Me levantare

306 33 179
                                    

☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆

Mientras que Poppy iba más adelantada que Branch, el iba detrás tratando de seguirle el ritmo, seguía demasiado aturdido como para correr y gritar para estar al lado de ella, así que solo la seguía evitando que algo malo le pasase, hasta que fue derribado por un troll que al parecer pertenecía a otro reino Troll.

-¿Pero que rayos?- Dijo alarmado golpeando al troll -...¿A...blaze?...- Dijo Branch confundido para ser abrazado por el nombrado y algo nervioso volteaba a ver a Poppy esperando que no se haya metido en problemas.

-¡Hermanito! Estas bien, me alegra que estés bien...- Dijo sin importarle que Branch estuviera gris -Perdón por dejarte, no queríamos... pero tu dijiste que estarías bien, pero ay, lo siento Ramon...- Dijo Ablaze dándole espacio. -Estoy tan ali...- sus palabras fueron cortadas al ver como los colores de Ramon volvian a ser los falsos que el Pop le habían otorgado. -tranquilo... esta bien... perdón, ¿qué pasó?-

-Los Bertenos... ellos pasaron...- Dijo enojado cruzándose de brazos.

El contrario al ver que Ramon decaído solamente volvió a abrazarlo, sabiendo que algo más malo de solo un berteno había pasado y más al no ver a Copper y a Creek pegados a Ramon.

-Lo siento...- Se disculpo.

-No es tu culpa- Dijo tranquilizando y volviendo a su estado gris -¿que haces aquí? ¿No deberías estar en el reino Rock?- Dijo confundido -Oh, ¿con Kismet?... ¿les paso algo malo?- Dijo angustiandose más.

-Kismet esta bien, pero traigo malas noticias...- Suspiro y le entrego un libro -Necesitamos a Ramon, a nuestro Ramón, el de las ideas y estrategias. Por favor, esto es cuestión de vidas para muchos trolls y músicas.- Dijo tratando de sonar suave pero era demasiado directo.

-¿qué? No, no puedo...- Dijo tomando el libro y hojeando el contenido bastante curioso.

-Por favor hermano, hablamos de un plan tipo de un apocalipsis zombie-  Dijo Ablaze angustiado esperando compasión.

Eso hizo que algo se rompiera dentro de Branch, volviendo a sus colores falsos. -Yo... no, yo tengo cosas que hacer.- Dijo serio acomodando sus lentes los cuales Ablaze noto que ocultaban tonos rosas en los ojos azules del troll ahora gris.

-Hey, ¿qué es lo que esperas? ¿Porque es lo que luchas?- Dijo Ablaze confundido mirando al contrario tratando de descifrar como llamarlo

-¿Que?- Dijo confundido mirando otra vez a Ablaze, notando como los ojos de este aunque tuvieran su color natural daban tonos rojizos.

-Si dejas o no de ser un fantasma ¿porque todo esto?, ¿Apoyas a la revolución?- Dijo mirándolo serio queriendo de verdad que Ramon lo apoyara.

-Porsupuesto- Dijo decidido guardando el libro que Ablaze le dio y cruzándose de brazos.

-Entonces defiendelo.- Simplemente sentenció.

-Y si ¿vamos por el camino equivocado?- Dijo ya notando como Poppy se alejaba, suponiendo bien que empezaba con una de sus muchas canciones; mientras volvía y miraba bien la mirada de Ablaze.

Música hipnótica -TrollsAuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora