi escritorio cuando llaman a la puerta. ―Adelante.

La puerta se abre y ahí está él, con ese uniforme azul sencillo y un
carrito de artículos de limpieza. ¿Cómo diablos se las arregla para ser la persona más hermosa que he visto en mi vida? Él se encuentra con mi mirada y toma aire. ¿Sabe que me lo estoy imaginando tan desnudo como estaba en mi yate en este momento? Bueno. Una mirada a él, y ya estoy excitado. No hay ninguna razón por la que pueda escaparse.

Descifrar [WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora