Momento desesperado

292 29 196
                                    

◇|◇|◇|◇|◇|◇

Mientras que Poppy y Branch se adentraban al castillo, el mayor no paraba de escuchar voces diciendo que retrocediera y huyera lo más rápido que pueda, que se alejara, empezando con voces llenas de miedo y que sonaban suaves y pidiendo compasión pero al ver que no retrocedía empezaron a pedir auxilio y a amenazarlo haciendo que el se tapara sus oídos hasta ser interrumpido por Poppy la cual le hablo.

-Hey, Branch muchachon- Dijo sacándolo del trance -Creo que los encontramos- Mostró su brazalete de abrazos.

-Princesa... no es el...- Dijo sin entender pero abrió los ojos con sorpresa al ver como el brazalete sonaba y momentos después empezaban a sonar más brazaletes. -Ahí están... ¡ahí están!- Dijo más que feliz tomando la mano de Poppy y dirigiéndose rápidamente hacia donde estaban los demás viendo como era un comedor con los demás en medio de la mesa. -...¿qué?...-

La Chef estaba hablando con el rey Griselt, dando algún tipo de motivación manipuladora haciendo que el acepte sin saber bien lo que hacía.

-Muy bien mi rey, ahora es su momento especial- Dijo sonriente sacando de la jaula a Creek el cual trato de escapar con ayuda de Copper pero fue inútil por la diferencia de tamaño; acomodandolo en un tipo de taco se lo entrego -Buen provecho, rey Griselt- Sonrio sadicamente empujando la comida hacía la boca del rey.

-Pero- Paro el rey en seco -Debemos esperar hasta el trollsticio- Dijo bajando el taco.

-Pero nada rey, ahora coma- Dijo obligándolo a comer ese taco con Creek adentro y solto una risa muy a lo bajo, al escuchar el grito de terror del troll nombrado.

Branch quedo helado en su lugar, queriendo haberlo evitado, pero su cuerpo no respondía; Poppy iba a salir pero algo hizo que Branch llegase a moverse y agarrarla para no ser descubiertos, aún sin notar sus colores más oscuros y opacos.

-No, no, ¡no! Branch, sueltame, debemos salvarlo- Dijo tratando de soltarse sin notar el mar de llanto silencioso de Branch.

-... Muy bien, ahora yo iré a preparar todo- Dijo sonriendo sadicamente la Chef, mientras le ordenaba a Bridget a llevar a los demás trolls a bajo, la cual obedeció.

-Sigamoslos- Dijo Poppy siguiendo a Bridget en busca de sus amigos, dolida por lo que acababa de pasar.

...

Luego de lo que parecía una canción de confesión de amor de parte de la berteno Bridget para el rey Griselt, la nombrada terminó llorando hasta quedarse dormida y Poppy rápidamente se acercó hacia la jaula a salvar a sus amigos los cuales cantaron junto a ella hasta ser callados por Branch dejándolos sorprendidos a todos.

-Guarden silencio o la despertarán.- Dijo molesto aún con lágrimas en los ojos. -Ahora salgan que debemos escapar- Dijo viendo como todos salían menos Copper. -... Cop...- Se acerco a él para abrazarlo -Tranquilo... no es tu culpa...- Dijo tratando de reconfortar por más dolido que también estaba.

-Lo tenía tan cerca, estaba a mi lado yo... yo debia- Dijo temblando y con la voz quebrada.

-Hiciste lo que pudiste y estoy orgulloso de tu valentía Cop... pero no es tu culpa que esto haya pasado...- Trataba de calmarlo y no hacerlo sentir culpable.

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora