Momentos antes

389 43 244
                                    

1/3

●\○/●\○/●\○/●

Un joven Jhon Dory de unos 13 años estaba en el árbol troll viendo como el rey Peppy estaba tocando una hermosa melodía Pop haciendo bailar a todos los trolls cercanos, sin notar nada extraño y sin prestar atención a más fue directo hacia al rey junto a la coreografía empezando a bailar mientras empezaba a destacar poco a poco; siendo notado por el rey.

Unos días después el rey se presentó a la casa de estos y aunque la señora Rossiepuff se nego sutilmente a dejarlo entrar solo se lo permitió cuando su familia dijo que estaba bien, simulando que la casa estaba algo desordenada cuando no lo estaba.

El rey Peppy había pedido hablar con Jhon Dory a solas y el sin dudar acepto, el rey sin entrar a la casa se llevó a caminar un rato por el árbol troll pop al joven JD.

-

Dime pequeño Jhon, ¿Alguna vez te a interesado el espectáculo? Tener personas que te admiren y mucho poder...- Decía sutilmente atrayendo a JD a un tipo de trampa mental.

-¿No tengo para eso a mis hermanos?- Dijo algo curioso el más pequeño, mientras veía curioso todo el árbol troll con detenimiento notando que era mucho más grande de lo que veía.

-Pues ellos también podrían ser admirados y admirarte a ti porque pudiste llegar a ponerlos, en fama y fortuna...- El rey sonrio satisfecho al ver la pequeña sonrisa que se formaba en el menor

-Tiene razón..- Dijo el pequeño en un susurro -¿pero porque?-

-¿Porqué? ¿Me preguntas el porqué te lo digo?- Sonrio sutilmente complacido -Vi tu talento el otro día y desde hace bastante busco a alguien o a un grupo de pequeños trolls que me ayuden a cambio de fama, fortuna, protección y un deseo...- Dijo sonriente al ver al más joven bastante confundido. -Déjame mostrarte algo...- Dijo empezando a guiarlo hacia las profundidades del árbol troll.

El rey Peppy iba empezando con sutiles mentiras como enredaderas en las que JD empezaba a caer. Asiendo que este se quede embobado y poco a poco terminar cayendo en la manipulación y mentiras de su propio rey...

-Entonces... ¿con la cuerda Pop... podré pedir y desear lo que quiera?...- Miro al rey confundido mientras el mayor asentía -Eso es más que genial, debería hablarlo con mis hermanos- Dijo sonriente empezando a planear -Podríamos pedir un montón de caramelos, chocolates, flanes- El empezó a divagar cansando al rey. -¡A mi abuela y a mis padres les encantara oír eso!-

Con esa simple frase "les encanta oír eso" hizo que la amable sonrisa del rey se volviera una mueca disgustada, se encargaría de ese pequeño problemas más tardé.

-Escúchame pequeño Jhon, este va a ser nuestro pequeño secreto de la cuerda de los deseos, nadie debe de saberlo, ¿de acuerdo?- Dijo serio viendo que la sonrisa de JD se confundía pero este asentía. -¡Perfecto, empezamos a planear todo desde ya!- Alegremente se llevó a JD de nuevo al hogar del nombrado pequeño.

●\○/●\○/●\○/●

2/3

●\○/●\○/●\○/●

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora