●○●○●○●○●
Todo se volvió un caos en el día del Trollsticio, varios trolls se quedaron ahí siendo capturados mientras que el rey Peppy sólo corría liderando mientras gritaba "Ningún Troll se queda atrás".
Desesperando a la princesa Viva que corrió en busca de ayudar a ese grupo de trolls que era bastante grande.●●●●●●
-Vamos, debemos de irnos- Dijo Rossiepuff que cargaba al pequeño Branch el cual se bajo y corrió hacia el árbol, notando a un niño pequeño tratando de hacer que sus padres corrieran y siguieran a los demás en vez de ¿estar cantando Pop?
-¡Branch, vuelve aquí!- Dijo Bruce alarmado tratando de seguir a su hermanito pero su abuela lo detuvo -Pero abuela, soy el mayor debo ir por el-
-¡No! Tu pon a Clay y a Floyd a salvo, nosotros los encontramos afuera.- Dijo Rossiepuff corriendo en busca de su pequeño Branch.
●●●●●●
-Vamos! Debemos irnos!- Decía un niño pequeño alarmado mientras lloraba por estar tan débil y tratando de que sus padres fueran con el y no siguieran con ese grupo cantando mientras eran atrapados uno por uno; hasta que fue golpeado por otro pequeño niño más bajito que el haciendo que ambos rodarán por las ramas hasta caer al suelo ocultos -¡Mamá, Papá!- Grito el pequeño de nombre Creek.
-Vamos! Debemos correr!- decía aterrado pero a la vez decidido a salvar al pequeño -Soy Branch, ahora corre!- Dijo tomándolo de la mano corriendo hacia la salida y a buscar a su familia viendo como la princesa estaba salvando a su reino que quedó atrapado, sin notar que su hermano mayor Clay estaba ayudando a la princesa Viva.
●●●●●●
-Bruce! ¡La princesa!- Dijo Clay asustado saltándose de la mano de su hermano mayor mientras corría detrás de ella en busca de ayudarla ignorando el pánico y miedo de Bruce.
-¡Espera Clay! La abuela dijo que no nos- Bruce se aterroriza cuando vio como una pala gigante salía de la tierra apunto de aplastarlo y el cargo a Floyd y lo protegió con su cuerpo mientras retrocedía tratando de escapar un poco preocupado por Clay -Tranquilo Floyd... estaremos bien, lo prometo- Dijo tratando de volver y perseguir a su hermano Clay escuchando como Floyd sollozaba mientras le sobaba la espalda tratando de calmarlo. -Prometo que todo estará bien, no les fallar, yo no fallare-
●●●●●●
-¡Abuela!- Dijo el pequeño Branch mientras corría hacia ella notando que ya eran muy pocos trolls los que quedaban atrás -¡hay más allá atras! Solo pude- no pudo continuar porque Rossiepuff lo cargo aliviada y con cuidado cargando al liviano troll de nombre Creek.
-Todo estará bien. Yo... debemos irnos- Dijo con un nudo en la garganta sin saber si todos sus nietos estaban a salvo -Tranquilos pequeños, la abuela Rossie se hará cargo- Dijo mientras seguía corriendo tratando de buscar a todos sus nietos y con suerte que todos estuvieran sanos y salvos.
●●●●●●
Bruce y Floyd terminaron corriendo, el mayor estaba cansado, se habían perdido y no encontraban a ningún troll más estuvieron huyendo y buscando por un largo rato si resultados; ellos habían vuelto al árbol troll por otro túnel viendo horrizados como muchos trolls eran capturados y por el momento de la tensión Bruce creyó haber visto a su abuela y a su pequeño bebé siendo capturados y lo único que pudo pensar era en salvar al único hermano que tenía en sus brazos y solo pudo correr.
ESTÁS LEYENDO
Música hipnótica -TrollsAu
Fiksi Penggemar• Un Au donde Branch/Ramon es un "zombie del pop" Y vive bajo la sombra de su lado "Brillante". • Basándome en las 3 películas (también partes de las series y en imaginación propia) - No basado tan literal a la obra original perteneciente a Dreamwo...