Calma antes de la tormenta

418 44 116
                                    

Habían pasado unas horas más y la princesa Viva junto a su caballero Clay habían terminado por encerrar a aquellos trolls zombies porque se volvian agresivos ante la presencia de la princesa haciéndola sentir mal y culpable.

-ugh... esto es todo culpa de mi padre... convertirlos en esto- dijo señalando a ese grupo de Trolls que ahora estaban en una habitación cerrada cantando música pop -¿Porque el sacrificarlos cuando todos podíamos salir y escapar juntos? De no ser porque ellos cantarán no nos hubieran encontrado más... talvez así... snif- La princesa terminó por llorar, más que preocupada por su pequeña hermana menor, no podía hacer nada más que lamentarse.

-Viva...- Dijo Clay abrazándola con sumo cuidado. -Esta bien, estamos a tu lado... prometo poder traerlos devuelta y que todo estará bien...- Dijo en un intento de consolarla, que al parecer funcionó.

-Gracias Clay... eres tan bueno...-

-De nada princesa...-

Ambos pequeños se abrazaron buscando consuelo y cariño.

●●●●●●

El rey Peppy había mandado a llamar a la abuela Rossiepuff por una simple cosa, su familia.

-¿Me necesitaba rey Pepe?- Dijo Rossiepuff alzando una ceja mientras miraba fijamente al rey.

-Por supuesto que si señora Rossiepuff- sonrio mientras la pequeña Poppy estaba en su cabello. -Necesitaba saber si permitiría que su pequeño Branch siguiera participando en los festivales, se incrementarán pero se que eso lo hará feliz.- Dijo sonriente viendo como la sonrisa de Rossiepuff se tensaba a una sonrisa enojada.

-Lo siento rey Pepe, debo negarme, mi pequeño Branch es demasiado pequeño para estar en el mundo de la actuación, talvez en algún futuro el lo desee pero ahora no.- Dijo sería viendo como el rey asentía.

-Comprendo señora Rossiepuff, comprendo muy bien- Dijo sonriente y con un tono demasiado amable y comprensivo. -¿podemos seguir con la reunión?- Dijo satisfecho al ver como Rossiepuff se sentaba otra vez y empezaban a discutir temas.

●●●●●●

-Es lindo... ¿podemos quedarnoslo?- Dijo un pequeño Creek demasiado curioso.

-Debemos pedirle permiso a nana... pero si dice que si lo haremos- Mostró una grande sonrisa feliz -seremos familia!-

Ambos pequeños rieron ante la idea de ser hermanos adoptivos ya que les hacia falta una compañía entre ellos que fuese única.

-¿Quieres construir un fuerte para nosotros también?- Pregunto el pequeño más grande curioso, emocionado su mirada cuando su compañero asentía feliz y algo apenado -¡al cuarto de cosas de la abuela!- dijo feliz guiando al otro a otra habitación, riendo ambos con inocencia.


●●●●●●

Aunque habían pasado solo unas horas Bruce parecía mucho más feliz que antes y calmado al hablar con los isleños, aun tenía a Floyd en brazos cargandolo como a un pequeñito niño sin importarle cuan cansado estuviera, quería a su hermanito de todo, era el ultimo que le quedaba y que este separado de él le aterra.

-Y dime Bruce... ¿Cómo es que creaste esos pasteles tan deliciosos?- preguntaba Brandy realmente fascinada mientras ahora estaban en la casa de la nombrada mientras Bruce le indicaba como prepararlos.

-Bueno... siempre adore cocinar, nana me mostró...-

Brandy vio como la sonrisa de Bruce se había vuelto melancólica. -¿te sientes bien?... si es un tema delicado no lo toques, no quiero presionar te...-

-¿uh?... oh, perdón Brandy... es solo que... es difícil...- Dijo Floyd en un leve susurro. -... Extrañamos a nuestra familia... solo es eso...-

-Pues no les creo nada tesoro...- Dijo con cuidado -Tranquilos, aquí nada les pasará, yo los protegeré es una promesa- sonrio tan amable y sinceramente como pudo, provocando que el corazón de Bruce fuera más rápido.

-Gracias Brandy... te lo agradecemos, prometo enseñarte a preparar mucha de mi comida deliciosa- Dijo Bruce volviendo a sonreír aliviando a su contraria.

-Pues eso espero Bruce- ambos se sonrieron amablemente y siguieron conversando sin olvidar al más pequeño incluyendolo a la conversación hasta que quedase dormido y ellos dos quedarán hablando solos.

●●●●●●

Mantén la calma...
Mantén... la calma...

No te debes a tormentar, o la cabeza perderás...
Mantén la calma...

Mantén la calma...

Asi el rey no te embrujara, y la cordura no perderás...

Vuelve a casa...
Regresa a casa.

Respira, solo una vez más y así ustedes sobrevivirán...

Mantén la calma, manten tu calma... solamente no mueras y todo si valdrá...

●|●|●|●|●

Rossiepuff estaba volviendo a casa, solo miraba fijamente su camino, parecía un troll sin alma más que un troll pop cansado, debía regresar a casa con sus pequeños niños y eso es lo que planea hacer y ruega a todo su ser que su cuerpo aguante y no colapse en la locura y esperando a que sus niños estén bien; no sabe como lo lograra, lo que sabe es que ama a su familia y haría lo que sea para protegerlos, empezaba a oír voces, talvez si le lanzaron un hechizo pero trata de no pensar en eso y solo llegar a casa.

●|●|●|●|●

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora