♤|♡|◇|♧|☆
Luego que todos terminaron su acto musical para la gran fiesta celebrando el gran escape del árbol troll, Poppy y Copper escucharon como alguien aplaudía y buscaron quien aplaudía fijándose que era Branch el que estaba aplaudiendo.
-Bien hecho chicos- Dijo Branch sonriente. -Aunque los escuche a un kilómetro de distancia...¿porque no me.invitaron a cantar?- Dijo este sonriente, mientras sus ojos se cubrían con unos lentes iguales a los que tenía de pequeño y su cabellera algo morada.
-Lo siento Bitty B- Dijo Copper divertido mientras traía unos lentes estilo funk. -Merecías un pequeño descanso-
-¡Copper tiene razón!- Dijo Poppy energética abrazando a Branch mientras el Snack Pack estaba detrás de ella. -Has estado cantando y bailando desde la mañana así que decidimos darte unos minutos de descanso- La princesa sonrio y le entrego una invitación la cual Branch recibió con un montón de cariño. -¡Estas invitado al veinte aniversario de nuestro escape!-
Branch vio fijamente a Poppy y al Snack Pack. -No lo se princesa, se que es importante y todo, pero preferiría no asistir- eso desánimo un poco a Poppy, pero ella estaba decidida.
-Por favor, ¡no hemos visto a un berteno en años!- Dijo junto al Sanck Pack mientras Copper se ponía al lado de Branch. -¡será la mejor fiesta del mundo!-
-Wow, wow, serenos chicos...- Dijo Creek llegando. -No demos vibras negativas chicos, respiramos y mantengamos felices- Dijo este sonriente llegando con Branch a darle un abrazo sorpresa. -¿Que tal si asistimos solo un ratito Branch? Eso nos haría felices a todos-
-Creek prefiero- Branch fue callado por Copper.
-Vamos hermano! Solo un ratito, si tu no asistes podemos asistir nosotros, ¿verdad? Solo un rato, di que si hermano- Dijo sonriente. -Prometemos que cuando sintamos peligro a pagaremos la musica-
Branch solo pudo soltar una risa dulce al recordar que cuando hacían sus shows y el detectaba peligro Creek apagaba la música.
-Vamos Branch... di que si...- Poppy hizo ojos suplicantes en busca de aprobación.
-Bueno... deben tener bastante cuidado, y traten de no usar tantas luces, no me gustaría que les pasará algo- Dijo abrazando a Copper y a Creek. -...¿También quieres un abrazo princesa?- Sonrio y atrapó a Poppy cuando ella se lanzó a abrazarlo. -Si, si, yo también los quiero...- Branch se incomodo un poco cuando el snack pack le abrazo también. -Bueno no prometo cuando pero llegare... talvez- Lo soltaron solo para celebrar, que Branch o más bien "Bitty B" fuese a una fiesta que sea organizada por Poppy siempre llegaba sin importar que.
-... lo siento por arruinar el momento Poppy, pero- Dijo Creek algo nervioso.
-¿Tienen que ir a practicar para hacer uno de sus shows increíbles que hacen al final de mis fiestas?- Dijo la princesa emocionada viendo como Copper y Branch asentian -¡Bien! Yo seguiré planeando la gran fiesta, los espero ahí ¡vamos Snakc Pack, que hay mucho que planear!- Dijo feliz mientras se iba con su grupo.
...
-¿Te sientes bien Ramita?- Pregunto Copper algo preocupado al ver las piernas de Branch temblar.
Branch asintio -Estoy bien... mis piernas solamente me andan fallando...- sonrio cansado siendo cargado por Copper.
-Bueno, vamos a nuestra guarida- Sonrio Creek mientras se iban por otro camino alejado de Villa Pop -De verdad necesito un buen descanso-
-Bueno Double-C... de verdad necesito un buen descanso... talvez pueda buscar más provisiones y crear nuevas armas y- Dijo Branch entrando en sus propios pensamientos.
-Ramón... ya lo hablamos, debes cuidarte- Dijo Creek preocupado.
-Vamos Arroyotin, no seas malhumorado, déjame buscar provisiones para nosotros tres, vamos Cop, apoyame.- Dijo Branch suplicante; quitándose sus lentes mostrando sus ojos que eran rosas pop tornándose en su color azul original mientras le quitaba los lentes estilo funk a Copper, el cual también hacia lo mismo de tornarse sus ojos de rosa a su color original.
-mmmm.... ¡apoyo a la ramita!- Dijo más que feliz llendo los tres juntos hacia el bunker.
Branch había estado construyendo los últimos 20 años de su vida para protegerse a el y a sus hermanos de los bertenos y de cualquier peligro.
Creek solo pudo suspirar y asentir. -Bien, ¿que canción piensas cantar para la fiesta gran B?- Pregunto alzando la ceja.
-Bueno pequeño y dulce Arroyin, no tengo la menor idea- Dijo sonriente Branch mientras llegaban al bunker y bajaban a sus profundidades para relajarse -Pero no pienso cantar nada respecto a nuestra situación o algo de mi estilo...- solo pudo suspirar mientras iba a sentarse en el sofá empezando a descansar -Talvez algo pop estilo Poppy-
-¿no estilo rebelde?- Pregunto Copper viendo como Branch negaba alguna canción así. -Um... ¿que tal un remito de Poppy y el Snack Pack? Se sentirán felices de que usemos algún remix de
DJ Suki, te lo aseguro hermano- Dijo confiado viendo como Branch asentía felizmente pero indeciso a la vez.-Para mientras descansamos niños... ¿que tal si les preparo algo de comer?- Pregunto calladamente Creek viendo como Copper y Branch asentian felices de tomar un descanso del publico y comer algo que no sean más que caramelos empalagosos.
-Gracias Creek- Dijeron ambos al único felices.
♤|♡|◇|♧|☆
ESTÁS LEYENDO
Música hipnótica -TrollsAu
Fanfic• Un Au donde Branch/Ramon es un "zombie del pop" Y vive bajo la sombra de su lado "Brillante". • Basándome en las 3 películas (también partes de las series y en imaginación propia) - No basado tan literal a la obra original perteneciente a Dreamwo...